Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muy fuerte, o sea que se la juegan bastante...yo la tengo en el borde por culpa de ir con unos cuantos mamonazos de aqui del foro, pero solo de esa ocasion, ya yendo solo no corro.30303F363A2732530 dijo:No es algo que me preocupe lo más mínimo, pero si yo no voy parado precisamente, y me falta un dedo para llegar a acabar la goma..............
¿qué ritmo tienen que llevar esos que llevan la goma acabada hasta el filito?
Esas ruedas no las monta nadie hombreeeeee jajajajaja ;D031103550 dijo:Supongo que hablais de rueda trasera, porque para llegar al borde de una PR3 delantera habría que desmontar los reposapies y los cilindros del boxer![]()
637163350 dijo:Supongo que hablais de rueda trasera, porque para llegar al borde de una PR3 delantera habría que desmontar los reposapies y los cilindros del boxer![]()
53535C55594451300 dijo:¿que tipo de carreteras pensáis que es mejor para eso? las ratoneras cerradas de la sierra, o algo más abiertas?
78676D7A617C7C610E0 dijo:[quote author=53535C55594451300 link=1322318932/10#10 date=1322326457]¿que tipo de carreteras pensáis que es mejor para eso? las ratoneras cerradas de la sierra, o algo más abiertas?
3838373E322F3A5B0 dijo:No es algo que me preocupe lo más mínimo, pero si yo no voy parado precisamente, y me falta un dedo para llegar a acabar la goma..............
¿qué ritmo tienen que llevar esos que llevan la goma acabada hasta el filito?
25252A232F3227460 dijo:No es algo que me preocupe lo más mínimo, pero si yo no voy parado precisamente, y me falta un dedo para llegar a acabar la goma..............
¿qué ritmo tienen que llevar esos que llevan la goma acabada hasta el filito?
6571626D6571626D030 dijo:Pues depende mucho de que tipo carreteras y de la forma conducir.
Yo si suelo llegar al final en algunas ocasiones, y tampoco es que vaya de circuito. No me descuelgo, voy bastante tieso en la RT, y la moto así tumba bastante más.
Por eso lo he preguntado :-?2F233E2F24234C0 dijo:De hecho, utilizas el contramanillar al conducir a la inglesa.
415E4A45434A594F0B0 dijo:Donde se ve si alguien tumba mas, es en la rueda delantera. La trasera es mas sencilla.... rotondas tal y cual.
3820202B232A4F0 dijo:[quote author=415E4A45434A594F0B0 link=1322318933/13#13 date=1322326824]Donde se ve si alguien tumba mas, es en la rueda delantera. La trasera es mas sencilla.... rotondas tal y cual.
203838333B32570 dijo:Por otra parte, no es nada difícil de conseguir en función de qué neumáticos en qué moto y con qué tipo de conducción.
A mi con los M5 en la F800R también me sobraba más de un dedo, digamos que le rozaba la oreja al elefantito.
Con los Roadsmart en pocos días ya le había comido el límite.
Y os puedo asegurar que no me voy jugando la vida en la carretera, ni ganas que tengo.
Simplemente los M5 tienen un perfil muy picudo al ser un neumático sport, preparado para ángulos de inclinación más grandes ya que se pueden meter en circuito, y los Roadsmart son más redondos pues son más de turismo y se supone que no vas a inclinar tanto la moto.
Yo personalmente en las ratoneras como tu dices con visibilidad vas no muy rapido y notas el agarre de la moto y lo disfrutas.666669606C7164050 dijo:¿que tipo de carreteras pensáis que es mejor para eso? las ratoneras cerradas de la sierra, o algo más abiertas?
2C3528242C470 dijo:Yo opino que el neumatico tiene mucho que ver... mi experiencia (hablo de la F650GS) es que con la Battlewin llegaba al borde del neumático sin proponerlo, sin jugarme la vida ni cosas de esas y con una seguridad aceptable.
Ahora monto en la misma moto unos tourance normales y.... "tachan" resulta que con el mismo tipo de conducción ahora me queda un par de milimetros para llegar al final (observo que en alguna tumbada si que he llegado, pero por regla general me cuesta más) y sin embargo voy 1000 veces mas seguro y el paso por curva es bastante más rápido y seguro. Mi conclusión es que no van mas rapidos los que mas tumban y que la forma del neumatico influye mucho....
Vsssss