ACABION GTBO.  UN AVIÓN SOBRE EL ASFALTO.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
MOTOR:  Suzuki Hayabusa, Con Turbo, 1300 cm³ • 360 Cv.

VELOCIDAD MÁX.:   450 km/h.
ACELERACIÓN 0–100 km/h.:  5 s.
CONSUMO:  2,5 l./ 100 km.
CAPACIDAD TANQUE:  65 l.

MALETERO:  150 l.
MEDIDAS NEUMÁTICOS:  120/70 ZR 17 • 190/50 ZR 17.
PESO:  360 kg.
DIMENSIONES:  5100/780/ 1270.


37f358a3bf05814ee1cf383759bb92e4_1.jpg

DAYTONA.
 
LA COMPETENCIA.


Carver One

242a5d4e41f180a4f88dfd8c14a91573_1.jpg

991cd88c91715cee9acf296fc36fb722_1.jpg

DAYTONA.


BMW CLEVER

e68728df595243ce8b8abec98bbd245b_1.jpg

ffca014ac177ed1f63397f72c8e91ad6_1.jpg

DAYTONA.


Volkswagen GX3

13349b67f97e3757b4cfda3023b3215e_1.jpg

11cabf1d52cdeb022f1442ebb67ce38b_1.jpg

DAYTONA.


Peugeot 20Cup

ac35bca2e5647775f1460ca1d4550794_1.jpg

d551e36bc8f12c2f90e1f8b147eb0368_1.jpg

DAYTONA.


Mercedes-Benz F300 Life Jet

05a9aacd19aa804cc59cb4f5c0b000aa_1.jpg

b89ef07c5eca380e4808ea8b8c7b6f09_1.jpg

DAYTONA.
 
El Cabion GTBO me parece un "torpedo".... ;D mas que otra cosa y como tal no me provocaria demasiado conducirlo ya que solo puede ir en linea recta :-/

El Wolkswagen GX3 y el Peugeot 20  up.... :-/ no  aportan nada "divertido" distinto a los vehiculos de 4 ruedas

En cambio el MBF3000 el BMW Clever y el Caver one..... 8-) recogen lo mejor de los mundos de las dos y cuatro ruedas
De las cuatro la estabilidad y por lo tanto la "confianza" a la hora de conducirlo y de las dos el desafio de la ley de la gravedad en las curvas y la dirversion que produce esto

Me parece en principio un concepto interesante......y quien sabe si el futuro de la moto no ira por esos derroteros  ::) Vsssss

P.D je, je ,je como somos los moteros..... siempre desafiando a la ley  ;) ;D ;D ;D Vsss 
 
Toy con Britten
El Cabion GTBO me parece un "torpedo".... mas que otra cosa y como tal no me provocaria demasiado conducirlo ya que solo puede ir en linea recta
ke gracia tiene eso? NINGUNA!!!!

Los otros son otra cosa, por lo menos podrias ir por la calle...
 
Atrás
Arriba