Acabo de adquirir el nuevo Garmin Zümo 590 LM

Para cargar mapas topo como lo hago cuenta memoria nave falta en el gps para España lo puede leer de la sd
 
Hola zagal@s!!!!

Una pregunta para los que tenéis 590, cuando dice en las especificaciones Waypoints 1 ¿ a que se refiere?.
¿ Cuantas rutas de 10.000 puntos se pueden cargar?

Saludos.


 
Otra cosa:
Nunca me he aclarado con anteriores GPS del tema de las "salidas" de las rotondas.
Cuando te dice "Coja tercera salida" ¿Desde donde se cuenta la nº 1 y siguientes?
Posiblemente soy muy torpe, pero ya me ha causado esto demasiados quebraderos de cabeza.

Gracias y cordiales saludos.

El tema este de las rotondas me ha pasado más o menos como a ti,, ejemplo como dices, la 3ª rotonda y me pongo a contar, y cuento por ejemplo una que no está afaltada, y como no es el camino adecuado me dice, recalculando, despues a la proxima me digo, joder voy a contar esta que aunque no se ve muy afaltada o casi de tierra este no debe de ser, me vuelvo a equivocar, recalculando......................, asi que lo más practico que veo es en ese momento mirar el navegador y aflojar un poco la marcha y asi no me equivoco tanto.Vss
 
Yo lo que he observado es que hay veces que te indica las rotondas incluyendo la salida por la que entras ejemplo salir por la segunda salida y es realmente la primera pero para garmin es la segunda ya que cuenta como primera por la que entras
 
Hola como se empareja un g9x al gps cuando me lo detecta me pide un pin? Cual?
 
Prueba con el código típico que se suele usar para emparejar cualquier dispositivo al manos libres: 0000 o 1234

Un saludo.
 
Me respondo a mi mismo el g9x tiene dos canales el a y b ó 1 y 2 cuando el gps te pida la clave le pobres el 1 ó el 2 según el canal del g9x que hacia elegido para ligar con en gps
 
Tienes en ebay muchos altavoces con anclaje directo a manillar.
 
A ver si me podéis echar un cable:
Tengo hace varias semanas el 590 y todo perfecto, pero las instrucciones del gps las escucho con muy poco volumen y distorsionadas, cuando no ocurre así con la música que llevo en la tarjeta sd del navegador, la música de la radio y del iphone se escuchan bien y alto, tanto en el Cardo Q1 de mi casco BMW Enduro o el SRC System de mi S2. Hay alguna forma de configurar el Garmin para que suene nítido y alto o tengo que configurar los intercomunicadores?? Gracias!!!!
 
Hola TRXTRAINER, yo lo tengo vinculado tanto al móvil como al bt del casco y de momento ningún problema, escucho igual tanto la música, como las llamadas, como las instrucciones del gps.
 
Hola, puedo...?
Cada cuánto substituis la batería..?
Hoy intento importar rutas y cuando llega al 30 % se apaga el navegador incluso en su soporte de la moto donde llega corriente, la mía va para 3 años...
Gracias..
Pep
 
Me han comentado que si la memória interna está llena no deja importar más rutas, pero apagar el navegador...?
Me tiene intranquilo el tema, no sé que más comprobar..
Pep
 
Última edición:
Hola, puedo...?
Cada cuánto substituis la batería..?
Hoy intento importar rutas y cuando llega al 30 % se apaga el navegador incluso en su soporte de la moto donde llega corriente, la mía va para 3 años...
Gracias..
Pep
Hola yo la verdad es que no la he cambiado y no aguanta ni 5 minutos sin corriente, estoy esperando si garmin saca el sucesor del 595 y cambio el aparato.
 
Yo tengo un lío importante con el mío, voy a probar de hacer un hard reset de fábrica..
Si no recupera al sat y si presupuestan mucho lo cambio por uno decla serie 3 o Tomtom...??
Pep
 
Yo tengo un lío importante con el mío, voy a probar de hacer un hard reset de fábrica..
Si no recupera al sat y si presupuestan mucho lo cambio por uno de la serie 3 o Tomtom...??
Pep
Nada, ni con el hard reset, solo me queda comprobar con otra bateria y si no de cabeza al SAT, presupuesto o cambio al pequeño..
Pep
 
Yo creo que puede ser la batería, no se si quitando la batería y probar de ponerle el cargador arrancaría... Cuando llegue a casa lo pruebo.
 
Bueno, he probado a sacar la batería y no arranca, el cabrito detecta hasta que la tapa está abierta, para que arranque tiene que estar todo en su sitio. En la pantalla sale una batería y un interrogante dentro
 
Bueno, he probado a sacar la batería y no arranca, el cabrito detecta hasta que la tapa está abierta, para que arranque tiene que estar todo en su sitio. En la pantalla sale una batería y un interrogante dentro
Yo tmb he probado en casa y el mismo resultado, a ver si encuentro otra bat para probar y así descarto...
Si se va de presupuesto igual cojo uno pequeño, serie 3, nuevo...
Gracias por las pruebas...
Pep
 
Si quieres te dejo mi batería para ver si así no se apaga al transferir una ruta. Una batería vale 50 euros en garmin
 
Yo tengo un lío importante con el mío, voy a probar de hacer un hard reset de fábrica..
Si no recupera al sat y si presupuestan mucho lo cambio por uno decla serie 3 o Tomtom...??
Pep
Yo también tenía un 590 LM y el verano pasado cuando quise cargar una ruta pues que no me lo reconocía el ordenador.
Después de realizar diferentes pruebas y no funcionar... decidí enviarlo al SAT y me pasaron un presupuesto de 120€ por la reparación ?.
Como por ese dinero no compraba ningún gps de esas características decidí repararlo... y cuando recibí de vuelta el GPS... me habían mandado un 595 nuevecito a estrenar ?
 
Si quieres te dejo mi batería para ver si así no se apaga al transferir una ruta. Una batería vale 50 euros en garmin
El lúnes he quedado para probar con otra aquí cerca de barna, gracias de todos modos y un saludo a Lleida..!!
Pep
 
Yo también tenía un 590 LM y el verano pasado cuando quise cargar una ruta pues que no me lo reconocía el ordenador.
Después de realizar diferentes pruebas y no funcionar... decidí enviarlo al SAT y me pasaron un presupuesto de 120€ por la reparación ?.
Como por ese dinero no compraba ningún gps de esas características decidí repararlo... y cuando recibí de vuelta el GPS... me habían mandado un 595 nuevecito a estrenar ?
Y el nuevo va bien...??
Pep
 
Hola, después de probar con otra bateria el resultado ha sido el mismo pero he acabado descubriendo q la ruta era demasiado grande para importar, he probado con otras más sencillas y sin problema, eso si, progresaba muy lentamente....
Pep
 
Bueno al menos ya estás tranquilo, sabes que solo tienes un problema con la batería
 
Bueno al menos ya estás tranquilo, sabes que solo tienes un problema con la batería
La verdad que he quedado más descansado, ahora tocará reemplazar la bateria antes de un viaje largo, como el de éste año, Dolomitas, si nos deja el Covi10...
Pep
 
Hola, busco tuto para ver si puedo mejorar la autonomía de la bat, hay uno en holandés pero mi nivel es muy bajo...??
Alguien sabe de alguno en castellano..?
Gracias compis...
Pep
 
La autonomía de este zumo no es muy buena, no se cuanto te duraba cuando era nuevo y cuanto te dura ahora, que imagino que ya lo tienes con batería nueva. A mi no me importa mucho lo de la duración, porque se alimenta de la batería de la moto y cuando quiero trastear con el, lo conecto a un cargador. Siento no poder ayudarte con lo del manual. Saludos
 
Arriba