Acabo de adquirir una K 1200 GT

Jogedaser

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Despues de no pocas vueltas me decidi a comprar una K 1200 GT del 2007. Como ya comente en otro hilo de este foro, anteriormente tuve un 1200 GS -06 y una 1200 RT -09. Quedando enamorado de esta ultima. Las primeras sensaciones que he tenido con la GT no son malas. Me ha impresionado el empuje que tienen los 152 cv, la luz de xenon es alucinante. muchos turismos quisieran tener esa luz, Con el paso de los Kms le ire sacando el zumo a la moto y podre hacer una valoracion. la moto tiene el sensor de temperatura y los sensores de presion de neumaticos, he estado mirando por el foro y hay muchas opiniones, pero os agradecerai si me podeis decir si los sensores de presion de neumaticos se pueden anula para que no salga el aviso en el cuadro o el metodo mas barato para soloucionarlo. Gracias a todos.
 
Bienvenido, lo d los sensores d presion hay tutoriales de como cambiar la pila cuando cambies neumaticos, es muy facil....disfruta d tu nueva montura, al principio a mi me costo pero en unas semanas veras lo facil q es llevarla

Saludos
 
Hola Jorge, hasta hace dos meses era el propietario de una K 1300 gt, que supongo que para esto será igual. Yo sí le hice anular el sensor de presión de neumáticos porque después de que me lo reparasen/cambiasen en tres ocasiones y me canse. En el conce me lo anularon sin problemas.
Saludos y disfruta de esta grandísima moto
 
Hola Jorge, hasta hace dos meses era el propietario de una K 1300 gt, que supongo que para esto será igual. Yo sí le hice anular el sensor de presión de neumáticos porque después de que me lo reparasen/cambiasen en tres ocasiones y me canse. En el conce me lo anularon sin problemas.
Saludos y disfruta de esta grandísima moto

Gracias Que te costo anular los sensores ???
 
Enhorabuena, yo llevo 12 años con ella y muy muy bien. Conste que pruebo todo lo nuevo que sale.
 
Hola Jorge. Yo tengo una k 1200 gt del 2008. este modelo es supercomoda, pero tiene unos defectos:
1- Embrague, el problema de los muelles de la campana de embrague, y gasta precozmente el primer disco. Ver foro, como arreglar el problema.
2- Tensor cadena de distribución, revisa si tienes el tensor plano, debe cambiarse por el modelo de sombrero de pico, ver foro, como cambiarlo tu mismo
3- Guía de la cadena de distribución, evita que salte la cadena cuando esta algo gastada, es una pieza de plástico que vale 6 euros en BMW. modelo 2008 ya lo montaba, quizá modelo 2007 ya lo lleva....
Los primeros modelos 2006, fueron los que pagaron la novedad, después se fueron introduciendo mejoras hasta llegar al modelo k1300gt. Pero después ya saltaron al modelo k1600gt. Los sensores presión neumáticos, en ciertas unidades dieron problemas, pero hay forma de reparalos, cambiar bateria, o simplemente anularlos por programación, en el foro hay mucha información.
como virtudes de este modelo, la potencia del motor, finura, comodidad, protección cúpula, suspensiones, frenada, es una verdadera touring con todos sus extras.
Ha disfrutarla
 
Hola Jorge. Yo tengo una k 1200 gt del 2008. este modelo es supercomoda, pero tiene unos defectos:
1- Embrague, el problema de los muelles de la campana de embrague, y gasta precozmente el primer disco. Ver foro, como arreglar el problema.
2- Tensor cadena de distribución, revisa si tienes el tensor plano, debe cambiarse por el modelo de sombrero de pico, ver foro, como cambiarlo tu mismo
3- Guía de la cadena de distribución, evita que salte la cadena cuando esta algo gastada, es una pieza de plástico que vale 6 euros en BMW. modelo 2008 ya lo montaba, quizá modelo 2007 ya lo lleva....
Los primeros modelos 2006, fueron los que pagaron la novedad, después se fueron introduciendo mejoras hasta llegar al modelo k1300gt. Pero después ya saltaron al modelo k1600gt. Los sensores presión neumáticos, en ciertas unidades dieron problemas, pero hay forma de repararlos, cambiar bateria, o simplemente anularlos por programación, en el foro hay mucha información.
como virtudes de este modelo, la potencia del motor, finura, comodidad, protección cúpula, suspensiones, frenada, es una verdadera touring con todos sus extras.
Ha disfrutarla
 
Hola Jorge. Yo tengo una k 1200 gt del 2008. este modelo es supercomoda, pero tiene unos defectos:
1- Embrague, el problema de los muelles de la campana de embrague, y gasta precozmente el primer disco. Ver foro, como arreglar el problema.
2- Tensor cadena de distribución, revisa si tienes el tensor plano, debe cambiarse por el modelo de sombrero de pico, ver foro, como cambiarlo tu mismo
3- Guía de la cadena de distribución, evita que salte la cadena cuando esta algo gastada, es una pieza de plástico que vale 6 euros en BMW. modelo 2008 ya lo montaba, quizá modelo 2007 ya lo lleva....
Los primeros modelos 2006, fueron los que pagaron la novedad, después se fueron introduciendo mejoras hasta llegar al modelo k1300gt. Pero después ya saltaron al modelo k1600gt. Los sensores presión neumáticos, en ciertas unidades dieron problemas, pero hay forma de repararlos, cambiar bateria, o simplemente anularlos por programación, en el foro hay mucha información.
como virtudes de este modelo, la potencia del motor, finura, comodidad, protección cúpula, suspensiones, frenada, es una verdadera touring con todos sus extras.
Ha disfrutarla

Gracias Bistu por tu informacion, pero esta moto no lleva cadena de distribucion, es por cardan.
 
Gracias Bistu por tu informacion, pero esta moto no lleva cadena de distribucion, es por cardan.

Me parece que la cadena de distribucion no es lo mismo que la cadena de transmisión, es decir, la cadena de distribucion es una cadena "en algunos vehiculos es una correa" y es la que se encarga de abrir y cerrar las válvulas del motor, y la cadena de transmision es la cadena que va del motor al plato trasero y que mueve la rueda trasera y que tambien hay caso que es por cadena, otros por correa y en tu caso cardan, pero el forero te habla de la correa distribucion.
 
Me parece que la cadena de distribucion no es lo mismo que la cadena de transmisión, es decir, la cadena de distribucion es una cadena "en algunos vehiculos es una correa" y es la que se encarga de abrir y cerrar las válvulas del motor, y la cadena de transmision es la cadena que va del motor al plato trasero y que mueve la rueda trasera y que tambien hay caso que es por cadena, otros por correa y en tu caso cardan, pero el forero te habla de la correa distribucion.
Gracias por la aclaracion jaumeB. Perdon por la metedura de pata
 
Hola Jorge. Yo tengo una k 1200 gt del 2008. este modelo es supercomoda, pero tiene unos defectos:
1- Embrague, el problema de los muelles de la campana de embrague, y gasta precozmente el primer disco. Ver foro, como arreglar el problema.
2- Tensor cadena de distribución, revisa si tienes el tensor plano, debe cambiarse por el modelo de sombrero de pico, ver foro, como cambiarlo tu mismo
3- Guía de la cadena de distribución, evita que salte la cadena cuando esta algo gastada, es una pieza de plástico que vale 6 euros en BMW. modelo 2008 ya lo montaba, quizá modelo 2007 ya lo lleva....
Los primeros modelos 2006, fueron los que pagaron la novedad, después se fueron introduciendo mejoras hasta llegar al modelo k1300gt. Pero después ya saltaron al modelo k1600gt. Los sensores presión neumáticos, en ciertas unidades dieron problemas, pero hay forma de repararlos, cambiar bateria, o simplemente anularlos por programación, en el foro hay mucha información.
como virtudes de este modelo, la potencia del motor, finura, comodidad, protección cúpula, suspensiones, frenada, es una verdadera touring con todos sus extras.
Ha disfrutarla
 
Hola colega,
Yo tengo una k1300 gt de 2010 y ya con 75.000 km y va fina como un rayo.
A veces en frío oyes un poco la cadena de distribución, al principio me rayaba pero un mecánico buenísimo de Trimotos en Madrid me dijo.... hombre vas sentado encima del motor como no vas a oír ruidos.
Desde entonces me acostumbre a todo pero al principio oyes de todo.
Saludos y disfrutala es una verdadera máquina.
 
Despues de no pocas vueltas me decidi a comprar una K 1200 GT del 2007. Como ya comente en otro hilo de este foro, anteriormente tuve un 1200 GS -06 y una 1200 RT -09. Quedando enamorado de esta ultima. Las primeras sensaciones que he tenido con la GT no son malas. Me ha impresionado el empuje que tienen los 152 cv, la luz de xenon es alucinante. muchos turismos quisieran tener esa luz, Con el paso de los Kms le ire sacando el zumo a la moto y podre hacer una valoracion. la moto tiene el sensor de temperatura y los sensores de presion de neumaticos, he estado mirando por el foro y hay muchas opiniones, pero os agradecerai si me podeis decir si los sensores de presion de neumaticos se pueden anula para que no salga el aviso en el cuadro o el metodo mas barato para soloucionarlo. Gracias a todos.
Si vienes por Donosti, te quito el aviso de neumáticos
 
Hola Jorge. Yo tengo una k 1200 gt del 2008. este modelo es supercomoda, pero tiene unos defectos:
1- Embrague, el problema de los muelles de la campana de embrague, y gasta precozmente el primer disco. Ver foro, como arreglar el problema.
2- Tensor cadena de distribución, revisa si tienes el tensor plano, debe cambiarse por el modelo de sombrero de pico, ver foro, como cambiarlo tu mismo
3- Guía de la cadena de distribución, evita que salte la cadena cuando esta algo gastada, es una pieza de plástico que vale 6 euros en BMW. modelo 2008 ya lo montaba, quizá modelo 2007 ya lo lleva....
Los primeros modelos 2006, fueron los que pagaron la novedad, después se fueron introduciendo mejoras hasta llegar al modelo k1300gt. Pero después ya saltaron al modelo k1600gt. Los sensores presión neumáticos, en ciertas unidades dieron problemas, pero hay forma de repararlos, cambiar bateria, o simplemente anularlos por programación, en el foro hay mucha información.
como virtudes de este modelo, la potencia del motor, finura, comodidad, protección cúpula, suspensiones, frenada, es una verdadera touring con todos sus extras.
Ha disfrutarla
Gracias por tus consejos. Los tendre en cuenta.
 
Hola colega,
Yo tengo una k1300 gt de 2010 y ya con 75.000 km y va fina como un rayo.
A veces en frío oyes un poco la cadena de distribución, al principio me rayaba pero un mecánico buenísimo de Trimotos en Madrid me dijo.... hombre vas sentado encima del motor como no vas a oír ruidos.
Desde entonces me acostumbre a todo pero al principio oyes de todo.
Saludos y disfrutala es una verdadera máquina.
Gracias por tu respuesta.
 
Tienes que acceder, en mi caso con el motoescan y inhabilitarlo.
 
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