Acabo de cambiar a Goldwing

pedromuñoz

Curveando
Hola amgos hace una horas e cerrado el trato en 15 dias tendre una nueva montura, espero me de menos problemas ... y algo que me encanta que al ser honda me la a vendido mi taller de toda la vida...... Adios a temer las dichosas revisiones y las esperas de dias e ir a los concesionarios casi pidiendo un favor........ lo dicho en 15 dias moto nueva ::) ::) ::).Lo que no os cambio es a vosotros la peña de èste foro, sois estupendos y el foro es sin duda el mejor. un saludo y que ganas que el calendario corra.. ;) :)

Re: Acabo de cambias a Goldwing

:) Enhorabuena Oscar,

A disfrutar mucho con la hondita. Mucha suerte. ;)

Saludosssss nuevo GW man ;D ;D ;D ;D ;D

Hola RAYMAN, gracias y haber si quedamos en un rato y nos conocemos... que lo vamos dejando y no lo hacemos nunca. Por cierto el finde del 18 de junio , unos amigos del foro de diferentes puntos de españa ( Barcelona,Malaga,Toledo,ciudad real ) en total 5 motos 9 cascos..nos juntamos por segunda vez en Altea ( Alicante) , si te hace te digo numero de telefonos del hotel y mas informacion.. Bueno ya me dices algo un saludo y gracias de nuevo. ;)

Bueno Oscar LT,simplemente decirte que tengas mucha suerte con ella y que disfrutes mucho de ese pedazo de maquina :o ya nos iras contando tus vivencias con ella. ::)

¡Enhorabuena! [smiley=birthdays.gif]

Saludos.
jofirman1az6.gif

:) Hola Oscar

Muchas gracias por la invitación pero el 16 es el día de la concentración de RT y tenemos rutita. ;)

Espero que en otra ocasión ehhhh. ;D ;D ;D

Saludos

Por cierto ahora te tendrías que llamar OSCARGW no? ;D ;D ;D ;D

Pues como bien dices RAYMAN estoy pensando modificar el nik... ya lo cambiarè... ;)

Maaquinon tas comprao que la disfrutessss :P

Pues como bien dices RAYMAN estoy pensando modificar el nik...

¿Modificar el nik?, no, no, ni hablar, a la calle, digo, seguir en el foro después de comprarse una Goldwing ;D ;D ;D

Enhorabuena y que la disfrutes. El hecho de que te la venda tu mecánico de toda la vida es un aliciente muy importante ;)

La verdad es que no puede alegrarme que alguien se cambie a Honda ............. ¡que sí hombre! ¡pedazo de maquinón que te has pillado! Espero quela disfrutes y ya sabes aunque vengas de la LT que es un buque ten cuidado y despacito que ese otro buque no tiene nada que ver.

Espero que nos cuentes como ha sido el cambio, sensaciones, consumos,las revisiones,etc...

diayu dijo:
Pues como bien dices RAYMAN  estoy pensando modificar el nik...

¿Modificar el nik?, no, no, ni hablar, a la calle, digo, seguir en el foro después de comprarse una Goldwing ;D ;D ;D

Enhorabuena y que la disfrutes. El hecho de que te la venda tu mecánico de toda la vida es un aliciente muy importante ;)

Diayuuuuuuu, a ti si que te vamos a echar  ;D ;D ;D ;D pero por no contar como terminan las cosas que preguntas en el foro, te puse al menos 2 mensajes  >:( >:( para que nos dijeras como había acabado el tema del abs y si hablaste con los de BMVW, y no dijiste ni pum :P :P

Por cierto Oscar me parece muy razonable comprarte una Goldwing, una gran moto, siempre la he mirado con cierta envidia es impresionante, preciosa, y además no hay que aguantar la poca vergüenza y el abuso de los concesionarios bmw, por curiosidad sabes mas o menos la velocidad punta de esa moto.

Saludos  ;) ;)

¿Habeis visto la goldwing con sidecar? Es impresionante

manitafuria dijo:
[quote author=diayu link=1179941745/0#7 date=1179945938]

Diayuuuuuuu, a ti si que te vamos a echar  ;D ;D ;D ;D pero por no contar como terminan las cosas que preguntas en el foro, te puse al menos 2 mensajes  >:( >:( para que nos dijeras como había acabado el tema del abs y si hablaste con los de BMVW, y no dijiste ni pum  :P :

Por cierto Oscar me parece muy razonable comprarte una Goldwing, una gran moto, siempre la he mirado con cierta envidia es impresionante, preciosa, y además no hay que aguantar la poca vergüenza y el abuso de los concesionarios bmw, por curiosidad sabes mas o menos la velocidad punta de esa moto.

Saludos  ;) ;)
[/quote]
Joeer... pues fijate despues de varios dias y despues de 100 mil preguntas no se me ocurrio èsa... ....

OSCAR LT dijo:
[quote author=manitafuria link=1179941745/0#9 date=1179947555][quote author=diayu link=1179941745/0#7 date=1179945938]

Diayuuuuuuu, a ti si que te vamos a echar  ;D ;D ;D ;D pero por no contar como terminan las cosas que preguntas en el foro, te puse al menos 2 mensajes  >:( >:( para que nos dijeras como había acabado el tema del abs y si hablaste con los de BMVW, y no dijiste ni pum  :P :

Saludos  ;) ;)
[/quote]
Joeer... pues fijate despues de varios dias y despues de 100 mil preguntas no se me ocurrio èsa...  .... [/quote]

Corre, corre y pregunta, y si no supera los 300km en 2ª que te devuelvan el dinero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber si algun forero lo sabe hombre

Saludos  ;) ;)

Felicidades "OSCAR GW" :D

No se cual es la velocidad punta, pero lo que si te puedo asegurar es que tiene una aceleración que quita el hipo, y que no tienes nunca sensación de velocidad... todo es suavidad y dulzura.
En cuanto a las revisiones me constan por un amigo que la tiene (la que he probado) que son muchísimo más baratas que las de BMW. :D

En cuanto a lo hecharte del foro porque te hayas pasado a HONDA, ni te lo pienses. Este foro es de moteros aficionados a las BMW's, lo cual no obliga a tener una BMW en el garaje. Aquí lo que importan son las personas.
¡A ver qué es lo que va a pasar por aquí! >:(

Repito FELICIDADES y espero ver esa GW en el Concurso de Fotos del próximo invierno.

¡Que sea para bien! :D

Gracias "abuelete".. bueno ya os contaré las diferencias para bien ó para mal que me valla encontrando en el dia dia.. ::)

Manitafuria escribió:

Diayuuuuuuu, a ti si que te vamos a echar pero por no contar como terminan las cosas que preguntas en el foro, te puse al menos 2 mensajes para que nos dijeras como había acabado el tema del abs y si hablaste con los de BMVW, y no dijiste ni pum

Pues no he contado nada porque de momento no ha habido nada nuevo :-[

Mañana me veo con un compañero del foro, que me va a echar un cable en la redacción de la nueva carta que le vamos a enviar a BMW, a ver qué pasa, ya avisaré.

En cuanto al ABS, ahí siguen las lucecitas dando la brasa :P, a ver si busco un rato y le quito el fusible que corresponda. La posible solución que estamos barajando aún está en el aire y no hemos tenido tiempo de ponerla en práctica, pero en ello seguimos y cuando vea si sale o no, os lo avisaré. ;)

Abuelete escribió:
En cuanto a lo hecharte del foro porque te hayas pasado a HONDA, ni te lo pienses. Este foro es de moteros aficionados a las BMW's, lo cual no obliga a tener una BMW en el garaje. Aquí lo que importan son las personas.
¡A ver qué es lo que va a pasar por aquí!

No pongas el muñeco con cara de cabreo que sabes que lo he dicho sin mala intención. :)

Saludos ;)

Bueno, pues no te arrepentirás,...

Yo hice el cambio hace unos meses y .... ::) ::)

Velocidad punta,... yo una vez la puse a 195 Km/h de GPS,... me sobran 50 Km/h o más,....

Revisiones, llevo 3, las 3 me han cobrado 95 € cada una :D :D,... (Puedo demostrarlo)

Las sensaciones,... UFFF!!! ya verás,... hay que probarla,...

Ahí te van unas fotos de la mía,

main.php

main.php

Felicidades por esas preciosidades... :)

Aivoy cuantos kilometros le tienes? :D

Aivoy escribió:
Revisiones, llevo 3, las 3 me han cobrado 95 € cada una ,... (Puedo demostrarlo)

¡¡Qué pasada!! :o :o

Eso sí que es razonable, a ver si espabilan otros. Eso sucederá cuando la gente, se de cuenta de que hay vida después de BMW, y de que paga más a cambio de NADA. :-?

Saludos y bonita moto Aivoy ;)

diayu dijo:
Manitafuria escribió:

Diayuuuuuuu, a ti si que te vamos a echar pero por no contar como terminan las cosas que preguntas en el foro, te puse al menos 2 mensajes    para que nos dijeras como había acabado el tema del abs y si hablaste con los de BMVW, y no dijiste ni pum

Pues no he contado nada porque de momento no ha habido nada nuevo :-[

Mañana me veo con un compañero del foro, que me va a echar un cable en la redacción de la nueva carta que le vamos a enviar a BMW, a ver qué pasa, ya avisaré.

En cuanto al ABS, ahí siguen las lucecitas dando la brasa :P, a ver si busco un rato y le quito el fusible que corresponda. La posible solución que estamos barajando aún está en el aire y no hemos tenido tiempo de ponerla en práctica, pero en ello seguimos y cuando vea si sale o no, os lo avisaré. ;)

Abuelete escribió:
¡A ver qué es lo que va a pasar por aquí!

No pongas el muñeco con cara de cabreo que sabes que lo he dicho sin mala intención. :)

Saludos ;)

Hombre Diayu, por cortesia deberias haber respondido, es gratis y los foreros que se preocupan cuando tienes un problema, te lo agradeceran.

Saludos ;) ;)

Aivoy dijo:
Bueno, pues no te arrepentirás,...

Yo hice el cambio hace unos meses y ....  ::) ::)

Velocidad punta,... yo una vez la puse a 195 Km/h de GPS,... me sobran 50 Km/h o más,....

Revisiones, llevo 3, las 3 me han cobrado 95 € cada una :D :D,... (Puedo demostrarlo)

Las sensaciones,... UFFF!!! ya verás,... hay que probarla,...

Ahí te van unas fotos de la mía,

Que pedazo de moto, me encanta, me gustaria algun dia probar una de estas, lo malo es que me puedo quedar dormido tanto sillon ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

main.php

Manitafuria escribió:

Hombre Diayu, por cortesia deberias haber respondido, es gratis y los foreros que se preocupan cuando tienes un problema, te lo agradeceran.

Manitafuria, ¿sabes qué es lo que pasa?, que como he colgado ya varios post sobre el asunto, creo que tres o cuatro entre mensajes moteros y consultas técnicas, no quiero aburrir más al personal con mis problemas.

Es por eso que como de momento no tengo noticias nuevas, no os puedo informar. Se agradece muchísimo las muestras de apoyo y solidaridad que he recibido tanto en publico como en privado.

Si te voy a decir una cosa, en el post que colgué "EL ABS TE LO PAGAS TÚ, GUAPO" las respuesta que recibí, son las que han provocado que me decida a seguir adelante con mis protestas hacia BMW. Yo ya había desistido de esa vía, pero bueno, hoy me voy a ver con un compañero del foro y redactaremos una carta más contundente que la primera y a ver qué conseguimos.

Un abrazo y NO dudéis que estaréis debidamente informados de todo lo que acontezca sobre mi ABS, o sobre mi moto, que tb, he estado sopesando el cambio, aunque económicamente me vendría como el culo ;)

diayu dijo:
Manitafuria escribió:

Manitafuria, ¿sabes qué es lo que pasa?, que como he colgado ya varios post sobre el asunto, creo que tres o cuatro entre mensajes moteros y consultas técnicas, no quiero aburrir más al personal con mis problemas.

Es por eso que como de momento no tengo noticias nuevas, no os puedo informar. Se agradece muchísimo las muestras de apoyo y solidaridad que he recibido tanto en publico como en privado.

Si te voy a decir una cosa, en el post que colgué "EL ABS TE LO PAGAS TÚ, GUAPO" las respuesta que recibí, son las que han provocado que me decida a seguir adelante con mis protestas hacia BMW. Yo ya había desistido de esa vía, pero bueno, hoy me voy a ver con un compañero del foro y redactaremos una carta más contundente que la primera y a ver qué conseguimos.

Un abrazo y NO dudéis que estaréis debidamente informados de todo lo que acontezca sobre mi ABS, o sobre mi moto, que tb, he estado sopesando el cambio, aunque económicamente me vendría como el culo ;)

Oye hablaste con BMVW de Sevilla?

Diayu no e leido nada de tu problema con el abs , me puedes pones un enlace?? a tu post. Lo e buscado y no doy con el. gracias.

OSCAR LT dijo:
Buff..... que largo se me van hacer estos 15 dias... :-/ :-/ :-/

Oscar, me han dicho que las Goldwing, las descargan en el puerto de Sevilla, si quieres te la llevo yo, puesta claro, seguro que llego antes de 15 dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tienen abs o la posibilidad de ponerselo.

Saludos y tranqui, veras lo pronto que pasa el tiempo.

Muy buena máquina........ 6 cilindros ¿no?
Casi me alegro por el cambio porque en cierto modo me das la razón (post debate F800 ST o 850 R), ¿el peso que tal?

¿Miraste la FJR 1300 de Yamaha?
Hay muy buenas motos Touring de otras marcas lo que no entiendo es como no cuajan en España............
Un saludo

buena maquina no esta nada mal yo me lo estoy pensando en cuanto acabe conlos problemillas economicos deribados del divorcio la bruja me ha dejao pelao >:(, pues me replanteare el pillarme una si BMW no cambia de filosofia ;), a disfrutar de ella con suerte y salud

felicidades Oscar, creo que despues de la LT y en vista de que la nueva LT va a ser mas concepto sport-turismo FJR-pan es lo mas acertado y a lo que seguramente en un tiempo indeterminado yo tambien llegare, V,s

Felicidades por tu adquisición y que la disfrutes sin problemas por mucho tiempo. Un verdadero maquinón.

Felicidades por la adquiisición, seguro que no te arrepientes.

Yo la compre hace un par de meses y va de maravilla.

En que color la has cogido?

Extras?

hola berto, buerdeos y extras ? solo e puesto los altavoces traseros.. de los extras que me ofrecieron no vi ninguno interesante. :)

Felicidades Oscar, yo tengo la LT pero como me de algun problema mas cuado fionalize el Selec al año que viene la pulo, y la honda no me disgusta nada. por cierto, a igualdad de equipamiento con la LT,en cuanto se pone?, tiene posibilidad de luz de xenon?
Un saludo.

Manitafuria escribió:
Oye hablaste con BMW de Sevilla?

No sé si te referirás a uno que de vez en cuando tienen piezas de segunda mano y del que se ha hablado varias veces en el foro. Llamé pero no tenían nada, quedaron en llamarme si les salía algo, pero bueno, de momento...

Carlos, aquí tienes los tres posteos sobre mi ABS:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177436915

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177785936

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179215066

Mañana envío mi nueva carta a BMW, veremos ;)

OSCAR LT dijo:
hola berto, buerdeos y extras ? solo e puesto los altavoces traseros.. de los extras que me ofrecieron no vi ninguno interesante. :)

Se nota que tienes buen gusto, yo la tengo igual. ;) ;)

Espero que te la traigan pronto y no se demoren con la documentación como me paso a mi.

Joder chichos, despues de leer lo que dice Oscar y Charly, la duda me corroe, mi idea es comprar la nueva LT,
pero reconozco que la G.W. no me disgusta, y mas despues de haber seguido a una que iba con una panan, por el
sur de Francia, casi 100 km. lloviendo a 150, 160, todo el rato, ellos dos con pasajero atras , las dos Hondas, e iban
como la seda,

decirme algo para no cambiar de idea.

saludos
BETO
K1200S

enhorabuena Oscar :),ya nos pondrás unas fotos en cuanto la tengas,creo que has hecho un buen cambio,lástima que valga tanta pasta :P
A ver cuando vienes por Asturias a enseñarnosla ;)

¡¡¡Felicidades OSCAR EX-LT!!! Las touring de Honda son muy buenas motos, pero la GoldWing va más allá sobresale en todo (bajo la perspectiva de ese concepto de moto) y no tiene competencia. En las salidas en las que había GW, mi Deauville parecía una patrullera de bajura al lado de un porta-aeronaves... y cuando el amigo decidia darle alegría a la marcha, había que ponerse las pilas, que ese motor de 6 cilindros es suave pero tiene un par de vértigo y, en marcha, casi que convierte a ese mastodonte en una bicicleta de lo ligera que parece ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
felicidades Oscar, creo que despues de la LT y en vista de que la nueva LT va a ser mas concepto sport-turismo FJR-pan es lo mas acertado y a lo que seguramente en un tiempo indeterminado yo tambien llegare, V,s

Yo tenía idea de que la nueva LT equiparía un nuevo propulsor de 6 cilindros, precisamente para alcanzar el terreno ahora inalcanzable de la GoldWind. ¿Tienes datos de que realmente la nueva LT va a ser más sport-touring? Pero si para eso ya está la GT... :o

V'ssssssss

Oscar, ya te queda poco para que te den el maquinon, si no lo tienes ya,

me gustaria que nos contases las diferencias que ves, cuando la tengas, entre la G.W., y la LT,

finura motor, estabilidad, comododad. etc...,

aunque lo suyo seria compararla con la nueva LT, que si es como se esta diciendo por ahi,

tambien llevara el motor de seis cilindros y 1850cc,

saludos
BETO
K1200S

Oscar, sigo este "po" con mucho interés. La razón es que tengo pedida una Adventur, pero no lo tengo claro. Después de haber probado la Goldein de un amigo de Córdoba, me parece que me quedo con Honda.

Pal que no me conozca, tengo una varadero y una R 100 RS. Con la Honda no he tenido ni un sólo problema.  En fin, que no lo tengo claro.

Gracias.

Saludos para todos desde Cádiz.......................... V´Sssssssssssssssssssssssss

Buen barco ;)

A ver cuando vuelves por Asturias para navegar con él. Ya sabes que agua tenemos suficiente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien estoy harto de BMW y su incompetencia. Mi LT me encanta pero sus problemas NO!... aun encima BMW Iberica se desentiende de todo... Me gusta mas la LT pero... mi próxima moto, si todo sigue así:... HONDA GW! ;)

Bueno Oscar si es para mejor me alegro con el cambio y espero que disfrutes de tu nueva moto.

¿Tuvistes problemas con la LT?

La verdad es que es una pasada los precios de las revisiones de la GW que comenta BETO, eso si que es razonable, lástima que el precio inicial de la moto sea una auténtica burrada.

Yo el día que cambie mi LT sinceramente no se que me compraré, quizás algo trail, no lo se.

Lo dicho, que disfrutes de la moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno, ya has tocado techo, la siguiente por narices sera o mas pequeña o igual ;D ;D ;D ;D

Disfruta de tu honda legen... digo goldwing!!!

Atrás