Abuelete dijo:
[quote author=zin-ní link=1179941745/30#42 date=1181303346]Oscar, sigo este "po" con mucho interés. La razón es que tengo pedida una Adventur, pero no lo tengo claro. Después de haber probado la Goldein de un amigo de Córdoba, me parece que me quedo con Honda.
Pal que no me conozca, tengo una varadero y una R 100 RS. Con la Honda no he tenido ni un sólo problema. En fin, que no lo tengo claro.
Gracias.
Saludos para todos desde Cádiz.......................... V´Sssssssssssssssssssssssss
Paisano, son dos conceptos de moto totalmente diferentes, "pisha"!!!!
Aunque el otro día me di un chute con la CL entre seis GS, y la verdad moverte por el terreno de GS con un "barco" es realmente difícil, hay que hecharle un par!!! "ca cosa es ca cosa" ;D
[/quote]
Querido paisano y amigo,
Abuelete. Aunque no hemos coincio nunca, hemos estao a punto en varias ocasiones. Tenemos amigos comunes que me han hablao maravillas de su persona

, es más, en la comidita que organizásteis en Málaga, con
Tempranillo,
Chemita etc, estuve atento al "po" hasta el último momento, al final no pudo ser (espero coincidir pronto).
Volviendo al tema de la amoto, yo lo que hago es viajar (salidas domingueras pocas), por lo tanto quiero una moto comoda para viajar y en eso creo que las dos cumplen (he probao la Adventur de
Marqués98 en dos ocasiones y le hice muchos kms en las dos. Va muy bien, para mi, el único fallo es la altura, por lo demás una gran amoto, en todos los sentidos.
Yo tengo una Varadero, y me va muy bien, aunque menos cómoda que la Adventur. No tengo ninguna queja de Honda y para lo que hago creo que no me equivoco si compro cualquiera de las dos.
Saludos para todos desde Cádiz........... V´Sssssssssssssssssssssssssssss