acabo de cometer una locura washington los angeles

tuvivienda

Arrancando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
41
Puntos
0
Después de unos dias dudando si podía realizar un viaje este final de verano, he decidido pagar las reservas de las motos y el billete de avion.
ME VOY EN SEPTIEMBRE DE WASHINGTON A LOS ANGELES EN MOTO.

Si alguien ha estado en EEUU en moto se aceptan sugerencias.
Solo dispongo de 18 dias para realizar el itinerario.
 
Re: acabo de cometer una locura washinton los ange

Hola a TODOS y a TODAS !!!!!

VAMOS A VER !!! VAMOS A VER !!! VAMOS A VER !!!

¿ Cómo es eso ?. Acabas de regresar con tu padre de Cabo Norte, llegas a España (bueno, supongo, ya que no sé de donde eres) y sin casi pensarlo te vas (tampoco no sé con quien, ya que comentas "he decidido pagar las reservas de las motos", o sea en plural) a Estados Unidos. ¡¡¡ ERES UN CRACK !!!

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Todo esto te lo digo por ... (Ah!, perdona que utilice tu post para contar mis intenciones, pero tienen mucho que ver con lo tuyo, además pienso seguirte. Ahora te digo porque).

Resulta que hace justo un mes tuve un accidente con la moto nueva (una K 1200 LT, sólo tiene 3 meses. Que, por cierto, hoy me han dicho que el jueves me la dan y la factura a subido a 7.200 €, INCREIBLE !. Uf!, menos mal que el seguro paga, ya que no tuve la culpa yo).

Bueno, sigo, jeje. Como decía, el año pasado fuimos mi esposa y yo con la Honda CBR 600 (que todavía tenemos) a Nordkapp. Este año también teníamos que ir a Cabo Norte con los que se fueron el 10 de junio y llegan a España (supongo que este fin de semana, no me lo han confirmado), pero debido al accidente que tuvimos ya no hemos podido ir, después de casi medio año de preparativos, me quedé "con dos palmos de narices" y sin el dinero anticipado de algunas reservas de hoteles y ferrys, pero así son las cosas. Lo mejor es que físicamente no nos pasó nada.

Bien, ya coincidimos en algo. Mientras estabamos pasando este mal trago, se nos ocurre a mi esposa y a mi la idea de cruzar EEUU y Canadá en tres meses (junio, julio y agosto de 2007), pero como se necesita mucho dinero (ya que tiempo si tenemos), hemos pensado intentar patrocinar parte de él.

Así pues, me gustaría poderme poner en contacto contigo para que me puedas ayudar a programarlo.

Puesto que vivimos en Palma de Mallorca, tenemos más difícil coincidir, a no ser que seas de "La Roqueta" (así es como llamamos "cariñosamente" a Mallorca).

Pero tenemos pensado ir a la península esta semana que viene. Salir el martes (4 de julio) hasta Valencia en barco y tomar ruta hasta Alba de Tormes (para conocer a "jaimeleonu") y luego ya iremos concretando, siempre que el domingo dia 9 podamos tomar el barco de regreso a Palma. Hemos decidido hacer más salidas cortas que una larga, ya que tenemos dos hijos y a veces protestan, aunque ya son "grandecitos", jeje.

Espero que me digas cosas.

Un saludo.
 
Re: acabo de cometer una locura washinton los ange

Por partes, en principio lo de quedar un poco difícil estoy en Tenerife, pero se puede intentar.
El año pasado también estuve en Cabo Norte y este año teníamos planeado ir a Marruecos pero no se pudo realizar por que mi padre tuvo un accidente y se fisuro una costilla, así que decidimos un viaje “mas sencillo”.
Lo que si que me da envidia es la posibilidad que tu tienes de pasarte tres meses viajando , por mi situación esto sería imposible tengo tres niños de 6, 4 y 2 años. El tema económico en principio no seria una limitación.
Mi compañero de viaje será el mismo que el del último viaje, mi padre.

Saludos..
 
Re: acabo de cometer una locura washington los ang

No sé de tu situación para opinar si es locura o no, pero serías el primero que se arrepiente de hacer un viaje por USA en moto. ¿Sugerencias? si no has estado nunca en USA olvida las ideas preconcebidas acerca de la gente, son muy distintos a como los imaginamos aquí (al menos fue nuestra experiencia) y de la zona oeste que es la que conocemos "un poco", no dejes de :

-Viajar por alguno de los antiguos tramos de la 66
-Ver Monumentt Valley, Grand Canyon, Moab con el parque de Arcos, Las Vegas y si es posible cambia LA (Los Ángeles) por SF (San Francisco) y detente en los pequeños pueblos, cuanto más pequeños mejor.
-Viaja siempre a las velocidades legales.
-Habla con la gente (esto en cualquier viaje)
-Hacer "estilo de vida americano"
-Viajar en Harley
-Leer mi reportaje en LA MOTO número 176 (XII-2004)

Lo último no es imprescindible, pero ayuda bastante (es broma...) y si quieres información reciente mira en www.vueltalmundobmw.com están todas las etapas recientes por USA.

Mi mujer y yo estuvimos en 2004 por California, Arizona, Nevada y Utah y tenemos pensado volver en 2008 (2007 está reservado para Nueva Zelanda), para viajar relajado y disfrutando cada milla puede ser el país ideal.

Muy cerca de ti, en Las Palmas, están el amigo Vidania y su mujer que son la pareja que conozco que más saben de viajar por USA en moto, han hecho 4 viajes, el último el pasado Mayo (LA-New York) si quieres ponerte en contacto con ellos mándame un privado y te doy su datos, estarán encantados en explicarte un montón de cosas.

Y para el amigo Calabruix ¿qué día nos vemos?

Un saludo y la única pega de tu viaje es que te va a saber a poco y estarás pensando en volver en cuanto puedas
 
Re: acabo de cometer una locura washington los ang

Calabruix, contesta cobarde, que te estoy viendo...
 
Re: acabo de cometer una locura washington los ang

Hola a TODOS !!!

Así me gusta, que estés atento, jeje.

Estaba leyendo lo que acababas de escribir y todavía no había leído la etapa de EEUU de la vuelta al mundo, o sea, que no me has dejado terminar de leerlo todo, pero como ves te hago caso.

Como te puedes imaginar sigo este post y a ti (jeje) de cerca. Creo que tienes mucho que contarme.

Mañana voy a saber si me dan la moto finalmente.

Acaban de llamarme los que estan de camino de vuelta de Cabo Norte. Estaban cenando en Estocolmo. ¡¡¡ Que envidia me dan !!!

Tengo que preguntarle donde ha alquilado la moto en USA a "motodecoco".

Venga !!!. No dudes que mañana te mando un privado y te digo como y cuando voy definitivamente a verte.

Un abrazo.
 
Re: acabo de cometer una locura washington los ang

Lo siento motodecoco, he utilizado tu post para "picar" a Calabruix pero al menos ya ha dado señales de vida, y a ti Calabruix venga a por la LT y "pa Alba"
 
Re: acabo de cometer una locura washington los ang

¿Y donde está la locura?.......desconsolado me has dejado. ;) ¡DISFRÚTALO A TOPE!
 
Re: acabo de cometer una locura washington los ang

jaimeleonu, al amigo vidania lo conozco desde hace muuucho. la primera vez que viajó a usa se llevó su moto en avión, pero al regreso tuvo problemas para reembarcarla para las palmas y le tardó casi un mes en llegar. vi tu reportaje en el sm30.
él es 'hondista' y viaja siempre con la goldwing. no sé si alguna vez habrá llevado la harley de alquiler en usa.

viajar por usa me parece interesante, aunque no es mi ideal de carreteras. prefiero los alpes o los pirineos.

slds
 
Arriba