Re: acabo de cometer una locura washinton los ange
Hola a TODOS y a TODAS !!!!!
VAMOS A VER !!! VAMOS A VER !!! VAMOS A VER !!!
¿ Cómo es eso ?. Acabas de regresar con tu padre de Cabo Norte, llegas a España (bueno, supongo, ya que no sé de donde eres) y sin casi pensarlo te vas (tampoco no sé con quien, ya que comentas "he decidido pagar las reservas de las motos", o sea en plural) a Estados Unidos. ¡¡¡ ERES UN CRACK !!!
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Todo esto te lo digo por ... (Ah!, perdona que utilice tu post para contar mis intenciones, pero tienen mucho que ver con lo tuyo, además pienso seguirte. Ahora te digo porque).
Resulta que hace justo un mes tuve un accidente con la moto nueva (una K 1200 LT, sólo tiene 3 meses. Que, por cierto, hoy me han dicho que el jueves me la dan y la factura a subido a 7.200 €, INCREIBLE !. Uf!, menos mal que el seguro paga, ya que no tuve la culpa yo).
Bueno, sigo, jeje. Como decía, el año pasado fuimos mi esposa y yo con la Honda CBR 600 (que todavía tenemos) a Nordkapp. Este año también teníamos que ir a Cabo Norte con los que se fueron el 10 de junio y llegan a España (supongo que este fin de semana, no me lo han confirmado), pero debido al accidente que tuvimos ya no hemos podido ir, después de casi medio año de preparativos, me quedé "con dos palmos de narices" y sin el dinero anticipado de algunas reservas de hoteles y ferrys, pero así son las cosas. Lo mejor es que físicamente no nos pasó nada.
Bien, ya coincidimos en algo. Mientras estabamos pasando este mal trago, se nos ocurre a mi esposa y a mi la idea de cruzar EEUU y Canadá en tres meses (junio, julio y agosto de 2007), pero como se necesita mucho dinero (ya que tiempo si tenemos), hemos pensado intentar patrocinar parte de él.
Así pues, me gustaría poderme poner en contacto contigo para que me puedas ayudar a programarlo.
Puesto que vivimos en Palma de Mallorca, tenemos más difícil coincidir, a no ser que seas de "La Roqueta" (así es como llamamos "cariñosamente" a Mallorca).
Pero tenemos pensado ir a la península esta semana que viene. Salir el martes (4 de julio) hasta Valencia en barco y tomar ruta hasta Alba de Tormes (para conocer a "jaimeleonu"

y luego ya iremos concretando, siempre que el domingo dia 9 podamos tomar el barco de regreso a Palma. Hemos decidido hacer más salidas cortas que una larga, ya que tenemos dos hijos y a veces protestan, aunque ya son "grandecitos", jeje.
Espero que me digas cosas.
Un saludo.