Acabo de comprar la nueva RT

Ppe

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
1.032
Puntos
63
Pues eso, ha llegado la primera esta tarde al Concesionario de El Puerto de Santa María y ya he formalizado la compra. El color es negro ébano, pero realmente es un burdeos metalizado muy oscuro, para mi gusto preciosa. Pensé que la compraría en el color azul, pero cuando he visto el negro me he decido por este último y creo que terminará siendo el más vendido. El precio con algunos extras, se ha quedado en 21000 lereles. Algo más de lo que me costó mi RT del 2007, pero ésta vendrá mejor equipada. Por cierto, la espero para mediados del mes de Marzo.
Me he montado en ella, sin poder arrancarla todavía porque la estaban montando, y mi impresión es que con el asiento alto, es más baja que la anterior. También da la impresión de ser más ligera y aunque cabezona, como ya habíamos podido ver en las fotos y vídeos, es un maquinón y creo que los de BMW volverán a acertar.

V´ssssssssssss pas´tós.
 
Enhorabuena!!! siempre me gustó la RT y para mi gusto al menos, han acertado al 100%.

Disfrútala!!

V,s
 
Bueno yo estoy como casi tu, pero con la duda del color, el negro ebano o calisto gris.enhorabuena. que extras has pedido.
 
Vendrá con Paquete Dinámico, ESA, Colector Cromado y Control de Velocidad. Como además soy "mu chico" viene con asiento bajo.
 
La mejor noticia del día Ppe. Me alegra mucho. A ver si es un virus y se contagia.
 
ENHORABUENA: que la disfrute haciendo kilometro mas kilometros
 
Pues muy bien Ppe, y muchas enhorabuenas:
ese detalle del asiento más bajo creo que va a ser determinante para muchos. Yo soy de los que siempre he admirado esta moto (con el motor de los últimos años.... ) y a veces he pensado que es la que tenía que haber cogido en vez de la K solamente por el peso (20-30 kg menos), que es lo único que me disgusta de la K en según qué lugares. Pero me pareció que se llegaba al suelo peor que con la K.

Me encanta la Adventure que llega ahora, pero la altura del asiento de las 2.... (ya hay otro post sobre la altura de la Adv...:) :)

Ráfagas y a ver las fotos, como dice Carlos...
 
Mañana ire yo a verla al Pto. s. Maria a ver esa moto a ver que tal vista en directo. Saludos
 
Enhorabuena Ppe...!!! ;)

Que la disfrutes muuuchos kilómetros..!!

Saludos.

PD: A ver si esto se anima y empezamos a ver muchas presentaciones y muchas fotos de motos nuevas :)
 
Enhorabuena Pepe .
Hace tiempo que no entro y hoy me encuentro con esto.
Me alegro mucho .

Que la disfrutéis .
 
Nooooo,noooo,no quiero verla...no quiero verla...ni probarla , ni oirla...!!:hopelessness:
A disfrutarla Ppe..!!
Vssss
 
Felicidades Ppe, ayer tuve ocasión de "desvirgar" el asiento de tu moto, ya que llegó estando yo en el concesionario. Que la disfrutes mucho y que los demás teacompañemos. Un abrazo.
 
Enhorabuena por tu compra, y porfavor, cuando puedas pon unas fotos del estreno.


Un cordial saludo
 
que envidia "sana" me das Ppe.....Felicidades. y a disfrutarla muchos años y muchos kilometros..yo espero hacer lo mismo que tu y en el mismo color el próximo mes de Marzo o Abril.....
 
Felicidades Ppe, ayer tuve ocasión de "desvirgar" el asiento de tu moto, ya que llegó estando yo en el concesionario. Que la disfrutes mucho y que los demás teacompañemos. Un abrazo.

Miguel, esa no es la mía, al haberla configurado a mi gusto no llegará hasta mediados de Marzo. Pero bueno va a ser casi igual.


Gracias a todos por vuestras Felicitaciones.

Mario cuando la tenga, volveré a rodar más a menudo y seguro que nos veremos. Llevo desde el verano que no le quería hacer más kilómetros a mi actual RT, que está ya en los 90.000 y prácticamente solo la cogía para ir a currar. Ahora toca venderla.
 
Enhorabuena Ppe..;)...:).!!!

Una pregunta quisiera que nos comentases.

Las cerraduras de las maletas y del top case, son de la misma calidad que las que tiene la RT o de la K 1600. O las han mejorado. Lo digo para saber si el amigo de lo ajeno lo tiene más complicado para hacerse con ellas. Pues el nuevo top case cuesta un pastón. Si tenemos que seguir haciéndole remiendos para que no nos lo quiten, menuda faena los de BMW que saben que se pueden quitar con una lima de corta uñas y no las mejoran...:angry:...!!!
 
Ppe dices que la has comprado con paquete Dinamic. No le has puesto el confort? Que lleva exactamente (si se puede saber)

ah! ENHORABUENA
 
Enhorabuena... la semana pasada tuve la oportunidad de verla y subirme en ella en el concesionario de Cordoba. Efectivamente el asiento es mas cómodo, un poquito mas extrecho de la parte delantera y los anclajes son distintos de las ediciones anteriores por lo tanto imposible ajustarlo. El color verde oscuro también es muy bonito.
Felicidades a quienes os hagáis con una.
 
Jesúshr, las cerraduras me han parecido de la misma calidad que las que tenemos ahora. En cualquier caso son prácticamente las mismas que monta la GT, al parecer solo hay una pequeña variación estética en las laterales y el topcase es el mismo, pero sin el almohadillado ese grande para la espalda del acompañante.

Albert, el paquete dinámico incluye la luz diurna con el faro delantero PRO, el asistente de arranque en pendiente y modo de conducción PRO Dinamic.

Vespavieja, estoy de acuerdo contigo, será una gozada terminar de hacerme mayor con esta burra. Con respecto al color, como ya dije, es más bien un burdeos muy oscuro, pero si la ves de lejos o con poca luz parece completamente negra.

Ayer que estuve en el concesionario de nuevo para ultimar unos asuntos, me monté en la que hay allí y ya me hice unas fotos, pero esas no valen, tendremos que esperar hasta que llegue la mía.

V´ssssssssssss pas´tós
 
Felicidades Ppe!!!
Qué envidia....!!! :D

Iré a verla al concesionario... Ya estoy deseando verla en directo, pero ... qué pasará?? Y si me ataca el virus...? Cómo me defiendo...? :undecided:
 
Felicidades Ppe!!!
Qué envidia....!!! :D

Iré a verla al concesionario... Ya estoy deseando verla en directo, pero ... qué pasará?? Y si me ataca el virus...? Cómo me defiendo...? :undecided:

Joé, pues o te resistas. Paqué vas a luchar??
Es como si te quiere llevar a la cama Claudia Psiffer, ¿te ibas a resistir?
 
Felicidades Ppe. Me parece una moto maravillosa. A disfrutarla a tope. El virus esta en el,aire. Cuando lo coja alguien tendrá que hacer la cuarentena o pasar por caja. Vssss
 
Otro que ya se decidió de color gris calisto, demora sobre un mes y medio.Saludos
 
Me acaban de llamar del conce de Málaga que las han recibido esta misma tarde por quería pasar a verla, pero desafortunadamente por temas de trabajo no he podido, mañana haré por ir. Lo que si que me ha dejado un poco perplejo es el precio que ha pagado el amigo Ppe, 21000€, y no tiene demasiados accesorios, me imagino que al menos sí llevará top case ¿no?, eso o el precio no lo veo muy redondo.
 
Última edición:
Pues no, XAVIERR78, el topcase no entra, tendré que pedirlo aparte. Me imagino que efectivamente el virus hizo estragos en mi cuerpo y mente, me atenazó y finalmente caí rendido, con el demonio surrurándome al oído, "llévate la nueva", "llévate la nueva"....

Debe de ser cosa de la medicina del siglo XXI.

Un saludo.
 
Felicidades Jaguar. Yo creo que siendo dos, podemos abrir un nuevo post de usuarios de la nueva RT ¿No?.
 
Buena maquina enhorabuena y que hagas muchos kilómetros de placer, saludos
 
Pues no, XAVIERR78, el topcase no entra, tendré que pedirlo aparte. Me imagino que efectivamente el virus hizo estragos en mi cuerpo y mente, me atenazó y finalmente caí rendido, con el demonio surrurándome al oído, "llévate la nueva", "llévate la nueva"....

Debe de ser cosa de la medicina del siglo XXI.

Un saludo.


JAJAJA, Te entiendo perfectamente compi, debe ser muy duro verla y no sentarse a hecer números con el vendedor, yo tengo cita este sábado para ello, pero ya me has acojonado, por que la mía va a salir al 100% con todo y según mís cálculos según el PVP de los paquetes que se reflejan en la web es de 21722€, a eso he de sumarle 1000€ de la radio y otros 1100€ del top case con la luz de freno, total: 23722 lereles, otra cosa es lo que te quieran quitar en el conce, aunque viendo la fiebre que padecemos todos creo que van a aprovechar y hacer el agosto. :undecided:
 
Ahora mismo, sabiendo que el negocio de las primeras lo tienen hecho, hay poco donde podamos rascar. A cambio nos llevamos ser el foco de atención en todos los sitios donde vayamos los 3 ó 4 primeros meses.
 
Arriba