ACABO DE COMPRAR UNA 80 GS

ikertua

Acelerando
Hola compañeros:

Después de mucha paciencia y varios años de búsqueda he encontrado una 80 del año 1989, mi idea es restaurarla poco a poco ya que si bien funciona correctamente el estado de la mayoría de sus componentes deja mucho que desear, 21 años pesan y no le han hecho nada.

Me puede alguien indicar donde puedo encontrar fotos del modelo de este año, es blanca con el asiento y el chasis pintado en color negor, con el depósito grande y los números 800 grabados en vertical.

Espero vuestros comentarios.

saludos

Felicidades por la compra. Te va a encantar.

Como decia el anuncio, en estas motos "no pesan los años, pesan los kilos la falta de mantenimiento de los dueños anteriores". Veras como en poco tiempo luce mas que la 1200

Para mi las Gs son las mas bonitas pero eso es cuestion de gustos asi que a restaurarla y a disfrutarla....Saludo Komodoro.... :) :) :) :)

Al ataque ;) ;) ;),estas tardando en meterle mano y poner alguna foto. :'(
saludos GS100

Gracias por vuestros comentarios, necesito saber donde puedo encontrar recambios para esta moto en la provincia de Barcelona, necesito el cuentakilometros ya que esta adaptado de otra moto y todo el sistema de anclaje de los intermitentes delanteros más la caja de fusibles.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

Atrás