Acabo de hacerlo , la he puesto en venta .

marecor62

Arrancando
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
87
Puntos
0
Hace 1 hora que he puesto mi R 1200 RT en venta .
Cuando la compre hace 4 años siempre dije que esta era la moto definitiva , la cambié por mi K100 RS que era la moto de mis sueños de cuando tenia 18 años y que tarde muchos años en conseguir ; cuando pase por una tienda y vi la RT me enamore y la compre .
Mi sueño era ir a Cabo Norte y comence hace tres años ha irme de vacaciones con mi mujer y la RT para ir haciendo fondo como los deportistas y preparandonos para el reto .  Pero unos dolores que aparecieron hace unos años al final el diagnostico es que tengo unos problemas en las caderas y la cual conforme va pasando el tiempo me va limitando las posturas y una de ellas es cuando estoy tiempo sentado .
Lo que me da rabia es que tambien cuando voy cierto tiempo encima de la moto me molesta mido 1.90 m. y la postura es un poco forzada , el sacar las piernas cuando tengo que parar me cuesta mucho por no decir el subir la pierna para poner la 1ª .
Este verano hemos ido a Galicia , 3.000 Km y he disfrutado como nunca pero acosta de acabar trinchado y de solo poder hacer etapas de como mucho 300 Km y parando un par o tres de veces . Lo peor fue la vuelta de Logroño a Barcelona que habiendo parado para comer en LLeida casi 2 horas , el tramo de LLeida a Barcelona tuve que parar 2 veces .
Me duele muchisimo el tener que desprenderme de ella pero la salud es lo primero , ya he tenido que dejar mi otra pasión el Basquet pues el medico me dijo que sino en unos años me veria con una protesis .
No hay nada que me guste mas que montarme en ella y hacer carretera pues es una sensación de libertad bestial y tambien me gusta pertenecer a un grupo de gente que como yo se sienten felices a lomos de estas maravillosas máquinas .
A alguien tenia que explicarselo y que mejor que ha vosotros que seguro entendereis lo dificil que es esto .
Saludos para todos y hasta la proxima .
P.D.
Si no la vendo la aguantare aunque sea para salir en verano a la playa , por si alguien esta interesado podeis enviarme un privado .
 
Lo primero, la salud!
Aficiones hay mil, espalda una. Animo en esta nueva etapa!
 
Pues si que lo siento lo primero eres tú, recuperate y ojalá vuelvas a motar.

SALUDOS.
 
¿has probado algo tipo custom, a ver si le va menos mal a tu espalda - caderas?

si te fuera menos mal, cambio de moto. si no te va bien, suerte con la venta.

recupérate y cuidate. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Perdona man olo, que te pasa exáctamente en la cadera?

Yo mido lo que tu, y llevo con un dolor en la cadera izquierda un tiempo...y estoy un poco mosca.

Unos días más, otros menos, al andar, al estar sentado....no duele "mucho" pero me preocupa.

Tengo pendiente visita al traumatólogo....

Un saludo y perdona si te pregunto algo que no te apetece responder. Lo entendería.

:)
 
Me imagino que huelga preguntar si has probado a cambiar la postura de conducción, incluso preguntando al trauma la menos sufrida para tu lesión, e intentar adaptar el manillar/asiento/estriberas a ella (desconozco si en la RT ésto es viable, la verdad). Lo que sí puedo decirte es que un amigo con una larga trayectoria en motos, desde hiperdeportivas hasta turismo, y con una altura similar a la tuya, después de unos importantes problemas de espalda con operación incluida se ha compró una Adventure y fenomenal (hace ya tres años). En cualquier caso mucho ánimo y hay muchas cosas en la vida para disfrutar más allá de las motos.
 
Aunque sea con una maxiscooter, te deseo que puedas volver a sentir pronto esa emoción de libertad y pureza que nos hace amar a estos cacharros. ;)
 
Lo siento mucho , yo vengo del mundo custom y tengo ahora la RT, la verdad es que en la custom la postura es mas baja, osea , que igual te viene mejor a tu cadera, en fin , es una idea...saludos desde Canarias y que tengas suerte de corazón. :)
 
Si que lo siento :( pero como te han dicho los compañeros, lo primero es la salud. Ojala puedas encontrar alguna solución que te haga seguir disfrutando de esta gran afición ;)
 
Lastima que una aficion se tenga que dejar porque el cuerpo te lo pide, pero lo primero es la salud. De todas formas, ya se que no es lo mismo, ¿conoces la marca can-am spyder? es un tipo de triquer que anda bien y se lleva en una postura mas relajada..... ;)
 
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo .
El tema es que en la cadera en el hueco donde va la cabeza del femur tenemos un cartilago para que el femur pueda moverse en todos los entidos , en la puntas donde empieza la cavidad no tengo cartilago por lo que la pierna hay ciertos movimientos que no puedo hacer y los que puedo bastante limitados .
No es un tema postural de la moto , pues no tengo dolores de espalda cuando he viajado con ella es el dolor que tengo cunado estoy sentado en ella y las piernas flexionadas . ´
He tenido la moto en el taller por un golpe que me dieron y he llevado una Aprilia SporciTy 125 , que aunque se me veia pequeña la verdad es que me era muy agil para conducir pues te permite tener las piernas juntas dentro del cicomotor y como no tienes que poner ni quitar marchas fue bastante facil.
Cuando la venda seguramente mirare un scooter de 300 o 500 cc que me permita hacer alguna salida a la playa en verano sin tener que chupar caravanas .
Gracias a todos , saludos
 
24283B2C2A263B7F7B490 dijo:
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo .
El tema es que en la cadera en el hueco donde va la cabeza del femur tenemos un cartilago para que el femur pueda moverse en todos los entidos , en la puntas donde empieza la cavidad no tengo cartilago por lo que la pierna hay ciertos movimientos que no puedo hacer y los que puedo bastante limitados .
No es un tema postural de la moto , pues no tengo dolores de espalda cuando he viajado con ella es el dolor que tengo cunado estoy sentado en ella y las piernas flexionadas . ´
He tenido la moto en el taller por un golpe que me dieron y he llevado una Aprilia SporciTy 125 , que aunque se me veia pequeña la verdad es que me era muy agil para conducir pues te permite tener las piernas juntas dentro del cicomotor y como no tienes que poner ni quitar marchas fue bastante facil.
Cuando la venda seguramente mirare un scooter de 300 o 500 cc que me permita hacer alguna salida a la playa en verano sin tener que chupar caravanas .
Gracias a todos , saludos

Siempre puedes esperar el scooter BMW. O tirarte a "lo seguro" e ir por una Tmax.
Un saludo!
 
Has probado a consultar con un Fisioterapeuta.
Muchas veces los traumatólogos son excesivamente pesimistas con sus pacientes y las cosaslas arreglan con medicación y cirugía.
Te puedo asegurar que hay más opciones.
si quieres mandame un privado.
Saludos.
 
te entiendo bien,yo ando algo fastidiado de los lumbares pero de momento me permite andar en moto pero el basket casi lo tengo olvidado porque me machaca mucho asi que una pachanga muy de cuando en cuando y gracias :(,saludos
 
Gracias por la respuesta médica man olo ! :)

Que sea todo lo leve posible !
 
Hola Manolo,

es triste tener que retirarse de una pasion como esta. A mi suegro le ocurrio algo similar, no en la cabeza del femur, sino que lleva una protesis de menisco en una rodilla y no tardara en llevar en la otra... tambien tuvo que dejar la RT por prescipcion medica y opto por el can-am spyder. El no puede apoyar las piernas en el sulo con total seguridad y en el can-am no hace falta. EL freno se lo pasaron a la mano. La conduccion es un poco rara, es como llevar un quad de carretera, pero con mas seguridad y una potencia alucinante.
Si puedes poner las piernas en el suelo, los scooters tambien son una opcion.

Espero que encuentres solucion a tu problema y no tengas que abandonar tus sueños.

Saludos.
 
6B60776877686C6E72606F010 dijo:
Has probado a consultar con un Fisioterapeuta.
Muchas veces los traumatólogos son excesivamente pesimistas con sus pacientes y las cosaslas arreglan con medicación y cirugía.
Te puedo asegurar que hay más opciones.
si quieres mandame un privado.
Saludos.

Cuanta razón tienes. Si yo le hubiese hecho caso al primer trauma que vio la resonancia magnética de mis cervicales aun estaría deprimido. Por cierto, esta tarde voy a una fisio a que me de un masaje a ver qué tal ::)
 
Lo siento ... pensar en dejar mi RT me pone triste. Me imagino lo que estas pasando.

Pero en la vida hay muchas más alegrias, todas no son las motos. Animos :D :D :D
 
Atrás
Arriba