Aspen
Acelerando
Hola a todos, tengo delante una moto a la que me cuesta mucho acostumbarme, vengo de una R1200R finita finita y es que con la 850 hasta me da miedo reducir!!! hace unos ruidos el cambio que parece que se va a partir el motor!!!! ... pero por lo que se ve es lo normal. Trato de mitigar un poco el ruido con un golpecito de gas al cambiar.... ¿algún truco más?
Otra cosa, me gustaría cambiarle el tacto al embrague, esta moto sale muy al final y apenas hay espacio muerto en la maneta. Con los ajustes del manillar no llego a ningún sitio... siguiendo el cable acaba en una leva con 2 tuercas (que supongo serán para esos ajustes de embrague que busco) Estoy en lo cierto? Una tuerca actuará como prisionero y con la otra podré modificar la distancia del cable....
Gracias a todos
Otra cosa, me gustaría cambiarle el tacto al embrague, esta moto sale muy al final y apenas hay espacio muerto en la maneta. Con los ajustes del manillar no llego a ningún sitio... siguiendo el cable acaba en una leva con 2 tuercas (que supongo serán para esos ajustes de embrague que busco) Estoy en lo cierto? Una tuerca actuará como prisionero y con la otra podré modificar la distancia del cable....

Gracias a todos