Acabo de heredar

elbarry

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
5.145
Puntos
63
Ubicación
Dolores (Alicante)
:( Es que tengo un hijo que no me lo merezco, se compra un Tom-Tom one, no le funciona lo deja en casa, lo soluciono lo "de-capo" le hago funcionar con BT para usarlo en la moto, y llega este a casa con un Sony Nav-u NV-u51s y me lo lega, "es que se me a perdido los cargadores y no encuentro como hacerlo funcionar" dixit mi querubín, alla va y se larga con mi-su Tom-Tom. No tengo ni manual ni na de na, mi angelito no sabe donde los ha metido. Alguien me puede decir que tal funciona el aparato si tiene BT si se lo puedo aplicar, que mapas puedo incorporarle, etc, etc... Perdón por la paliza. :-?
 
7C757B786B6B60190 dijo:
:( Es que tengo un hijo que no me lo merezco, se compra un Tom-Tom one, no le funciona lo deja en casa, lo soluciono lo "de-capo" le hago funcionar con BT para usarlo en la moto, y llega este a casa con un Sony Nav-u  NV-u51s y me lo lega, "es que se me a perdido los cargadores y  no encuentro como hacerlo funcionar" dixit mi querubín, alla va y se larga con mi-su Tom-Tom.  No tengo ni manual ni na de na, mi angelito no sabe donde los ha metido.  Alguien me puede decir que tal funciona el aparato si tiene BT si se lo puedo aplicar, que mapas puedo incorporarle, etc, etc...  Perdón por la paliza. :-?

Buenas.
Como haces para que te funcione con Bluetooth? Que yo sepa solo lo tiene para conectarse al tfno y recibir informacion de carreteras no?
Un saludo.
 
MARPICADA. El sistema BT, me lo paso un campañero del foro, indicando como efectuarlo, bajando un programa, no me preguntes como porque de eso se encarga mi hijo menor, pero puedo intentar buscarlo. :-?

PACO BLANQUEZ. Gracias.
 
Arriba