ACABO DE PASAR LA ITV Y....¡¡¡¡SIN PROBLEMAS!!!!

MAGNOLIO

Allá vamos
Pues eso, con la R 80 ST, aunque va como la seda siempre que tengo que pasar la ITV me entra un cierto canguelo     :-/ :-/ :-/ :-/.

Pues bueno, la he pasado hace 10 minutos aproximadamente. En total han sido 22 minutos entre la inspección propiamente dicha y la espera de antes y después de pasarla. Así da gusto.Está a unos 3 km. aproximadamente de mi trabajo

Todo sin problemas y ...hasta dentro de 2 años.

Pues eso. Que estoy contento.

424E4841404346400F0 dijo:
Está a unos 3 km. aproximadamente de mi trabajo

Eso no lo sabrás mirando el cuentakilometros ¿verdad? :D :D

Tenemos que hablar. ;)

Ahora en serio, enhorabuena. A mi tambien me pone nervioso ir a la ITV con la abuela.

ENHORABUENA....por muy bien que tengas la moto, a mi me pasa, siempre que vas a la ITV ls nervios afloran.

525E5851505356501F0 dijo:
Pues eso, con la R 80 ST, aunque va como la seda siempre que tengo que pasar la ITV me entra un cierto canguelo     :-/ :-/ :-/ :-/.

Pues bueno, la he pasado hace 10 minutos aproximadamente. En total han sido 22 minutos entre la inspección propiamente dicha y la espera de antes y después de pasarla. Así da gusto.Está a unos 3 km. aproximadamente de mi trabajo

Todo sin problemas y ...hasta dentro de 2 años.

Pues eso. Que estoy contento.

Felicidades, pero tu juegas con ventaja ;) ;) ;) ;) ;), hombre las st nunca dan problemas ni en la itv ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

7D76747077762B190 dijo:
Felicidades, pero tu juegas con ventaja  ;) ;) ;) ;) ;), hombre las st nunca dan problemas ni en la itv  ;D ;D ;D ;D ;D.
salut
Aunque las hay mas guapas y menos guapas...

Enhorabuena, dos años de tranquilidad, lo cierto es que como en cada itv son especiales nunca sabes lo que te encontraras.... 8-)

¿ Por qué no unificarán criterios las ITVs, y nó que cada una vaya a su libre albedrío? Enhorabuena Magnolio 2 añitos tranquilo.
Saludos. 

PAra mi la ITV es un poco como la guardia civil.....me dan respeto ;D ;D ;D ;D
En unas estaciones de ITV te miran hasta si te falta un radio o llevas defensas y en otras no te miran ni los frenos o ni los ruidos... :-? :-? :-?

Atrás