Acabo de perder a mi R100GS PD

siurana

Arrancando
Hola amigos por primera vez! ; Acabo de perder a mi R100GS PD. Por lo que me contaron los Mossos yo marchaba a velocidad maxima de la via (90 por hora) cuando un peruano con furgoneta de Telefonica que venia en direccion contraria, se le ocurrió girar a su izquierda pensando que yo me detendria.
El resultado fué que me encontré al hijo de P...erú en medio, le golpeamos y salí despedido contra el cristal y después al techo entre las escaleras, azadas y señales de trafico. Allí quedé durmiendo por espacio de media hora hasta la reanimación de los ambulantes. resultado: radio, escafoides, conmoción, placa y 9 tornillos para mi. Botellas, rueda delantera, parabrisas, cuadro, tapa del encendido, etc para ella. Rueda, dirección, capó, cristal para el hijo del perú.
Me he enterado de vuestra existencia después de pedirle al "Guguel" que me llevara a donde se hablara de R100GS PD del 91 de ocasión o de recambios para ella. Lo mio se está solucionando solo, a base de meses.
En realidad no acaba todo aquí sino que como siempre queda el enfado del seguro.
Ocurre que mi compañia que empieza por A y termina por z con 5 letras en medio, por lo del convenio entre compañias, recibe 600€ de la contraria por los daños materiales y deberia resarcirme por el total, claro que se ha dado prisa en declarar que si quiero aceptar 2500€ que les mande la documentación para darla de baja. Al decir que ni hablar han respondido que puedo actuar judicialmente (Atención, contra ellos o sea mi compañia!) pero que se puede alargar 8 ó 9 meses
He mirado aquí, en Francia, Itàlia, en mobile.de y en ninguna parte hay una GS por este precio.
Espero poder salir del atolladero, tengo al mejor abogado que se ocupa por el 10%, però si no, por lo menos os habré encontrado.
Saludos a todo el mundo

Hola amigo Jaume...siento lo del accidente y tus lesiones, pero por lo que cuentas, tuviste hasta suerte de que no fuera algo irremediable.
Solo decirte, que aquí en Tenerife, el amigo D57 (Domingo), está vendiendo su R100GS...que por cierto está impecable. Si quieres, ponte en contacto con el.

BIENVENIDO AL FORO

PD.- Procura poner este tipo de mensajes en su lugar correspondiente, no en el de presentaciones ;)

Benvingut Jaume...

Haz caso de lo que dice el amigo Jorge, aprovecha (si puedes) la oferta de la Cía de seguros y trata de conseguir la moto que te indica; cuanto antes termines con el asunto menos cicatrices te quedarán, y un pleito núnca es bueno.

:) :) :)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

Que te recuperes pronto de tus heridas y no queden secuelas; eso es lo más importante ahora, lo de la moto aunque importante no lo es tanto como tu persona, verás como esto también se soluciona.

Suerte, V´ssss

Espero que pronto te recuperes de tus heridas y que la parte contraria si, tal como dices, es culpable, que pague los daños y de paso que le den un correctivo.

Un saludo desde los madriles y se bienvenido al foro ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Lo siento amigo, confío que saldrás bien de esto. ;) :)
Todo mis ánimos desde -Cdz-
Saludos.

bienvenido compañero,lo importante haora eske tu te recuperes bien,espero ke tengas suerte y encuentres alguna gs,animo!!!.v,ssssssss

Bienvenido, Jaime.
Te deseo lo mejor para tu salud, y estoy 100% con los posts de "Jorgetac" y "Abuelete".
Saludos desde Barcelona. :)

Bienvenido al foro jaume siurana [smiley=thumbsup.gif]
Me alegro que estés bien, dentro de lo que cabe .......... y ya sabes lo que dicen los gitanos : pleitos tengas y los ganes ........ hazle caso a Abuelete, que más vale pájaro en mano que ciento volando ;)
Saludos desde Castellon [smiley=vrolijk_26.gif]

OSTRAS TIOS! Estoy emocionado! Ha sido mejor que si se me hubiera detenido la maquina y dejando el casco bien puesto diez metros atras de la moto, no hubieran pasado ni 10 min. sin que un colega tras otro se hubieran parado(dejando el casco 10m atras a su vez) para por lo menos saludar y dar animos.
no soy gente de participar en foros (de hecho es la primera vez), y apenas de viajar como no sea solo, pero me vais a cambiar.

Lo siento pero no se si haceros caso en lo de aceptar la pasta. Me queda bastante para poder apretar el embrague (ahora estoy con la plastilina, las piezas del Lego y pinzas de la ropa, y es tela de pesado). Seguramente veré de que me paguen un poco mas y aunque tenga que chapuzear un poco, procurar encontrar la media moto que me falta, la aprecio de veras

Gracias Jorge por llegar el primero y por tu oferta de ayuda. Disculpad si no sé donde poner los mensajes pero en realidad supongo que buscaba compañia.
El anterior piño de importancia, hace 10 años fué con una Montesa enduro (que aun hecho de menos), y que se saldó con7 costillas rotas, los medicos llaman a esto un nombre especial sinonimo de siniestro total o así, y la clavicula por dos sitios, però pasó mucho más rapido

Gracias a todos

Espero que termines de recuperarte lo antes posible ya que lo primero eres tú, despues que quieres que te diga yo probablemente pelearia por que me arreglaran mi moto, ya que es mia y un siniestro total te dan lo minimo. Creo que haras lo que debes hacer, de todas formas aqui te dejo todos mis animos para que todo te salga bien.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius; Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos y bienvenido desde Gran Canaria...... 8-) 8-) 8-)

Espero que te recuperes pronto,por lo material no te preocupes, se arregla antes o despues, lo importante es que se curen bien las lesiones.
Saludos./me

Bienvenido, jaumesiuriana :)

Ante todo desearte una pronta y satisfactoria recuperación y que encuentres una buena salida para el tema de la moto...Si pones tu caso en Consultas Legales es posible que alguien pueda echarte una mano... :o :o :o

Saludos ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Atrás