Acabo de regresar del conserionario de ver la K1600GT

charluky

Acelerando
BRUTAL !!!
Me ha gustado mucho, un diseño impresionante, la posición muy comoda, asiendo comidísmo, el faro autoadaptable una pasada, el cuadro/display encendido es una nave espacial y cuando la arrancas ...madre mía como suena  buffff !!! el acelerador (electronico "sin cable") es suave suave suave no tengo palabras ; y ...ni una vibración en los puños....impresionante de verdad. Sin olvidar el monton de detallitos/acabados que tiene , un ejemplo: abres una tapa y tienes conexión usb, aux in para MP3, Iphone etc que lo manejas desde el puño izquierdo junto con el resto del menú.
Hay unas tapas frontales/laterales (encima del logo K1600GT) que las despliegas para que canalice el aire y te refresques un poquito en verano( este detalle en todas las pruebas publicadas "creo" que nadie lo ha comentado), las maletas traseras en el lateral llevan un canal para el aire que evita se te manchen por la turbulencia que crean ....(la leche !!!) etc etc etc.

Mi consejo ....ir a verla en persona, merece la pena.

Vssssssssssssssss

yo he vuelto a verla y escucharla esta mañana, y hare lo mismo esta tarde noche en la presentacion.....estoy de una mala lechee que ni te imaginas..es una maravilla, lo mas bonito y especial que se puede ver en moto. La que aqui tienen es una GT en blanco, bueno un gris muy clarito que la hace brutal y el sonido al arrancarla es lo mas, estoy enamorado eso es..K16GT en blanco es lo que quiero, pero estos cabrones me cobran 25.115 eu a los que debo sumar el top, el gps y las defensas del motor, osea unos 27.000 euros a los que tendria que sumar la tercera luz del top, la luz de suelo, las bolsas de maletas y top y alguna tonteria mas hasta sumar segun el vendedor unos 28.000 euros, y me pasan 8.000 eu por mi k1200gt de principios del 2007...no me salen los numerosss por ningun lado. Veo muyyy barata la mia y carisima la super GT, y encima me dice el comercial que me decida pronto ya que los precios de las 1200/300 gt, 1200 rt y 1200 lt caeran como losas en los proximos meses. Pues nada esperare que pasen los años y comprare mi super 6 cilindros gt gris nacar de tercera mano.

salu22

Porque esta moto vale 3000 leuros más en España? que en el resto de Europa

Estoy en la lista para probar esta preciosdad (vivo en Alemania), espero que la semana que viene me llamen y el tiempo acompane ;)

El precio, con toooodos los acesorios... 24500 !!! entgando mi k creo que me sale por unos 190 eurillos al mes, en febrero termino el select, habrá que hacer un pensamiento.
Un saludo.

376D6A6C6C3B28305C0 dijo:
yo he vuelto a verla y escucharla esta mañana, y hare lo mismo esta tarde noche en la presentacion.....estoy de una mala lechee que ni te imaginas..es una maravilla, lo mas bonito y especial que se puede ver en moto. La que aqui tienen es una GT en blanco, bueno un gris muy clarito que la hace brutal y el sonido al arrancarla es lo mas, estoy enamorado eso es..K16GT en blanco es lo que quiero, pero estos cabrones me cobran 25.115 eu a los que debo sumar el top, el gps y las defensas del motor, osea unos 27.000 euros a los que tendria que sumar la tercera luz del top, la luz de suelo, las bolsas de maletas y top y alguna tonteria mas hasta sumar segun el vendedor unos 28.000 euros, y me pasan 8.000 eu por mi k1200gt de principios del 2007...no me salen los numerosss por ningun lado. Veo muyyy barata la mia y carisima la super GT, y encima me dice el comercial que me decida pronto ya que los precios de las 1200/300 gt, 1200 rt y 1200 lt caeran como losas en los proximos meses. Pues nada esperare que pasen los años y comprare mi super 6 cilindros gt gris nacar de tercera mano.

salu22

me parece una muy buena reflexión.. por cierto modifixco el mensaje pues me acabn de llamar de mi conce MOTOLID en valladolid que acaban de montar una esta misma mañana....
aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Con ese precio y con la que esta cayendo, van a vender muy poquito.-
Si fuera electrica con la misma potencia, seria otra cosa ;D ;D ;D

7D717E7F2629100 dijo:
Porque esta moto vale 3000 leuros más en España? que en el resto de Europa

en tres palabras: im-pues-tos
IVA 18% + impuesto matriculación 9,75% creo.

Donde yo vivo, IVA 15%, impuesto matriculación 0%. K16GT por 22,000 en la calle sin radio. Claro que a cambio de la baja fiscalidad paso mucho frío y no hay jamón.

624954554F45474849260 dijo:
[quote author=7D717E7F2629100 link=1300984081/2#2 date=1300986038]Porque esta moto vale 3000 leuros más en España? que en el resto de Europa

en tres palabras: im-pues-tos
IVA 18% + impuesto matriculación 9,75% creo.

Donde yo vivo, IVA 15%, impuesto matriculación 0%. K16GT por 22,000 en la calle sin radio. Claro que a cambio de la baja fiscalidad paso mucho frío y no hay jamón.

[/quote]

Será cuestión de darle una patada en los güevos a alguien, perdón digo votar en cierto sentido. Si es que el subsconciente traiciona a uno ... Me cachis ;D ;D ;D ;D

Atrás