Acabo de terminar la N2

Ayo

En rodaje
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
105
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Pues eso, estoy aquí en Chaves, la he hecho al revés desde Portimao.
No me ha parecido ni por asomo la mejor carretera del mundo, y me atrevería a decir ni de Portugal, soy un enamorado de este país, por trabajo y ocio he estado muchas veces.
En un plan de turisteo por ciertos pueblos me parecería correcta, pero tenemos en España carreteras con mucho más encantó, me gustaría si alguno la ha hecho me dijese si lo siente igual.
(Si no entra en este grupo lo lamento, es que todo lo leí aquí, gracias)
 
Pues eso, estoy aquí en Chaves, la he hecho al revés desde Portimao.
No me ha parecido ni por asomo la mejor carretera del mundo, y me atrevería a decir ni de Portugal, soy un enamorado de este país, por trabajo y ocio he estado muchas veces.
En un plan de turisteo por ciertos pueblos me parecería correcta, pero tenemos en España carreteras con mucho más encantó, me gustaría si alguno la ha hecho me dijese si lo siente igual.
(Si no entra en este grupo lo lamento, es que todo lo leí aquí, gracias)
Yo vivo a escasos kilómetros de Chaves y a parte de haberla hecho de Sur a Norte y de leer "casi" todo lo que se ha escrito en este Foro, no recuerdo haber leído que nadie haya dicho que es LA MEJOR CARRETERA DEL MUNDO, por que la verdad, no lo es, es simplemente una carretera que une el norte y el sur de Portugal por el interior.

Debes de haber pasado un calor de tres pares de c........; llevamos tres días de muerte!!!
 
No no sino digo que nadie de aquí lo haya dicho, sino q en varios sitios lo he leído,....
Sí mucho calor, la verdad en algunos momentos se ha hecho duro pero....
Hoy saldré hacia el cañón del Sil, espero sea más fresquito...jajajja
 
Yo la he recorrido en julio del pasado año, y el único tramo que me pareció espectacular ha sido el que discurre entre Almodovar y Sao Bras de Alportel.Me dió la sensación de carretera de videojuego.
En el cañón del Sil he estado este fin de semana y como haga calor no vas a encontrar el fresquito que estás buscando, aun que el paisaje es espectacular.
No no sino digo que nadie de aquí lo haya dicho, sino q en varios sitios lo he leído,....
Sí mucho calor, la verdad en algunos momentos se ha hecho duro pero....
Hoy saldré hacia el cañón del Sil, espero sea más fresquito...jajajja
 
Si .llevas razón...al final voy he tirado hacia guerés q si se está fresquito y subiré hacia la costa da morte....posiblemente luego baje hacia los cañones del sil, he leído el otro post de Galicia del compi y se me han puesto los dientes largos ..jajajaj
 
no recuerdo haber leído que nadie haya dicho que es LA MEJOR CARRETERA DEL MUNDO,

Igual la confusión viene por este artículo, que aparece cílicamente por el foro:





Hoy saldré hacia el cañón del Sil, espero sea más fresquito...jajajja

Pues no creo que esté muy fresca la cosa:


 
Si, sobrevalorada un poco si que esta la N2, y eso de ir poniendo sellos...
Pero bueno se ve que a la gente le gusta eso.
 
Yo la he recorrido en julio del pasado año, y el único tramo que me pareció espectacular ha sido el que discurre entre Almodovar y Sao Bras de Alportel.Me dió la sensación de carretera de videojuego.
En el cañón del Sil he estado este fin de semana y como haga calor no vas a encontrar el fresquito que estás buscando, aun que el paisaje es espectacular.
Tienes otra al lado, a la derecha que pasa por Cachopo, igual de espectacular, para hhacer una circular.
Son carreteras para "descuadrar" ruedas.
 
Yo suelo subir Por Portugal cuando voy a Galicia, Asturias...
Estoy pelin cansado de la 630, y os aseguro que hay tramos espectaculares a ambos lados de la N2, voy entrando saliendo, haciendo tramos, eso si en vez de un dia, tardo dos, es lo que tiene.
 
Eso hice, alterne y me iba saliendo por dónde me apetecía, cuando llegue a casa.mirare el GPS de la.moto e.intentare acordarme de lo q más me.gusto.....
 
La N2 yo la he recorrido en los dos sentidos, y es una buena carretera motera de las muchas que hay, lo que creo que pasa que como huimos de las autovias como la peste las valoramos mas.
 
Si .llevas razón...al final voy he tirado hacia guerés q si se está fresquito y subiré hacia la costa da morte....posiblemente luego baje hacia los cañones del sil, he leído el otro post de Galicia del compi y se me han puesto los dientes largos ..jajajaj
Casi 40º ahora mismo en Verín, salí con la moto y me volví para casa...............

Has escogido unos días criminales para este viaje.

Suerte ✌️
 
Igual la confusión viene por este artículo, que aparece cílicamente por el foro:


Lo había visto y esta NO es la N2 portuguesa, es una carretera, "bastante" bonita que recorre el Duero entre Pesso da Regua y Pinhao...................la he hecho muchas veces!!!
 
Lo había visto y esta NO es la N2 portuguesa, es una carretera, "bastante" bonita que recorre el Duero entre Pesso da Regua y Pinhao...................la he hecho muchas veces!!!
Es q tu ves la q tienen montada con ella allí y de verdad crees q está bien....pero solamente el día q llevo por Galicia te puedo asegurar q ya la ha sobrepasado (siempre desde mi humilde opinión), y me queda el 90% por ver...no se a lo mejor ha sigo culpa mía por esperarme algo mucho mejor.....
 
Lo había visto y esta NO es la N2 portuguesa, es una carretera, "bastante" bonita que recorre el Duero entre Pesso da Regua y Pinhao...................la he hecho muchas veces!!!
Efectivamente, NO es la N2, pero sale o termina en ella y la confusión, como bien apunta el compañero, es por esa denominación de "la mejor, o más bonita carretera, del mundo".

Lo digo porque yo estuve a punto de hacer el mismo apunte.

Por cierto, esa carretera sí que está sobrevalorada.....
 
Jajajajaj Portugal por su atractivo arquitectónico y por su gente es espectacular, ....pero carreteras ovaladas, alcantarillas en mitad de la carretera ....bufff no se.....por darles un diez es por el tema de ver en la mayoria de las curvas barrera de motorista... Eso para mí es un puntazo....
 
Arriba