Acabo de vender la LT

Royor

Arrancando
Me acaban de llamar para decirme que ya han vendido mi BMW K 1200 LT. Ya solo falta un mes para que me llegue la RT y me va a parecer un regalo ya que no voy a pagar ni 2000 euretes. Esto es lo bueno de vender grandes barcos. Te da para cambiar a uno nuevo por casi nada.
Saludos

Felicidades. y ahora a esperar que llege la nueva moto. Panciencia y resignacion!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

:) Felicidades por la nueva moto, en cambio yo no cambio mi maravillosa patera por nada, y que conste que antes tenia una gran moto como es la RT, un saludo. :)

Hola, me gustaria, que te basaras en los argumentos para cambiar la Lt, por la RT, ya que yo tengo una y estoy muy contento, saludos y a disfrutar de la nueva.-vssss.

yo tambien pasé de RT a LT y aunque son diferentes de momento no me he arrepentido ;)

;) ;)

Has vendido un gran barco para comprarte una gran lancha, disfrutala....................Es una BMW pues perfecto.

¡¡¡ Hombre Rafa !!! asi que has vendido la LT ?, si el cambio es para bien me alegro, ya me la enseñarás en Shiva o en Ribadesella, yo al final me arrepentí de vender la mia despues de ir a Benicasim a Llunatica y de lo bien que me lo pasé en el viaje, así que me quedo con ella, ya nos veremos.

por que ese cambio?. por peso, por manejabilida.por tamaño.

cuentame, ya que quiero una de las nuevas LT que se supone que sacan el proximo año,
y me has dejado unb poco perplejo.

beto K1200S.

betobergara dijo:
 Juan-Xison, lo de la RT, podria llegarlo a entender, pero con lo de Vstrong, me has dejado
mas perplejo todavia.

saludos, Beto, K1200S.

Se trata de comprar una moto lógica para el uso que se le va a dar, yo en eso me equivoqué.

Además el mantenimiento y cada entrada en el taller de la LT salen carísimos y me gustan las motos pero no tanto.

Creo que el plus que pagamos por BMW no tiene justificación, y menos aún cuando el concesionario oficial que tienes que tragar es malo con avaricia o su taller tiene una lista de espera desesperante.

No es normal que para reprogramar una alarma te digan que te tienes que esperar 15 días, cuando es algo que se hace en 2 minutos y deberían hacerlo sobre la marcha y sin cobrar, una deferencia con el cliente.

:-/

Juan_Xixon dijo:
[quote author=betobergara link=1171567193/0#12 date=1171923392]  Juan-Xison, lo de la RT, podria llegarlo a entender, pero con lo de Vstrong, me has dejado
mas perplejo todavia.

saludos, Beto, K1200S.

Se trata de comprar una moto lógica para el uso que se le va a dar, yo en eso me equivoqué.

Además el mantenimiento y cada entrada en el taller de la LT salen carísimos y me gustan las motos pero no tanto.

Creo que el plus que pagamos por BMW no tiene justificación, y menos aún cuando el concesionario oficial que tienes que tragar es malo con avaricia o su taller tiene una lista de espera desesperante.

No es normal que para reprogramar una alarma te digan que te tienes que esperar 15 días, cuando es algo que se hace en 2 minutos y deberían hacerlo sobre la marcha [highlight]y sin cobrar, una deferencia con el cliente.[/highlight]
:-/
[/quote]

Juan, te encuentras bien?, Que has tomado? BMW ... ¿gratis? Lo que no se es como no cobran por pedir cita previa.

Al tema.... Opino igual que tu, ya te lo comenté, tenia muchas ganas de la LT pero visto lo visto ...
Cuando termine la rehabilitación decidiré cual es la siguiente moto, y posiblemente sea una RT '04 o una VStrom 1000 nueva con ABS, pero sigo con la LT a flor de piel, no se, cuanto más pienso en ello, más dudas tengo ... no, si al final un camión ....
;)

ROyOR dijo:
Me acaban de llamar para decirme que ya han vendido mi BMW K 1200 LT. Ya solo falta un mes para que me llegue la RT y me va a parecer un regalo ya que no voy a pagar ni 2000 euretes. Esto es lo bueno de vender grandes barcos. Te da para cambiar a uno nuevo por casi nada.
Saludos

Pues creo que has hecho un buen cambio, la RT te parecera una pluma en comparacion con la Lt

julianml dijo:
Juan, te encuentras bien?, Que has tomado? BMW ... ¿gratis? Lo que no se es como no cobran por pedir cita previa.

Al tema.... Opino igual que tu, ya te lo comenté, tenia muchas ganas de la LT pero visto lo visto ...
Cuando termine la rehabilitación decidiré cual es la siguiente moto, y posiblemente sea una RT '04 o una VStrom 1000 nueva con ABS, pero sigo con la LT a flor de piel, no se, cuanto más pienso en ello, más dudas tengo ... no, si al final un camión ....
;)

Julián, tu moto es una joya, no la cambies!!!

;)

antes tenia un rt 1100 un dia me pusieron los dientes largos y la cambie por la LT hasta ahora estoy contento con ella pero algunas veces me pasa por la cabeza cambiarla por otra mas utilitaria pero me lo quito pronto de la cabeza ya que la vida hay que disfrutarla mientras se puedad y yo ahora la disfruto conduciendo mi LT

Yo estoy enamorado de mi LT,es cierto que es un poco barco,pero con fuerza y piernas la dominas facilmente(hablando siempre en parado),andando es un gustazo que hay que darselo como el que se da una buena cena,obviamente para callejear e ir de mandados a la ciudad yo cojo mi burgman 250 que para eso es estupenda,pero si sales de viaje no vas igual en un panda que en un vehiculo de alta gama por eso la LT hay que saber disfrutarla donde hay que disfrutarla,en carretera........ para los mandaos.....un vespino.
Tengo un amigo que por problemas de estatura (paticorti),tuvo que cambiar su LT,pero eso son males mayores,y os garantizo que lo hizo con todo el dolor de su corazon.
Para mi ha sido una meta mi LT.despues de unas ocho o nueve motos.Por eso animo a todo aquel que tenga en mente una LT que no desista en el empeño vale la pena. ;) ;) ;) ;)

PERY dijo:
Yo estoy enamorado de mi LT,es cierto que es un poco barco,pero con fuerza y piernas la dominas facilmente(hablando siempre en parado),andando es un gustazo que hay que darselo como el que se da una buena cena,obviamente para callejear e ir de mandados a la ciudad yo cojo mi burgman 250 que para eso es estupenda,pero si sales de viaje no vas igual en un panda que en un vehiculo de alta gama por eso la LT hay que saber disfrutarla donde hay que disfrutarla,en carretera........ para los mandaos.....un vespino.
Tengo un amigo que por problemas de estatura (paticorti),tuvo que cambiar su LT,pero eso son males mayores,y os garantizo que lo hizo con todo el dolor de su corazon.
Para mi ha sido una meta mi LT.despues de unas ocho o nueve motos.Por eso animo a todo aquel que tenga en mente una LT que no desista en el empeño vale la pena. ;) ;) ;) ;)

:)Jo, me lo has quitado de las teclas, opino igual que tu.
Juan amigo, quizas has tenido mala suerte con tu moto y concesionario, el otro dia la revisión de los 10.000 km me costó ( no se meter fotos, si no pondria la factura) 105 euros, no creo que sea mucho, y siempre que acudo a mi concesionario me responden perfectamente y super rapidos sin ningun tipo de esperas ni malas caras, o sea hablando personalmente de mi un SOBRESALIENTE A LA MOTO Y A MI CONCESIONARIO, un saludo.

Juan si te va grande puedo entenderlo,
las revisiones son carisimas y si justificaria la venta por otra mas logica

pero la moto ..y toco madera..a los que nos nos ha dado problemas es una pasada,

a mi ahora me encantaria tener la Golwing, pero habra que esperar..y es capricho, esta es una gran moto, V,s

Atrás