Acabo de ver la nueva R18

Gallgo

En rodaje
Registrado
15 May 2020
Mensajes
187
Puntos
43
Ubicación
Foz
Acabo de ver la nueva R-18 en la página web, es preciosa...me encantan todos tipos de moto....si me tocara la lotería tendría una gsa o una RT lc y una de estas R18 solo para paseo....la verdad que bmw le ha metido un gol por la escuadra a Harley....me gustaría escuchar su motor a ver cómo suena, pero me la imagino con unos akrapovic ?45CAE15E-DD95-4619-9506-E70AA51B44EC.jpeg3B2948F4-203A-4A68-A0C8-590317163068.jpeg
 
Última edición:
Acabo de ver la nueva R-18 en la página web, es preciosa...me encantan todos tipos de moto....si me tocara la lotería tendría una gsa o una RT lc y una de estas R18 solo para paseo....la verdad que bmw le ha metido un gol por la escuadra a Harley....me gustaría escuchar su motor a ver cómo suena, pero me la imagino con unos akrapovic ?Ver el archivo adjunto 214706Ver el archivo adjunto 214707

Esas fotos son del prototipo sino me equivoco. La definitiva ya la puedes configurar y muy pronto comprar. Yo me he subido en una en parado y la he arrancado y es muy muy chula.

Los escapes que ofrecen en el configurador son Vance&Hines que creo que van más con el rollo de la R18 (aunque BMW tiene participación o es directamente dueña de Akrapovic creo).
 
Como tenga la misma calidad de mierda que las nuestra van de culo, Claro que p gusto.
 
Tendrá sus motivos, todas las marcas dan problemas, el caso que te den un servicio postventa correcto...yo tengo una compi que compro un quasquai, revisiones en la Nissan y en garantía...estuvo parado en el confinamiento sin moverlo un par de meses y está todo oxidado(le hicieron un presupuesto de arreglo de 6000€ En concesionario de Lugo) y Nissan se lava las manos...no se hace cargo de nada, dicen que es por agentes externos...y no dicen que porque los materiales son una mierda...nosotros vivimos cerca del mar pero un coche con 2 años no debería de pasar
 
Tendrá sus motivos, todas las marcas dan problemas, el caso que te den un servicio postventa correcto...yo tengo una compi que compro un quasquai, revisiones en la Nissan y en garantía...estuvo parado en el confinamiento sin moverlo un par de meses y está todo oxidado(le hicieron un presupuesto de arreglo de 6000€ En concesionario de Lugo) y Nissan se lava las manos...no se hace cargo de nada, dicen que es por agentes externos...y no dicen que porque los materiales son una mierda...nosotros vivimos cerca del mar pero un coche con 2 años no debería de pasar

Con el Pepinorro de moto que tienes, y decir que son una mierda.......
 
Yo no digo que son una mierda, y estoy contento con mi bmw y solo la cambiaría por otra bmw....pero Ivan jos dicen que son una mierda de materiales y sus motivos tendrá...mi amiga del quasquai si que opina que es una gran mierda los nissan
 
El problema es que creemos que vamos a un concesionario oficial.... Y no lo son.... Hay que enterarse antes porque el trato y servicio varía mucho.
Son pocos los oficiales el resto pffff
 
A mi no me gusta. Pero nada.
Parece más un soporte publicitario que una moto que tenga una lógica de mercado.
Estéticamente la veo desproporcionada.
Una cruiser/bobber sin forward control, como que no; y en esa moto, la arquitectura del motor lo hace imposible.
 
Última edición:
A mi no me gusta. Pero nada.
Parece más un soporte publicitario que una moto que tenga una lógica de mercado.
Estéticamente la veo desproporcionada.
Una cruiser/bobber sin forward control, como que no; y en esa moto, la arquitectura del motor lo hace imposible.

Es cuestión de gustos, a mi sí me gusta, es excesiva, pero en vivo no tanto. Y luego según se equipe tendrá un aspecto u otro totalmente diferente.

Tendrá mercado? El mercado de HD es gigantesco, en decadencia, pero enorme. Si le da un pellizco supongo que estarán contentos.

Perdona mi ignorancia pero qué es el forward control?
 
Es cuestión de gustos, a mi sí me gusta, es excesiva, pero en vivo no tanto. Y luego según se equipe tendrá un aspecto u otro totalmente diferente.

Tendrá mercado? El mercado de HD es gigantesco, en decadencia, pero enorme. Si le da un pellizco supongo que estarán contentos.

Perdona mi ignorancia pero qué es el forward control?
Controles adelantados, posición adelantada de estriberas, incluyendo freno trasero y cambio punta/tacón.

Me temo que eso es un "must" para los riders en USA, en los foros se comenta que eso le va a quitar muchas ventas.
 
Controles adelantados, posición adelantada de estriberas, incluyendo freno trasero y cambio punta/tacón.

Me temo que eso es un "must" para los riders en USA, en los foros se comenta que eso le va a quitar muchas ventas.
yo la he pillado con cambio punta tacon,si que tiene, la posición me gusta como esta ahora mas que adelantada,pero cada uno tiene su preferenias y gustos
 
Llevo 3 semanas con ella y es impresionante, el par te permite usar la 3 para todo y los frenos sorprenden por su eficacia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto la vi en el concesionario, y es impresionante. Los bóxer, asustan. Lo que no se si para personas altas como yo, 1,87 me da que las piernas irán demasiado encogidas, ya que con los bóxer, poco recorrido tienen. Lo digo sin haberla probado, que igual me equivoco.
Soy usuario de HD desde hace muchos años, y voy cómodo en ellas (3 modelo he tenido)

saludos
 
Yo no la he visto... durante años tenía mi RT para uso diario, y la Cruiser para darme algun paseo, porque me encantaba estéticamente,pero no era práctica. Cuando se me pasó la vendí, je je, pero no cambio la foto del avatar.

Saludos
 
Esto he visto hoy, salvo escapes feos a mi gusto y horquilla mejorable,
 

Adjuntos

  • IMG_20201220_115839.jpg
    IMG_20201220_115839.jpg
    136,6 KB · Visitas: 76
  • IMG_20201220_115915.jpg
    IMG_20201220_115915.jpg
    164,4 KB · Visitas: 77
  • IMG_20201220_235200.jpg
    IMG_20201220_235200.jpg
    152 KB · Visitas: 67
lo que esta fuerte es cuando la arrancas el mazazo lateral... que la ninet me haca algo, pero cuando probé la r18, me asustó jajajaj
 
Arriba