Acabo de ver una manada de BMW C dando vueltas por Cibeles (madrid)

Cascorrow

Acelerando
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
266
Puntos
16
Ubicación
Capital del Reino de Hispanistán
No podía sacar fotos porque iba en mi súper k100, pero serian unas 20 c600-c650 acompañadas por naked pequeñas (f). Todas matricula alemana (Múnich)

Alguien tiene fotos?
 
leñe, pensé que estaba mal de la cabeza o de la vista

ayer vi una SPORT en gran vía, con matricula alemana, a la altura de callao... solo una...

muy bonita, no me dio tiempo a hacer la foto,.. a primera vista parece un tmax con hormonas :)

PS: tengo un tmax ;)
 
Si, Bmw està dando a conocer el modelo paseandose con varios modelos por las calles de las grandes ciudades europeas... por BCN tambíen me consta que hay algunas pero no las he visto, solo en el concesionario.
 
Hola:
Yo acabo de coincidir con la manada (son por lo menos 6) echando gasolina en Avd de America, pues creo que tienen el cuartel general de la presentacion en el Hotel Puerta America (el grande de los colorines).
Creo que llevan ya mas de 1 semana por aquí, pues un dia vi un camión descargandolos al loado del hotel, y llevo viendo los escuteres por la zona toda la semana. Ademas en la entrada al Parking del Hotel pòr delante tienen algún cartel de BMW MOTORAD.
Ahí van unas fotos:

4ead43e3280c30cf91deaf93f24a63d6o.jpg


Son las de detras, la mia es la blanquita de delante.

4afc4fe6778b31e9e3417e67af97c3e9o.jpg


Según me comentaban los probadores, están haciendo presentaciones a la prensa,etc. Me decian tambien que tienen sobre 60 CV, como la mia, pero yo prefiero los del boxer genuino.
En cuanto a los colores, que alguien prguntaba en algún otro hilo, el mas llamativo, diria que el azul.

Saludos,
MarcoA.
 
Muy buenas fotos jimenona, no les has hecho más?
Aunque los scutres tienen muy buena pinta la "blanquita" es la que más me gusta... ;)
 
Saludos, el que preguntaba por los colores era yo y te doy las gracias por acordarte y comentarme tu opinion.
 
Ayer por la mañana por la N-I a la altura del Jarama me adelantaron 6 todas con matriculas de Alemania, delante y detrás iban escoltadas por dos F800 tambien con marticulas alemanas, me imagino que irian de pruebas.
 
Hola,

pues seguramente la estan presentando a la prensa europea igual que hicieron en Sudafrica con la K1600. Solo que en Madrid que es mas barato, está mas cerca, las C no son el buque insignia como la K1600.

Así que me imagino que ya habrá alguna crónica en internet y en breve en las revistas. En el foro Tmax club es posible que Josep Armengol escriba algo.

Ah, y por eso me dijeron en el conce que a final de febrero quizás se pudieran probar ambas. Lástima, no ha cuajado.

Saludos,
Alex
 
Ayer vi una manada de 7 u 8 bajando por la carretera de Colmenar, yo iba por el sentido opuesto y casi me pego el leñazo por mirar para atrás :)

Y el lunes pasado se pasaron 10 ó 12 veces subiendo por la calle Jorge Juan de Madrid, llevaban delante un BMW descapotable que les iba grabando. Curioso por lo menos. La más llamativa efectivamente la azul.

un saludo
 
Nibelingo, si localizas alguna crónica nos la podías pasar?
Gracias

Hola,

si claro, si la hubiera, he estado buscando en alemán y aun no he visto nada. En esto de BMW, la Casa Grande por lo que se ve, las cosas van despacio. Todo lleva su ritmo.

Saludos,
Alex
 
Hola compañeros, yo las pude ver en Fersan Alicante, la GT en negro y la Sport en Plata... y de primeras, la verdad,me decepcionaron mucho, ahora me he acostumbrado a verlas (de tanto ver fotos y vídeos) y me encanta la GT en Beige, habrá que esperar a que la prueben en las revistas contra sus rivales directaas B-650 (para la GT) y Tmax 530 (para la Sport) y a ver qué dicen... a mí me han dicho que van a recibir motos de prueba de ambos modelos...
Sé que el 15 y/ó 16 de éste més las prueban en el Circuito de Barcelona y luego les mandan las de prueba... y a la espera de ello estoy... impaciente por saber cómo van... pero pintan bién y apunta alto... aunque creo que hay detalles de calidad en plásticos que espero que mejoren en la versión definitiva, ya que las que yo vi eran demos y no tenían ni llave, les encendían las luces led con un interruptor que tenía bajo el faro...
Saludoss
 
yo he visto esta semana otras dos manadas de unas 20 cada una por la nacional direccion Manresa, iban monitores con chaqueta amarilla delante y cerrando grupo por lo que lo mismo son de prueba...
 
Atensión, atensión, reportando unidad C vista en barselona, en color asulito.
Solisito intrusione. cot-to
 
Precios para Alemania (sacado del foro):

Yo estaba mirando (m), un concesionario de BMW para mí para el C 650 GT Precio siga a puerta cerrada llamados:
El precio básico de 11.500, - €
el paquete completo Highline con asa y asientos con calefacción, faros diurnos LED y sistema de presión de los neumáticos de 500, - €
la repatriación de alrededor de 450, - €
inspecciones será necesario cada 10.000 km


Y hay un montón de fotos en detalle de los rincones:

http://www.bmw-maxi-scooter.de/viewtopic.php?f=7&t=75&sid=a952c14d54f7b1b966c52864512d3588

[FONT='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]
[/FONT]
 
Como 10/12 en la calle Serrano hace hora y media, varias Sport azules , y varias GT en color canpan ( o mas o menos)
seran periodistas haciendo pruebas???
 
Vaya seguimiento les llevamos jejeje

Creo que mañana en Motociclismo salen las primeras pruebas

Saludos
 
Hola,

no solo he visto una, sino que me he sentado, arrancado, dado gas y un rulo de 50 metros. Y me he quedado peor de lo que estaba.
Era una sport azul. Muchas ganas tengo de probarla en serio.

Saludos
Alex
 
Hola,

no solo he visto una, sino que me he sentado, arrancado, dado gas y un rulo de 50 metros. Y me he quedado peor de lo que estaba.
Era una sport azul. Muchas ganas tengo de probarla en serio.

Saludos
Alex

jejejeje, me da la impresión de que vas a poner la T Max que acabas de estrenar a la venta muuuuuy pronto :cheesy:
 
.........mañana hacen la presentación oficial en la tienda bmw MOTO2, en Lleida.....habrá que acercarse si me la ponen al lado de casa...........



Mañana, día 14 de Marzo , ÚNICO DÍA EN LLEIDA

Presentación mundial y en exclusiva del novedoso Scooter BMW.
Experimenta la sensación de ver, tocar y montarte en los nuevos scooters BMW ( C 600 Sport y C 650 GT)

Recuerda mañana día 14 de Marzo de 9:00 h a 13:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

¡ ÚNICO DÍA EN LLEIDA !!!!!!!!!!
 
Aquí en BArcelona, en el hotel ME, llevamos varios días viendo unas 30 o 35 motos, todas numeradas y puestas en fila.... Y tienen una pinta estupenda.
 
jejejeje, me da la impresión de que vas a poner la T Max que acabas de estrenar a la venta muuuuuy pronto :cheesy:

Hola,

no, en absoluto, ni de coña, never-never. La Tmax se queda. Otra cosa es que se vaya la GTL ya que, como sabes, no le doy el uso apropiado ni la disfruto tanto como los scooter (sobre todo hurgando en ellos).

Saludos,
Alex
 
Hola,

no, en absoluto, ni de coña, never-never. La Tmax se queda. Otra cosa es que se vaya la GTL ya que, como sabes, no le doy el uso apropiado ni la disfruto tanto como los scooter (sobre todo hurgando en ellos).

Saludos,
Alex

:)
Alguna primera sensación Alex?
 
Buenas.
Pues ayer me pase por el concesionario de Lleida para verlas. Las dos que tenian aun eran los modelos pre-series.
Lástima, supongo que por ese motivo las tenian sin bateria.
La GT me parecio fantástica, creo que me he enamorado. La vi muy cómoda, protegera muy bien, ....
Ahora solo queda probarla, a ver si hay suerte.
Salut.
Albert.
 
:)
Alguna primera sensación Alex?

Hola,

perdona, no lo pillo, sobre la Tmax 2012 o la C? supongo que preguntas por la C, en 50 metros me ha parecido cómoda la sport, no parece excesivamente pesada, sonido pobre, nada japo, demasiado suave al arrancar, como si le faltara punch, no vibra casi nada.
Como espacio para pies muy parecido al la 530 que viene mejorada en ese sentido sobre la tmax anterior (pero entra mas frio, lo uno por lo otro).
El hueco es amplio incluso en la sport.

Nada, a esperar, como siempre decimos.

Saludos,
Alex
 
Sí, me refería a la C, que ganas de probarla, como dices a esperar, muchas gracias en cualquier caso por contar tus sensaciones!!!:)
 
Hoy se iban los comerciales de aquí de Alicante al Circuito de Barcelona a probarlas bién... así que el que pueda acercarse...igual se puede ver...
...yo estoy impaciente por escuchar en primera persona sus impresiones... después dice, que tendrán las motos de prueba y a la espera de ello estoy... en fín, a esperar!!
 
buf, pon fotos de esa moto tan bonita que tienes y dejare de escutres, que bonita!!!!!!!!!!
 
Arriba