Acceder a bateria con kit de limitación_F800R

Alquimista

Arrancando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes,
Escribo aquí con la esperanza de que me podáis echar una mano. Tengo un F800R limitada y me ha fallado la bateria. Quiero subirla a casa para cargarla y/o cambiarla por una nueva. Ahora viene mi problema. No puedo acceder al tornillo de fijación de la tapa porque creo que el kit de limitación está justo arriba y no sé cómo desanclarlo. Necesito poder desanclarlo para llegar al tornillo y poder levantar la tapa para sacar la bateria. ¿Podéis echarme un manilla? En RepROM no encuentro nada.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 

Adjuntos

  • bateria (2de2).jpg
    bateria (2de2).jpg
    83,7 KB · Visitas: 62
Muchísimas gracias supertxull por la ayuda. Creo que es lo que necesitaba saber. Mañana trataré de sacarla. Ya iré comentando.
Saludos
 
Mira a ver si ésto te sirve. Si no, coméntamelo y seguimos buscando.
Supertxull, muchísimas gracias. Hoy he podido cambiar la batería por fin. Me ha costado trabajo acceder a la tapaderita de plástico de la batería pero gracias a las indicaciones que me pasaste pude lograrlo. ¿Podrías enviarme por privado esa versión del reprom o indicarme donde conseguirlo?
Un saludo vvvvvvvvvs
 
Supertxull, muchísimas gracias. Hoy he podido cambiar la batería por fin. Me ha costado trabajo acceder a la tapaderita de plástico de la batería pero gracias a las indicaciones que me pasaste pude lograrlo. ¿Podrías enviarme por privado esa versión del reprom o indicarme donde conseguirlo?
Un saludo vvvvvvvvvs
No hay de qué. Me alegro que pudieras solucionarlo. En cuanto al manual, no se trata del reprom, se trata del RDS de 2017. Hay varios hilos donde puedes descargarlo. Te dejo el enlace a uno de ellos. Si no va la descarga, citame y te lo subo a algún sitio: Tema 'BMW RSD 09.2017 Ingles' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-rsd-09-2017-ingles.543016/
 
Hola a todos,
tengo que cambiar bateria,
No consigo quitar la pieza central en la imagen (relè).
¿Puedeis decirme exactamente cómo hacerlo, paso a paso?
Si no la quito no puedo acceder al tornillo tork y no puedo quitar la bateria.
Muchas gracias,
Davide
 
Arriba