acceder a la bateria de la r850r

JJCORTES

Arrancando
Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
ALICANTE
Hola, hay algún video tutorial por ahi sobre cómo acceder a la bateria de la r850r que me he quedado sin bateria y he de comnprobar si carga o no con pinazas etc,.... gracias
 
Depende que modelo sea, yo en mi r1100r le puedo conectar las pinzas sin tener que mover el deposito, hay hueco suficiente.
 
En cualquier modelo r le puedes quitar el plástico que cubre el motor de arranque ( un tornillo) y conectar positivo a positivo del arranque y negativo a chasis. Para la RT ya hay que desmontar el carenado izquierdo y sacar la batería por el lado.
Unas buenas pinzas de arranque no entran bien debajo del depósito.
Sería bueno que dijeras que modelo y año es
 
En cualquier modelo r le puedes quitar el plástico que cubre el motor de arranque ( un tornillo) y conectar positivo a positivo del arranque y negativo a chasis. Para la RT ya hay que desmontar el carenado izquierdo y sacar la batería por el lado.
Unas buenas pinzas de arranque no entran bien debajo del depósito.
Sería bueno que dijeras que modelo y año es
r850r 2004, naked
 
Las de 2002-2003 no tienen esos dos complementos, y qué bien nos vendrían.
Igual hay algún tutorial para adaptárselos??

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo en el positivo de la batería , con capucha.

Puedes poner cualquier pinza .
Ver el archivo adjunto 306166
Sí. Lo tengo igual. Es sólo quitar asiento y capuchón de goma y conectar positivo. El negativo del cargador se lo pongo en una chapa de accero que hay cerca del caballete.
Lo que pasa es que el modelo posterior tiene una toma de mechero que sirve para cargar el móvil, por ejemplo.
Cuando le instalé el Garmin Zumo ya le dejé una toma USB bajo el asiento.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba