Acceleraror - sonda - ubicación

Neticola

Arrancando
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
madrid
Hola a todos.

Instalé el cablecito que le compré a un compañero.....ubiqué la sonda bajo la tapa Faso depósito xq tenía prisa. La probé y noté de inmediato la suavidad en baja que prometía....pero al salir a carretera aye con calor...como que la moto acelerando en 5 o 6 velocidad , me dio la impresión de que le.faltaba fuerza. ¿Puede ser?

Llegué a casa y puse la sonda por delante del snorkel bien sujeta. Aún nonlonhe probado.

La pregunta es...¿donde habéis colocado la sonda en las f y st?

Mil gracias.
 
Yo justo ahi. Ennla entrada de aire al filtro. O snorquel como dices. Con una brida
 
La puedes poner en cualquier sitio que no reciba calor del motor. No tiene porque estar dentro del tubo de la admisión del airbox, ni cosas raras

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
¿seria mucho pedir, la foto del cablecito y donde se conecta y donde se compra? ¿Hay algún hilo específico que hable de este tema?. Gracias. Un saludo.
 
Jajajaja,..dentro de snorkel no...la puse por delante del snorkel. Por cierto no habeis notado si pierde alegria en recuperaciones...¿puede ser? ...o estoy obsesionado. Estoy por desconectarla, a ver.

Vvvv's
 
Por ahora lo que he notado es que no tironea en bajas revoluciones acelerando, con lo que vas 1 marcha más alta de lo habitual, que recupera con una respuesta más directa al puño, y que el consumo es exactamente igual.
 
Ayer la desconecté....la verdad es que no noto gran cosa....a parte de los tirones a punta de gas. no me parece que acelere con mas alegría. La dejaré unos dias quitada, a ver.

Vsss
 
Alguien me puede decir cuanto cuesta aproximadamente el cable? y si lo montan en BMW??
 
Arriba