Accelerator!!! Donde te has metido???

zarxat

En rodaje
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
San pedro del pinatar
Hola

bueno pues lo dicho, desesperado de buscar y no encontrar ningún sitio donde comprar el cablecico, acudo a vosotros desesperadamente, pues he leído y pulsado en todos los links habidos y por haber y por lo visto o no entras a la web o ya no lo venden, que pasa!!!???? Que los ecologistas se han enterado y lo retiran del mercado??? O no me entero de naaaaa
 
Que función hace el ACCELERATOR ...., he visto en la web que también hay para la RT-LC, alguien lo ha colocado en esta moto ??? Se nota algún cambio ???

Es que no tengo ni idea del tema. Gracias .

V´ssssss para todos.
 
¿Como puedo saber si la mia tiene catalizador o no?
Es una RT del 2006.
Gracias.
 
Buenas esa es la web donde lo hemos comprado todos y la verdad e un tío serio.
Yo lo compré y sin problema. Pero hay otro hilo donde muchos compañeros echan pestes del belga que los vende. Hay quien ha perdido el dinero y no ha recibido nada, otros después de reclamar, otros descalificaciones del colega via email...y todo hace poco, la semana pasada vamos.
Parece que lo mejor es pagar con paypal y si no llega reclamarles a ellos.
 
Que función hace el ACCELERATOR ...., he visto en la web que también hay para la RT-LC, alguien lo ha colocado en esta moto ??? Se nota algún cambio ???

Es que no tengo ni idea del tema. Gracias .

V´ssssss para todos.

En la Husqvarna Nuda lo ha montado bastante gente porque de origen no va fina y se para con frecuencia al cortar gas. Parece ser que con el acelerator o el bosterplug el problema quedaba solucionado.

En una moto que de casa ya vaya bien, supongo que hará que acelere con más alegría. Por lo que he entendido en la web, con mi limitado inglés, solo actúa cuando estamos en fase de aceleración. Si lo he entendido mal y/o alguien domina mejor que yo la lengua de Shakespeare, espero ansioso sus comentarios.

Saludos,
 
Gracias eibon....

Haber si alguno nos aclara un poco mas el tema, mi inglés, ni de andar por casa....jejeje.

V´sssssssss.
 
El acelerator lo que hace es "engañar" a la centralita, diciéndole que el aire que entra al motor es extremadamente frío, entonces cuando está a ralentí se produce un efecto "parecido" a como si estuviera un poquito tirado el starter (para que nos entendamos). No acelera más deprisa, retiene un pelín menos y no afecta al consumo en general. Quizá un poco en ciudad... pero solo eso.
 
Hoy he recibido el cable, lo montaré este fin de semana y comentaré sensaciones. Los que deseen comprar el cable en la web que puse en el hilo, confirmó la seriedad de la misma, lo pedí el sábado y lo recibí hoy, todo ok de momento
 
Yo tambien lo he recibido hoy. 8 dias me ha tardado a mi.
 
Bueno ya está colocado y sí que se nota diferencia, es como le la moto va más alegre y se puede ir entre las 1500 y 2000 . vueltas sin tirones, la verdad que mucho mejor, me ha gustado. Verás májico, como le notas diferencia
 
Como diría Don Matías.....Perdóneme que insista.... pero ¿Como puedo saber si mi moto tiene catalizador para pedir uno u otro?
 
http://www.sol2.be/Performance/ENG/Order/page_BMW.html (Aquí lo he comprado yo)

"Accelerator" colocado esta semana en mi RT del 2008 y que cambio!!!!!!!!!!. Cuando aceleraba y subia de velocidades , entre una y otra se notaba un bajón. Desde que está colocado el "cablecito" la subia y bajada de velocidades es progresiva y suave. Para mí es una pasada lo que se nota.

Un saludo
 
Buenas, alguien lo tiene instalado en los motores LC? Y si pueden comentar los resultados se lo agradecería.
Saludos.
 
Buenas, alguien lo tiene instalado en los motores LC? Y si pueden comentar los resultados se lo agradecería.
Saludos.

Yo me animé a comprarlo ya que no era mucho desembolso, pero cuando lo recibí es cuando pude ver las instrucciones de montaje y alucinar en colores.
Según dice, hay que desmontar los laterales y EL DEPOSITO!! Después hay que hacer algo más, pero ya era demasiado para mi.

Si le interesa a alguien, lo tengo en su envoltorio sin estrenar. Del precio, ahora mismo no l o sé, pero llegaríamos
a un acuerdo.
 
Yo he tenido dos R1150rt, a la primera se lo puse y fué de maravilla, se acabaron los tirones a bajas revoluciones.
A la segunda se lo he puesto e iba peor, así que se lo he quitado.
No lo entiendo o_O
 
Yo he tenido dos R1150rt, a la primera se lo puse y fué de maravilla, se acabaron los tirones a bajas revoluciones.
A la segunda se lo he puesto e iba peor, así que se lo he quitado.
No lo entiendo o_O
El mismo accelerator o diferentes ?
 
Tastas no es tan complicado como lo pintas. Solo son unos cuantos tornillos. Quitar los plásticos del carenado del lado izquierdo. Yo he aprovechado para hacer la revisión en el mecánico y me lo ha puesto. Es cierto que los que somos unos torpes o que no nos atrevemos a tocar ciertas cosas de la moto nos de miedo a desmontajes. Pero ponlo y notarás la diferencia.

Un saludo.
 
Tastas no es tan complicado como lo pintas. Solo son unos cuantos tornillos. Quitar los plásticos del carenado del lado izquierdo. Yo he aprovechado para hacer la revisión en el mecánico y me lo ha puesto. Es cierto que los que somos unos torpes o que no nos atrevemos a tocar ciertas cosas de la moto nos de miedo a desmontajes. Pero ponlo y notarás la diferencia.

Un saludo.

Entiendo que tu tienes una RT del modelo anterior, según la foto de tu avatar.
Yo tengo la RT LC, y según el esquema del fabricante del cable, el montaje es distinto al anterior modelo.
Supongo que un mecánico lo hace sin problemas, pero de momento no pienso meterme en gastos para hacer experimentos.

Saludos
 
Si Tastas tengo la refrigerada por aire, no la LC. Siendo así ignoro donde iria conectado el cable Accelerator. De todas formas no desistas colega y antes de venderlo pregunta a ver. Puede que no sea tan complicado. Y si no pues guardalo para cuando tengan que hacerte algo en la moto y aprovechas.

Un saludo...V's
 
Yo lo compre y monte por curiosidad y no note nada de nada. Para ponerlo yo no quite nada, sólo el asiento. Tengo una 1150 R. Para la RT no se si tiene más dificultad por lo del carenado.
Saludos.
 
Poner un acelerator en una LC creo que tiene poco sentido, yo lo puse en una RT del 2007 y sí que se nota la diferencia sobre todo en ciudad, a partir del modelo 2010 no suelen funcionar bien los acelerator, y las LC, suben perfectamente de vueltas en todos sus cambios (pero tendrá que vender el susodicho que los hace)
yo no lo pondría ni loco en mi LC.
 
Poner un acelerator en una LC creo que tiene poco sentido, yo lo puse en una RT del 2007 y sí que se nota la diferencia sobre todo en ciudad, a partir del modelo 2010 no suelen funcionar bien los acelerator, y las LC, suben perfectamente de vueltas en todos sus cambios (pero tendrá que vender el susodicho que los hace)
yo no lo pondría ni loco en mi LC.

Pues a las 2010 en adelante, no digo ya las LC, deberia notarse aun mas si cabe.
La funcion del cable "resistencia" como ya han explicado mas arriba, viene a paliar el escaso combustible que la ECU injecta a bajas vueltas, de hay los tirones en bajas. Cuando hacen las homologaciones para las normas EURO......
diseñan el mapa de consumos para pasarlas lo mejor posible, y las Aire-Aceite estan en el tope de minimos como para exprimirlas mas.
Por eso digo que las del 2010 hasta la llegada de las LC, tambien les haria bien.
Es , sin duda, la opcion que mejor rendimiento se le saca , por el precio que tiene.
 
Pues alguno que lo haya montado en la LC y nos diga. Yo en la anterior lo llevaba y el cambio abrumador. Pero en esta de momento no me atreveré hasta tener algunas referencias. La verdad que va muy fina por el momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo en mi rt del 2005 y.. no he notado nada de mejora
 
Pues alguno que lo haya montado en la LC y nos diga. Yo en la anterior lo llevaba y el cambio abrumador. Pero en esta de momento no me atreveré hasta tener algunas referencias. La verdad que va muy fina por el momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El módulo accelerator que yo sepa se ponía en la 1200 RT en los modelos de los primeros años (2005-2009) para mejorar su respuesta en bajos, a partir del 2009 la RT ya venia con válvula de escape y doble arbol de levas por lo que el problema de pocos bajos ya no lo tenía. En la LC no se de nadie que le haya puesto el módulo y no se que resultado daría.
 
Pues yo acabo de comprarlo para el modelo R1200RT LC 2017. Cuando lo instale ya comentaré mis impresiones. Espero que solucione el problema en bajas.
 
Pues yo acabo de comprarlo para el modelo R1200RT LC 2017. Cuando lo instale ya comentaré mis impresiones. Espero que solucione el problema en bajas.
Si no es mucho preguntar, cuando intento comprarlo me deriva directamente al pago de Paypal sin preguntarme ni nombre ni direccion ni nada por el estilo y me suena raro. ¿ lo pide luego de pagar o como ha sido en tu caso?
gracias
 
Si no es mucho preguntar, cuando intento comprarlo me deriva directamente al pago de Paypal sin preguntarme ni nombre ni direccion ni nada por el estilo y me suena raro. ¿ lo pide luego de pagar o como ha sido en tu caso?
gracias

Yo compré el accelerator para mi R1200RT LC y no llegué a ponerlo nunca. Me pareció muy complicado de instalar y tampoco parecía que fuera a haber mucha mejora.
Si lo quieres, te lo envío. No me acuerdo lo que pagué, pero si me das la mitad de lo que valga ahora, para ti.
Si te interesa, lo pondría en wallapop, que es muy cómodo para pago y envío y pondría aqui el link.
 
Yo compré el accelerator para mi R1200RT LC y no llegué a ponerlo nunca. Me pareció muy complicado de instalar y tampoco parecía que fuera a haber mucha mejora.
Si lo quieres, te lo envío. No me acuerdo lo que pagué, pero si me das la mitad de lo que valga ahora, para ti.
Si te interesa, lo pondría en wallapop, que es muy cómodo para pago y envío y pondría aqui el link.
lo que no se si será el mismo modelo, parece que para cada moto es uno diferente. No se si podemos averiguar si vale o no
 
lo que no se si será el mismo modelo, parece que para cada moto es uno diferente. No se si podemos averiguar si vale o no

En la página del fabricante no hay mucha información. Si hacemos caso a las imágenes, solo hay dos modelos, que luego tienen los conectores de cada marca.
 
No se, te piden mucha información además de la marca: modelo, año y si lleva catalizador. Imagino que será por algo, si tiene que enviar a la centralita cada cable será distinto.
Te agradezco de verdad tú oferta, pero sin estar seguro si es o no, nunca podré saber si en mi moto se nota el aparatito.
 
¿Como puedo saber si la mia tiene catalizador o no?
Es una RT del 2006.
Gracias.
Hola, si no se lo han quitado, seguro que lleva, en ese año ya era obligatorio, de todas formas mira donde se unen los dos colectores por debajo y debe llevarlo ahí. Es una especie de cilindro de unos diez doce centímetros de diámetro
 
Realmente la función de acelerator en las rt 1200 de aire aceite es quitar la sensación tan mala de picado de biela que tiene en ciudad a muy bajas vueltas, sin el da muchos tirones y hace ese ruido tan paracido a lo dicho antes, yo desde que lo tengo no tengo que andar tirando de embrague en ciudad para dar ninguna vuelta a la esquina cosa que antes si tenia que hacer. Esa es la ventaja ni mas ni menos que no es poco. En carretera no he notado absolutamente nada.
 
Realmente la función de acelerator en las rt 1200 de aire aceite es quitar la sensación tan mala de picado de biela que tiene en ciudad a muy bajas vueltas, sin el da muchos tirones y hace ese ruido tan paracido a lo dicho antes, yo desde que lo tengo no tengo que andar tirando de embrague en ciudad para dar ninguna vuelta a la esquina cosa que antes si tenia que hacer. Esa es la ventaja ni mas ni menos que no es poco. En carretera no he notado absolutamente nada.
Buenas tardes

Coincido plenamente

Un saludo
 
Hola, acabó de descubrir lo del accelerator, tengo una r 1200 rt 110cv 2008. Ya con ella 5 años Y no sé cómo se cambia donde se compra ,precio, y si es corto o el largo,me podríais ayudar , gracias
 
Arriba