Accelerator en K1300r

Se que este tema es viejo pero los que lo habéis quitado y lo vendéis si va tan bien porque lo hacéis? Tengo una k1200r año 2007 y me gustaría instalarlo ya que ahora la uso pa ir al curro y no veas que jodienda los tirones a bastas vueltas, tengo un akrapovic sin catalizador cual tendría que seleccionar? Pa la itv con eso puesto y el escape original lo pasara? Solo pondría el original pa la itv ósea que iría siempre con el akra. Lo que tengo claro es que pediré el de sonda. Espero vuestra ayuda no quiero cagarla al pedirlo.
 
Yo no lo tengo instalado pero he leído opiniones de todo tipo. Ahora también está el booster plug que más o menos es lo mismo. Echa un vistazo, yo hablé con ellos el año pasado en el salón de la moto de Madrid. Lo bueno es que están localizables en caso de tener problemas (tienen las oficinas en Boadilla del Monte).
 
Yo tengo una K1300S y hace un mes monte el casquillo para levantar la sonda lambda y mejoro mucho pero si que es verdad que en las 2500rpm hay veces que comienzan los tirones . Es una lástima que con lo que son estas motos y lo que valen Bmw no se moje y solucionase el problema !!!!
 
Arriba