Accelerator para f800st

Tio_Rafiki

Allá vamos
Buenas familia !!! Cambien a la niña hace un mes el escape por un arrow al que nada mas ponerlo, quite el dbkiller, jejeje. Ahora voy a ponerla el accelerator y un filtro k&n. Al comprar el accelerator me dice que version si con catalizador o sin el. En una f800st del 2012 donde va el catalizador ? En el propio escape ¿ El arrow lo lleva ¿? Que version de accelerato cojo ? A ver si Bestione o alguien me ayuda, para hacer el pedido, que no lo hice todavia....

Gracias y un saludo

El catalizador va integrado en el escape, así que si lo has quitado no lleva. De los auxiliares creo que sólo lo lleva el Akra y habitualmente no se pone.

De todas formas creo que la versión del Accelerator para la F es igual que con o sin catalizador, que sale así en la web porque es para otros tipos de moto.

Pilla la versión extended (cable más largo) y así puedes poner el sensor más fuera (en la entrada de aire del airbox)

Iba a coger el normal, merece la pena ? el extend tener que andar colocando la sonda y demas ?¿?¿?¿

Espera que te lo asegure alguien, yo tenia entendido que en la s y la st el catalizador va en la cola de escape, en la r es seguro que va en los colectores y no en la cola, un saludo.

Lo del catalizador, en la ST va en el escape y al quitarlo se va con él.

Lo del extended, en teoría, es mejor porque puedes poner el sensor de temperatura "al exterior" y no bajo el depósito, dándote una lectura mejor. Digo lo de en teoría, porque no se si realmente habrá diferencia o no. Para colocarlo, es una brida, así que no es complicado.

Iba a coger el normal, merece la pena ? el extend tener que andar colocando la sonda y demas ?¿?¿?¿

El extended es mejor porque lleva sonda de temperatura, así la variación es dinámica en función del clima, la otra falsea el dato siempre en la misma proporción
La instalación es muy sencilla, poner la sonda son 30 segundos más.

salu2

Pues pillare el extend a ver si con el filtro k&n y el accelerator, se soluciona el tracketeo a bajas rpm.......Tendre que buscar ahora alguna foto de donde se pone la sonda, si alguno tiene alguna, le agradeceria que me la pusiera.

Gracias a todos

Pues pillare el extend a ver si con el filtro k&n y el accelerator, se soluciona el tracketeo a bajas rpm.......Tendre que buscar ahora alguna foto de donde se pone la sonda, si alguno tiene alguna, le agradeceria que me la pusiera.

Gracias a todos

Yo llevo la misma combinación (con Akra) y se nota la mejora a bajas rpm. Sobre todo por ciudad.

Respecto a poner la sonda, no tengo foto, pero la tengo cogida en el tubo de entrada del airbox, en el falso depósito a la izquierda (lado del embrague). Con un poco de maña no hace falta ni quitar el lateral de la moto, sólo la pieza superior.

Ok, ya esta pedido. De todas formas tampoco no se tarda mucho en quitar las tapas. Ya cuando me llegue y lo monte, pongo fotitos de como poner el filtro del aire y el accelerator. Tengo fotos creo de cuando monte la toma del buscan para alimentar el gps y un aparato que me hice para abrir la puerta del garaje al activar las luces largas.

Gracias y Un saludo

Ok, ya esta pedido. De todas formas tampoco no se tarda mucho en quitar las tapas. Ya cuando me llegue y lo monte, pongo fotitos de como poner el filtro del aire y el accelerator. Tengo fotos creo de cuando monte la toma del buscan para alimentar el gps y un aparato que me hice para abrir la puerta del garaje al activar las luces largas.

Gracias y Un saludo
Si vas a poner el filtro, entonces acoplar el Accelerator es mucho más sencillo. Yo tengo la sonda en el "cacho plástico" (entrada airbox) que se quita al cambiar el filtro, sujeta en el extremo por una brida.

El extended es mejor porque lleva sonda de temperatura, así la variación es dinámica en función del clima, la otra falsea el dato siempre en la misma proporción
La instalación es muy sencilla, poner la sonda son 30 segundos más.

salu2

De donde has sacado esa información? En la web dice que el extended te permite poner la sonda en otro sitio, no que la compact no tenga...

De la web:

"So why create an extension version, I hear you asking. Well some people like to have maximum flexibility and options. The extended versions allows the user to place the sensor on a different , free to choose, location on the motorcycle."

En su día se hablo mucho del tema y a mi me quedó esa idea, ademas el normal (compact) yo lo veo sin sonda.

salu2

Viendo la información en la web del producto, yo entiendo que el normal tiene la sonda integrada. En varios puntos hace énfasis en que las diferencias es que el extended te permite tomar la temperatura de otro sitio...

Alguien sabe las consecuencias (ventajas/inconvenientes) que tiene quitar el catalizador?. Supongo que para pasar la ITV, hay que volver a colocarlo, no?.

Gracias

Me llego hoy, ha sido super rapido. Este finde montare el k&n y el acelerator...

salu2

Atrás