Accelerator para R850/R1100/R1150 y F800S/ST

Martin

Curveando
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
1.458
Puntos
48
Ubicación
Madrid
___________________________________



Hola a todos. Estoy en disposición de construir algunos Accelerator para R850, R1100, R1150 y F800S/ST. Tengo pedido material para hacer algunos. El precio sería de 35€ contando con 5€ de aportación al foro. ¿Alguien está interesado?.
 
Última edición:
1 - R850R - comandantebmw (1)
2 - F800 - Albertst (1) - ENTREGADO
3 - R850R - jorera (1) - ENTREGADO
 
Última edición:
Ok, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, yo estaría interesado en uno para la R 1200 R del 2010, por si te animas a fabricarlo, un saludo.
 
Hola a todos.

No me he olvidado de vosotros, lo que pasa es que con esta situación he tenido bloqueados los envíos de mis proveedores y ya parece que empieza a llegar el material. Aún no lo tengo todo pero no creo que tarde mucho el resto.

¿Seguís interesados?

Estamos en contacto.

Salu2.
ed717dfbfdd1c1d09982d7aefbc23285.jpg
 
Hola a todos.

No me he olvidado de vosotros, lo que pasa es que con esta situación he tenido bloqueados los envíos de mis proveedores y ya parece que empieza a llegar el material. Aún no lo tengo todo pero no creo que tarde mucho el resto.

¿Seguís interesados?

Estamos en contacto.

Salu2.
ed717dfbfdd1c1d09982d7aefbc23285.jpg
Perdona Martin, donde va ubicado en la St y para que valía? Saludos.
 
Bueno pues hoy he hecho el primero y este es el resultado. Estaba seguro que se podía hacer más robusto y así ha sido. Albertst, este es para tu F800ST.

Salu2.
fad0acd17a57167f613b6fd934745b79.jpg
1a859c040e4549ed253bbc0e6bfac663.jpg
af29d0170640f2a2ce40caf6a15ffeb6.jpg
eafd5ba15ea836542e9dcd9d0cf61b93.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes, lo monte hace unos días, a una temperatura aparentemente va más redonda y si observo menos tirón, cuando suba las temperaturas os comentaré ya que se necesita 25 grados exterior para dar su 100%. Pero pienso que si con 16 grado ha echo esas pequeñas mejoras a esa temperatura funcionara muy bien. Saludos
 

Adjuntos

  • 20200517_101538.jpg
    20200517_101538.jpg
    157,4 KB · Visitas: 115
Buenas tardes, lo monte hace unos días, a una temperatura aparentemente va más redonda y si observo menos tirón, cuando suba las temperaturas os comentaré ya que se necesita 25 grados exterior para dar su 100%. Pero pienso que si con 16 grado ha echo esas pequeñas mejoras a esa temperatura funcionara muy bien. Saludos
Intenta no abrigar la cápsula del sensor, veo que le has puesto un protector de espuma que puede falsear la temperatura. Puedes dejarlo suelto sin problema, la cápsula es de acero inoxidable bastante fuerte y el sensor va dentro.
Saludos.
 
Ok, la puse para proteger y quedara sujeta con la espuma. Lo haré como me dices.
Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Buenos días:
Recibido y colocado, se nota mejoría en bajos mejor respuesta desde abajo incluso con marchas largas, en frio se nota que mantiene mejor el relentí incluso con las revoluciones por debajo de las 1000 rpm.

Saludos
 
___________________________________



Hola a todos. Estoy en disposición de construir algunos Accelerator para R850, R1100, R1150 y F800S/ST. Tengo pedido material para hacer algunos. El precio sería de 35€ contando con 5€ de aportación al foro. ¿Alguien está interesado?.
Hola Martin, he visto este post y no se para que sirve. Podrías explicármelo?. gracias compañero.
 
Hola Martin una pregunta tengo la rt 1100 el valor de la NTC en 6K8 es también para mi modelo.
Gracias y un saludo.
 
Hola Martin, he visto este post y no se para que sirve. Podrías explicármelo?. gracias compañero.
Perdona que no te haya contestado antes pero acabo de ver ahora tu pregunta.

Lo que hace es engañar a la centralita para que la mezcla sea mas rica, la moto va mas fina y se elimina el efecto on/off del acelerador.

Salu2.
 
Muchas gracias por tu respuesta voy a hacer uno a ver que tal va.
Un saludo.
 
Según dice al final del video , deberia valer para todos los modelos a partir del 2003, por que todos los modelos montan la misma resistencia en el m sensor de temperatura del aire en la caja de dicho filtro.
 
Según dice al final del video , deberia valer para todos los modelos a partir del 2003, por que todos los modelos montan la misma resistencia en el m sensor de temperatura del aire en la caja de dicho filtro.
Si pero a mí me queda la duda de si los Motronic son iguales e interpretan la información de la misma manera.

Salu2.
 
Estoy esperando recibir un accelerator que estaba montado en una R nineT 2018 y lo voy a montar en una r850r 2004 , cuando lo monte y pruebe la moto , ya os contaré como va.
 
Hola a todos, ayer recibí el accelerator , lo monté y esta mañana he salido a probar la moto y mis impresiones han sido muy satisfactorias, la moto en bajas revoluciones ha dejado absolutamente de tironear y de hacer ese pequeño rateo tan incomodo que hace que la moto no vaya fina en marchas cortas por ciudad sobre todo también ha mejorado bastante la respuesta del acelerador, al darle gas responde mejor en salidas y de menos a mas va mucho mejor, por no decir que ya no noto absolutamente nada que me incomode en la moto.
Nota: el accelerator que he montado iba montado en una r ninet 1200 aire 2018, mi moto es r850r 2004, por lo visto los motronic interpretan la información de la misma manera en todos los motores boxer de aire incluso de agua al llevar montado todos los modelos el mismo sensor de temperatura en el filtro de aire, echarle un vistazo al video, un saludo.

 
Buenas Martin, seria posible adquirir uno para una R1150 RT del 2003?

Muchas gracias y un saludo.
 
Muy buenas, ya tengo mi accelerator gentileza de Martin, ahora solo hace falta tiempo para instalarlo y que mejore el tiempo para probarlo.
La verdad es que mejor pinta no puede tener , mucho mejor que muchos gadgets que he comprado por internet.

Muchas gracias Martin.

Un abrazo.
 
saludos Martin, tengo montado en mi f800st,motor de la gt,sirve el accelerator de la st para este motor??,
 
___________________________________



Hola a todos. Estoy en disposición de construir algunos Accelerator para R850, R1100, R1150 y F800S/ST. Tengo pedido material para hacer algunos. El precio sería de 35€ contando con 5€ de aportación al foro. ¿Alguien está interesado?.
Buenas tarde he adquirido hace poco días una bmw f800 gt del año 2019 y tengo el problema que tenemos todas con lo dichoso tirones abaja revoluciones he visto en el foro que tu tienes hecho o tenias no se si puedes ayudarme ya que estuve mandado correos a la pagina de www.sol2.be/Performance y no recibido contestación por su parte y veo que no tiene ningún intereses si puede asesorame al problema que tengo te lo agradezco gracias de antemano Un Saludo
 
Yo tengo una F800GT del 2014 y no tengo esos problemas... 🤷‍♂️ suerte la mia?
 
Arriba