Accelerator primeras impresiones R1150GS

totem

Acelerando
Registrado
11 May 2007
Mensajes
492
Puntos
18
Ubicación
SEVILLA
- El arranque, me parece que arranca con más facilidad
- El ralentí sensiblemente más alto, solo un poco
- En baja velocidad. Sube más facilmente desde abajo, también es verdad que va algo más alta de vueltas. Las salidas de curvas son más rápidas, pero es que las entradas también lo son, esto obliga al uso más intensivo y en más cantidad del freno a la entrada de curva, es lógico dado que aún no me he acostumbrado a la diferencia de algo de falta de retención respecto a lo que hasta ahora era normal para mi.
- En alta velocidad. No noto nada reseñable.
- El consumo, aún es pronto para evaluarlo, solo le he hecho 50 kms.

- En general. MUY RECOMENDABLE, la conducción es más fluida, más rítmica, no existen retenciones importantes en baja, y las salidas de curva me dá la sensación de tener más control del gas.

- A tener en cuenta. Motos sin control de tracción hay que tener más cuidado al dar gas porque la respuesta es más inmediata, y además supongo que los frenos durarán algo menos ;)

- Tiempo de instalación empleado: 1 minuto :), facilidad total.
 
Yo lo llevo en la F800GS que a bajas revoluciones da como golpecitos y desde que lo llevo 0 rateos y ya hace más de 1 año que lo llevo y estupendo
 
Desconocía la existencia del tal "accelerator", ¿Podrías decir dónde lo has conseguido y su coste? y de paso algún enlace o página acerca del "chisme" en cuestión.

Gracias y saludos.
 
Desconocía la existencia del tal "accelerator", ¿Podrías decir dónde lo has conseguido y su coste? y de paso algún enlace o página acerca del "chisme" en cuestión.

Gracias y saludos.


Solid Soutions - Bike Parts

La pagina es en ingles pero si no sabes mas o menos sigues los pasos y es fácil hacer el pedido y en 1 semana en casa.
A y pilla la versión compact vamos la barata la de 35€
 
Última edición:
Yo lo quito solo para pasar las revisiones en mi Adv 2010...

Suerte!
Hay algun problema en pasar las revisiones con el puesto?. Imagino que si la moto va bien y no tienes que tocar nada de ajustes solo la sincronizacion en altas, no sera necesario quitarlo, no?
 
Buenos Días,

Pues va a ser que voy a tener el desagradable honor de ser la excepción..., paso a relatar:

Allá por Febrero pedí el dichoso cablecito a la página web del Belga este. Le hice incapié en que mi moto era una R1150RT de DOBLE ENCENDIDO. Me manda el cable en un sobre de burbujas con mi nombre y UN APELLIDO y mi dirección escrita a bolígrafo de su puño y letra, sin certificar ni número de seguimiento y me llega en unos tres días. Monto el cablecito y observo que la moto al ralentí tiende a AHOGARSE y la temperatura de trabajo del motor SUBE más rápido de lo normal. Se lo comunico al vendedor a través de e-mail y me dice que si he cambiado el CCPM (debe ser un relé del motronic...). Tiro una foto de la caja de fusibles y relés y le digo que no he TOCADO NADA (ni pienso, claro) y que no me convence el comportamiento de la moto con el cable. Me dice que sin problema, que le devuelva el cable y me reembolsa el dinero en mi cuenta Paypal. Se lo envío justo como el lo hizo, en un sobre de burbujas, sin certificar ni número de seguimiento, pero con la precaución de hacer una tarjeta en el ordenador con la dirección que me facilitó y otra al reverso con la mía como remitente. Pasado un tiempo y viendo que no está mi dinero en la cuenta Paypal, me pongo en contacto con el y me dice que no ha recibido nada, que le dé el nº de "tracking". Yo le digo que si vino de Bélgica a mi casa en tres días, de España a Bélgica será lo mismo, que la dirección esta correcta y que el servicio de correos Belga y Español funcionan bien, por lo tanto no entiendo la situación. Me puse en contacto con Paypal y ellos a su vez con el vendedor, se escuda en que no hay paquete y Paypal como no hay número de seguimiento, no me reembolsa nada...40,00EUROS A TOMAR POR EL CULO...
Esta semana he comprado un objeto en Alemania por Ebay, me ha llegado pronto y al probarlo, veo que no funciona. Me pongo en contacto con el vendedor para ver que hacemos y me dice:¡ DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS, LE REEMBOLSAMOS EL DINERO ( ya lo tengo en mi cuenta Paypal) Y PARA NO OCASIONAR MÁS GASTOS, NO HACE FALTA QUE NOS DEVUELVA NADA!... A esto lo llamo yo EFECTIVIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

El "Fulano" Belga que vende los "Accelerators" se llama Marck Vernac y vive en la calle Pasttor Peenestrat (o como se escriba...) de un pueblo que se llama Overmere de Bélgica, lo digo para si algún forero lo conoce, le puede decir de mi parte que de la manera que se ha portado conmigo, cuando me pregunten y lo que es por mi...VA A VENDER MAS ACELERATORS....¡PERO POR LOS COJONES!

Saludos y gracias a todos por haber leído este pedazo de "ladrillo".
 
alguien puede poner una foto en una adv como va conectado?
Si lo llego a leer antes, lo puse ayer, es muy facil. Le quitas a la moto la tapa izquierda del deposito y veras la caja del filtro del aire, alli, tiene un cable enchufado, lo desenchufas y lo enchufas al acelerator por un extremo(del acelerator) y el otro extremo del acelerator a la caja del filtro, es imposible equivocarse, por que los extremos son distintos y no casan si quieres poner el que no es.
En principio le he notado que va mas fina para callejear y que acelera con mas alegria y finura, si el motor Dohc ya va bien, no te digo na, con el acelerator este como va ahora. Eso si, falta probarlo en carretera y mas tiempo para constatar consumos y tal, pero segun las explicaciones del cablecto en cuestion, solo sube el consumo cuando aceleras con intensidad, cosa que no es mi estilo, con lo que supongo que me ira bien.
 
Última edición:
Buenos Días,

Pues va a ser que voy a tener el desagradable honor de ser la excepción..., paso a relatar:

Allá por Febrero pedí el dichoso cablecito a la página web del Belga este. Le hice incapié en que mi moto era una R1150RT de DOBLE ENCENDIDO. Me manda el cable en un sobre de burbujas con mi nombre y UN APELLIDO y mi dirección escrita a bolígrafo de su puño y letra, sin certificar ni número de seguimiento y me llega en unos tres días. Monto el cablecito y observo que la moto al ralentí tiende a AHOGARSE y la temperatura de trabajo del motor SUBE más rápido de lo normal. Se lo comunico al vendedor a través de e-mail y me dice que si he cambiado el CCPM (debe ser un relé del motronic...). Tiro una foto de la caja de fusibles y relés y le digo que no he TOCADO NADA (ni pienso, claro) y que no me convence el comportamiento de la moto con el cable. Me dice que sin problema, que le devuelva el cable y me reembolsa el dinero en mi cuenta Paypal. Se lo envío justo como el lo hizo, en un sobre de burbujas, sin certificar ni número de seguimiento, pero con la precaución de hacer una tarjeta en el ordenador con la dirección que me facilitó y otra al reverso con la mía como remitente. Pasado un tiempo y viendo que no está mi dinero en la cuenta Paypal, me pongo en contacto con el y me dice que no ha recibido nada, que le dé el nº de "tracking". Yo le digo que si vino de Bélgica a mi casa en tres días, de España a Bélgica será lo mismo, que la dirección esta correcta y que el servicio de correos Belga y Español funcionan bien, por lo tanto no entiendo la situación. Me puse en contacto con Paypal y ellos a su vez con el vendedor, se escuda en que no hay paquete y Paypal como no hay número de seguimiento, no me reembolsa nada...40,00EUROS A TOMAR POR EL CULO...
Esta semana he comprado un objeto en Alemania por Ebay, me ha llegado pronto y al probarlo, veo que no funciona. Me pongo en contacto con el vendedor para ver que hacemos y me dice:¡ DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS, LE REEMBOLSAMOS EL DINERO ( ya lo tengo en mi cuenta Paypal) Y PARA NO OCASIONAR MÁS GASTOS, NO HACE FALTA QUE NOS DEVUELVA NADA!... A esto lo llamo yo EFECTIVIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

El "Fulano" Belga que vende los "Accelerators" se llama Marck Vernac y vive en la calle Pasttor Peenestrat (o como se escriba...) de un pueblo que se llama Overmere de Bélgica, lo digo para si algún forero lo conoce, le puede decir de mi parte que de la manera que se ha portado conmigo, cuando me pregunten y lo que es por mi...VA A VENDER MAS ACELERATORS....¡PERO POR LOS COJONES!

Saludos y gracias a todos por haber leído este pedazo de "ladrillo".

No conozco al tal MArk ese, pero es el que me ha mandado a mi el acelerator y funciona correctamente y no he tenido ningun problema, puede ser que el paquete se haya extraviado de verdad, debiste haberlo mandado certificado para evitar este tipo de problemas.
Creo que son muchos los de aqui del foro que le han comprado el cablecito y sin problemas, posiblemente lo tuyo haya sido un caso puntual y de mala suerte.
 
Pues yo solo puedo hablar bien del Accelerator, tanto en una GS del 2008 como en una RT del 2013.
 
Primeros 600 Km, calculo, a ojo, que un 5% más de consumo y un 99,99% más de gustirrinin :)
 
Ayer instalé el famoso accelerator en la gs 1150 y hoy por fin lo he podido probar. Apenas han sido 200 km, pero creo que puedo asegurar que sube de vueltas con más alegría y le cuesta muy poco llegar a la zona alta del cuenta vueltas. En cuanto a consumo aún no sabría decir, esperaré a que se gaste el deposito.

Como peros, diría que ahora la moto petardea con frecuencia, aunque es cierto que ahora mismo necesita un afinado en la sincronización de cilindros, todo se andará.

Por el momento satisfecho.
 
Arriba