Accelerator que gran solución. Cúpula Horning. Mecánico de lujo.

Quim de Valldoreix

Arrancando
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Ubicación
Valldoreix SQgat
Estimados amigos: tengo una R 850 R del 2000. la he restaurado en parte, pues la compré muy bien conservada.
PERO...pegaba tirones y me era molesto. Pensé reglaje de válvulas y la llevé a mi mecánico, pues no quise meterme en berenjenales.
La máquina estaba perfecta y me dijo que muchas motos dan esos tirones y más las boxer. Me habló del Accelerator y vi que en el foro estaban contentos y hablaban maravillas.
50€ me han sacado de dudas y me han hecho feliz. Que cambio, que finura.
Gracias a mi mecánico (2horas s.l. Barcelona) excelente.
Gracias a los compañeros del foro que hablaron de este aparato.
Lo compré en:
ACCELERATOR - The extra boost your bike needs
Finalmente he solucionado el tema de la cúpula. Le he instalado 4025066949960 Customshield klar 92,27€
https://www.hornig.es/BMW-R-850-1100-1150-R-y-Rockster/Cupulas/Parabrisas-Customshield.html
Estoy muy contento. Es discreta, no es la de origen pero incluso si se te rompe te venden la pantalla sola.
Un buen compañero del foro, que también me ha ayudado: Sergi Muñoz (Gip)
Mundial Motos de AV Paral-lel 154 tienda de accesorios sigue con Manel. Precios y atención de cinco estrellas.
Quería compartirlo con vosotros foreros.
Quim de Valldoreix
 
Me alegro que ese cablecito te haya solucionado un problema, pues en este foro se ha debatido largo y tendido sobre este tema y pasa como en los toros, diversidad de opiniones sobre su utilidad/inutilidad.
 
La mia es una R850R
Ahora mismo estoy servido, pero si me mandas detalle, tengo compañeros con esta misma moto.

Respecto al Accelerator, es mi experiencia. Evidentemente que siempre hay quien dice más de la cuenta. No es mi caso.
Solo quiero compartir mi satisfacción.
Gracias
 
Última edición:
Unas fotillos hombreeeeee!!!
Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impaciente. Hazte una idea con esta foto.

customshield-spezial.jpg


Manuel
 
Arriba