Accelerator (viejo tema) + catalizada

Hola de nuevo, acelerator montado y probado. Flow, no lo dudes ni un momento, la moto mejora muchísimo, la hace más contundente, pero.... sobretodo, desaparece el traqueteo de la segunda cuando se circula por el casco urbano ya no parece el "chacacha del tren". 😂, y en toda la prueba no he notado ninguna sensación de vacío al abrir gas. Espero haberte ayudado.
Saludos a todos.✌️✌️
 
Hola compañeros.
Yo llevo el cable desde hace ya casi dos años.
Cada vez que la he llevado al taller a revisión, la sincronización de cilindros se ha hecho sin el cable. Y luego se lo pongo en casa de nuevo.
¿Ustedes cómo lo hacéis? ¿Sincronización con el cable puesto o sin él?

Y la última ITV decidí pasarla con el cable y el inspector viendo que la moto estaba super cuidada y tal, el pipo en el escape cada vez lo iba sacando una mijita más hasta que pasó, porque dentro metido del todo no pasaba.
La ITV anterior sin el cable puesto si pasó sin problemas.
 
Yo para montarlo tengo que sacar el depósito completamente, o sea, todo lo que se tenga que hacer se va a quedar puesto.
Si me diera algún problema comentaré ✌️✌️✌️
 
Si, lo sé, en la k 1200 es un poquito más de jaleo; hay que quitar todo el carenado y sacar el depósito.
 
Si hace la mezcla más rica... ¿sube el consumo?

La mía es una R1200Gs de 2004, no es un prodigio de suavidad, aunque va razonablemente bien. Pero si eso se va a notar y va a ir más redonda, pues bienvenido sea. Por saber antes de gastarme el dinero en otra cosa que acabe en una estantería cubierta de polvo.
 
Yo no he notado diferencias apreciables de consumo.
Seguramente porque al ir la moto más redonda a menos rpm, terminas yendo a menos rpm, con lo cual lo que te suba por un lado lo baja por otro. Yo ayer recogí la mía de la revisión, que la llevo siempre sin el cable para que sincronizen sin "interferencias", hice algunos km por ciudad, llegué a casa, se lo puse, volví a salir, y lo noto enseguida. Es una R1150R de una bujía. Las de doble ya iban más finas.
 
Lo del consumo no lo he podido valorar, pero yo lo noto como el compi Manoleitor, el motor va más redondo y es una k.
 
Arriba