Accelerator y R850R

juan claudio

Arrancando
Hola a todos, después de leer un montón de post sobre el tema me decidí a pedir el aparato.

Instalarlo es mas facil que "mear en bote" :D ya que solamente ha ya que sacar los asientos, desconectar el terminal que va al filtro del aire y poner el aparato entre medias..... de hecho he tardado más en escribir esto mismo que en montarlo.

Lo mejor ha sido salir a dar una vuelta y comprobar en mi propia moto como se habia convertido en una máquina mucho mas docil y dulce.

Creo que por el precio que tiene (40 euros con envio) en una mejora que se nota y se disfruta desde el min. cero :):).

Hola, perdón por la tardanza pero acabo de ver que no se me ha publicado la respuesta ya que tenía un enlace, en fin.....

La página donde lo he comprado, dato sacado de este mismo foro, se llama www . sol2 . be (quitar los espacios) y lo envían en tres días.

merece la pena

Lo mejor ha sido salir a dar una vuelta y comprobar en mi propia moto como se habia convertido en una máquina mucho mas docil y dulce.

Creo que por el precio que tiene (40 euros con envio) en una mejora que se nota y se disfruta desde el min. cero :):).

Dócil y dulce?? quieres decir que es más suave pero no más deportiva.
Lo que yo busco es el punch que le falta a esta moto.

Hola, perdonar por la tardanza pero el 26 de mayo tuve un pequeño percance con la moto (se me "jodió" de repente el embrague y el primario) y aún esta en el taller.

El aparato que tengo montado es el largo y los tirones se ven mucho mas minimizados, hasta el día del desastre la cosa iba perfecta...

Gracias por la respuesta,vaya siento la avería,a ver si pronto estás de nuevo en marcha.

Saludos

Hola yo como comenta Ruben850, me gustaría saber que es el accelerator, no tengo ni idea que es eso y parece que va bien.
Si alguien lo puede comentar agradecido.
Ah y suerte a juan claudio con su máquina.

Buenas, si pones acelerator en la busqueda avanzada, tendras un monton de post acerca del acelerator.
Salu2

Atrás