acceso a bateria de R.850.R

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Hola a tod@s ,....hace unos dias me hice con una alarma para la moto a buen precio y de fácil instalación pues tan sólo hay que acceder a los bornes de la bateria para su conexión.   Pues bien ,...me cogi el libro de instrucciones y mantenimiento y me  propuse acceder a esta. Cual fue la sorpresa que me lleve que vi que la bateria estaba debajo del deposito de la gasolina,...o mejor dicho carcasa del depósito ( cuando yo estaba acostumbrado a tenerla bajo el asiento en otras motos que he tenido. Bien,....empecé  a quitar tornillos según manual ,...soltando carenado de radiadores de izquierda y derecha y tal ,....hasta llegar al momento en que me dice,....desenchufar el cable de la bomba de la gasolina , y desencajar las dos conducciones de purga de aire ,...y ahí en ese momento me entro HINDAMA y paré.    Estoy seguro de que hay alguien que me pueda ayudar diciendome cuál es exactamente el cable de la bomba de la gasolina( pues ese dibujjito se saltael manual) y si al desencajar los cables de purga de aire ,...

Debo comprarle de nuevo alguna abrazadera o lleva alguna zapata de goma que deba cambiar una vez sea desmontada y vuelta a montar? ( estoy muy verde en el tema y no quisiera aumentar el presupuesto de dicha instalación por haber metido la pata   [smiley=lipsrsealed.gif]

De todas formas agradezco vuestra ayuda y perdonad el ladrillo,...saludos

Hola Kino:  :o si tu 850 es del  modelo antiguo, no tienes que desconectar la bomba; manten el depósito elevado con algún soporte y, aunque justa, la bateria sale :-?.
Si es el modelo moderno,  :-/dejo la respuesta para otro. ;)
Vsssss
Bavu

Yo tenía una R1100R y era relativamente fácil sacar la batería, aunque hay que levantar el depósito como bien dice bavu, pero nada del otro mundo. En el modelo nuevo no lo sé. Preguntaré en el taller mañana, a ver si me lo aclaran.
Un consejo general: Si le vas a poner un alarma a tu moto ten en cuenta que la batería va a necesitar alguna carga de vez en cuando. Utiliza el mantenedor de batería BMW o algún cargador electrónico específico para motos para que no te pete la batería. Así alargarás la vida de la misma. ;)

hola kino!
bueno, no tengo ni idea
pero, sirve para saludarte y subirlo ;)

Atrás