K
kino.
Invitado
Hola a tod@s ,....hace unos dias me hice con una alarma para la moto a buen precio y de fácil instalación pues tan sólo hay que acceder a los bornes de la bateria para su conexión. Pues bien ,...me cogi el libro de instrucciones y mantenimiento y me propuse acceder a esta. Cual fue la sorpresa que me lleve que vi que la bateria estaba debajo del deposito de la gasolina,...o mejor dicho carcasa del depósito ( cuando yo estaba acostumbrado a tenerla bajo el asiento en otras motos que he tenido. Bien,....empecé a quitar tornillos según manual ,...soltando carenado de radiadores de izquierda y derecha y tal ,....hasta llegar al momento en que me dice,....desenchufar el cable de la bomba de la gasolina , y desencajar las dos conducciones de purga de aire ,...y ahí en ese momento me entro HINDAMA y paré. Estoy seguro de que hay alguien que me pueda ayudar diciendome cuál es exactamente el cable de la bomba de la gasolina( pues ese dibujjito se saltael manual) y si al desencajar los cables de purga de aire ,...
Debo comprarle de nuevo alguna abrazadera o lleva alguna zapata de goma que deba cambiar una vez sea desmontada y vuelta a montar? ( estoy muy verde en el tema y no quisiera aumentar el presupuesto de dicha instalación por haber metido la pata [smiley=lipsrsealed.gif]
De todas formas agradezco vuestra ayuda y perdonad el ladrillo,...saludos
Debo comprarle de nuevo alguna abrazadera o lleva alguna zapata de goma que deba cambiar una vez sea desmontada y vuelta a montar? ( estoy muy verde en el tema y no quisiera aumentar el presupuesto de dicha instalación por haber metido la pata [smiley=lipsrsealed.gif]
De todas formas agradezco vuestra ayuda y perdonad el ladrillo,...saludos