Acceso a la batería GSA 1200LC

K l i k

Curveando
Buenas,

Me ha llegado un Compresor que excede el consumo de la toma de mechero y por lo tanto no se puede usar.

Estoy pensando en conectarlo directamente a la batería, pero no encuentro como acceder a ella o algún borne positivo que tenga por algún lado.

¿me ayudáis?

gracias

al lado de la batería, según miras al lado derecho tienes un tapón rojo con un segundo borne del positivo, al negativo llegas sin problema, y asi no tienes que sacar la batería. Espero que te sirva.

(foto sacada del foro)--- ahi ves donde es, donde va el cable rojo

P4270024.JPG

imagino que hay que quitar alguna tapa, no?

Si, la derecha, lleva un tornillo, que el mismo destornillador que viene en el asiento te sirve, y 2 tetones, quitas el tornillo y tiras.
al montar debes tener cuidado cuando la pongas para que al empujar, los tetones no los metas en el agujero y los pierdas, dale vaselina y asi entran perfectos.

Yo le conecté un sae estándar, que llevo enrolladito encima de la batería (mi compresor lleva ese conector) y es genérico, así que encontrarás sae-(otro conector) en cualquier lado :)

Conector-Optimate-con-Arandelas.jpg

Yo le puse una toma de mechero din estan ca directa a batería. DIN estándar, igual que la de coche, no el mini-din de BMW.
Perfecta para compresor y permite cargar dispositivos con el contacto quitado.
34bb85eff8ae11e716cb2d1b8f49fbb7.jpg

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Hasta que algún majete te conecte algo y te descargue la batería de la moto un día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre puesto a putearte te pueden hace cosas peores. Siempre hay majetes para todo.
Pero la verdad es que si no te dicen que está ahí no se ve.

Si viajo suelo llevar también un arrancador de emergencia, capaz de arrancar la moto unas 20 veces o así.

Hombre puesto a putearte te pueden hace risas peores. Siempre hay majetes para todo. Pero la verdad es que si no te lo dicen no se ve.

Yo tambien llevo toma de mechero estanca directa a bateria y por kilometros y sitios donde he dejado la moto no será y nadie ha venido a enchufarme nada en la toma. Si fueran unas luces directas podria haber el riesgo de que alguien diera al boton y que las dejara encendidas, que vengan a enchufar algo ya me parece menos probable.

Atrás