Acceso a las playas de Cádiz y Huelva

wooze

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
3.811
Puntos
113
Ubicación
⚠️
Hola.

La semana que viene, del 21 al 27 de septiembre, tenía pensado pasar una semanita en algun lugar tranquilo de la costa de Huelva o Cádiz, pero no acabo de saber si las playas están cerradas.
Leo que en Barbate, por ejemplo, están cerradas todo el día y en otros lugares solo por la noche.
No pretendo bañarme, pero si darme largos paseos por la playa y si no estoy seguro de poder hacerlo, desistiré.

¿Alguien de por la zona puede decirme cómo está realmente la situación?

Gracias chicos.
 
Yo soy de Cádiz, más concretamente Sanlúcar de Barrameda y aquí están abiertas. Si quieres pasear o bañarte nadie te lo impide.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo soy de Fuengirola y la semana pasada estuvimos por Huelva,que yo sepa todas las playas de andalucia están abiertas a pasear y al baño,otra cosa es aprtir de las 21 horas que si se cierran para evitar botellones....etc,saludos
 
OK. Gracias @DACOBLA ?
Sí es a partir de las 21, es una pena, pero es un mal menor.
Gracias nuevamente.
 
Yo veraneo los 3 meses de verano en punta umbría, allí no están cerradas, ni te prohíben bañarte, para andar tienes una playa espectacular, amplia y muy muy larga.

Si te decantas por este sitio, ya te doy lugares para ir a comer pescaito frito de día, y a cenar buena carnaca por la noche con un buen vino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro de Cádiz, las playas están abiertas, pero en la Capital, a partir de las 21:00 horas se prohíbe el acceso, hasta creo que a las 07:00 horas de la mañana.
 
Yo veraneo los 3 meses de verano en punta umbría, allí no están cerradas, ni te prohíben bañarte, para andar tienes una playa espectacular, amplia y muy muy larga.

Si te decantas por este sitio, ya te doy lugares para ir a comer pescaito frito de día, y a cenar buena carnaca por la noche con un buen vino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Nola. Al final voy a parar a la zona de la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María. ?
 
Arriba