Consulta Técnica Acceso difícil a tornillo torx (cúpula 1200GS LC)

merizaxxon76

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Hola a todos, quiero haceros una consulta chorra, la cúpula de la 1200GS LC se sujeta con 4 torx 25, los superiores son de fácil acceso, pero
los inferiores tienen un margen casi imposible para poder trabajar (he comprado una carraca muy pequeña pero ni con esas), el espacio
que queda entre la puntera torx y la propia carraca no permite acceder a él. Sabéis de alguna combinación de llaves, "método alternativo"??

Alguien que me ilumine, por favor :confused:
 
Hola a todos, quiero haceros una consulta chorra, la cúpula de la 1200GS LC se sujeta con 4 torx 25, los superiores son de fácil acceso, pero
los inferiores tienen un margen casi imposible para poder trabajar (he comprado una carraca muy pequeña pero ni con esas), el espacio
que queda entre la puntera torx y la propia carraca no permite acceder a él. Sabéis de alguna combinación de llaves, "método alternativo"??

Alguien que me ilumine, por favor :confused:
Existen unas pequeñas esferas que son un mango de desatornillador de carraca en la que puedes acoplar puntas torx, allen o cualesquiera. Te cabe en la palma de la mano.
Si metes la punta por un lado aprieta en sentido horario y si la acoplas por el otro lado lo hace en antihorario para aflojar.
64cc3f920b64a2c4c3f4ce3f986dba92.jpg


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Como puedes ver ahí tienen puestos unos vástagos largos pero se puede acoplar sólo la punta

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Claro, el tema es que el espacio te permita meter la mano.
Además hay destornilladores con vástagos completamente flexibles para acceder a sitios complicados en los que no cabe la mano.
Ejemplo adjunto.
36443b7453be674e07de2731a5ad5486.jpg


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Como en l vídeo, solo hay que sacar los dos tornillos de enmedio y el sistema bascula y se saca de la moto. Yo me volví loco hasta que llame a un taller oficial y me lo explicaron. Ojo q los tornillos se caen con facilidad , mejor poner algo por debajo y no vale un imán porque son de aluminio

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