Accesorio antivaho para casco

Nanduky

Arrancando
Buenas tardes. Una consulta

Cuál es el mejor accesorio para impedir que se te empañe la visera del casco? Yo dispongo de un casco AGV

Gracias

Hola.

Si la pantalla está preparada para pinlock, busca a ver si tiene disponible y debería ser suficiente para evitar el vaho.

Si no está preparado para pinlock, hay otras membranas que se adhieren que quizás sean igual de eficaces.

Y si no, hay líquidos y trucos que puedes darle pero que pocas veces funcionan.

Un saludo

A mi se me acaba empañando…no he encontrado al final ninguna solución

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los pines son excéntricos. Puedes moverlos un poco y ajustar la lámina pinlock a la pantalla para que quede completamente sellada. Si no queda perfectamente sellada, se acaba empañando.

Hay vídeos en YouTube que muestran cómo hacerlo pero básicamente es como indico, girando un poco los pines y verás que la flecha que tienen va moviéndose un poco y la lámina se ajusta al visor.

Por si te resulta de utilidad.

Un saludo

A mi se me acaba empañando…no he encontrado al final ninguna solución

Quizá no pase el suficiente aire entre la pequeña cámara de aire que debe haber entre el pinlock y la visera.

Quizá no pase el suficiente aire entre la pequeña cámara de aire que debe haber entre el pinlock y la visera.
Es justamente al contrario.
Las ventanas climalit van con aireadores?

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8

Os aseguro que se termina por empañar, y no es que este mal puesto, y comprobado con las excéntricas y con alguno que viene de serie en cascos de primer nivel, el resultado suele ser el mismo, se me acaba empañando…la solución al final siempre es abrir un poco la visera

Os aseguro que se termina por empañar, y no es que este mal puesto, y comprobado con las excéntricas y con alguno que viene de serie en cascos de primer nivel, el resultado suele ser el mismo, se me acaba empañando…la solución al final siempre es abrir un poco la visera

Si está bien puesto y en determinadas ocasiones, como dice el compañero, conviene abrir un poco la pantalla. La cifra del pinlock (30, 70, 120) es el margen que puede aguantar la membrana pinlock bien puesta sin empañarse en condiciones exclusivamente de empañamiento.

Efectivamente, las pantallas suelen tener una primera posición que permite entrar un poco de aire exterior al interior del casco y que no haya una diferencia de temperatura/humedad exterior/interior tan grande, que son las condiciones que producen el vaho a pesar del pinlock. También los cascos suelen tener una entrada de aire en el mentón que también sirve para renovar el aire interior.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

Última edición:
Es justamente al contrario.
Las ventanas climalit van con aireadores?

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
No me he explicado o no me has entendido. La cámara de aire debe ser perfecta para que el aire esté entre ambas capas (visera y pinlock). Luego, evidentemente, el pinlock debe cerrar la cámara de aire de forma hermética con la visera por todo el borde.

Última edición:
Atrás