D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
diekoss dijo:No se como os gustan tanto los rollos… ;D es lógico que gasten aceite, por diseño y situación de sus cilindros. Mi vieja R100RT gastaba una media de 500 CC cada mil Km y mi K100RS algo menos…![]()
jep dijo:pues que quieres que te diga, prefiero este otro accesorio de la misma casa.... ;D y seguro que con este accesorio, la moto bajara el consumo de aceite........ ;D ;D ;D
![]()
brujicanalla dijo:Pero jep.. tu sabes lo caro que te puede costar mantener ese accesorio?? sólo engordarla a base de marisco.. debe ser un pastón.. y de jamón del que rasca.. no veas¡¡ anda, anda.. prefiero la bolsita... puede servir hasta de bolso megafashionktkgas![]()
jep dijo:pues que quieres que te diga, prefiero este otro accesorio de la misma casa.... ;D y seguro que con este accesorio, la moto bajara el consumo de aceite........ ;D ;D ;D
![]()
ojobarro dijo:P.D.: Jep, ¿miraste las cazadoras Evo? Tambien las tienen en Recambios Moto Fusión, en Barcelona, si no recuerdo mal, me lo comentó un colega que se la ha pillado allí, igualica a la mia