Accesorio indispensable para cualquier BMW

• Autor Autor DF1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me hace falta, yo voy al concesionario y me lo reponen gratuitamente. ;D ;D Hay concesionarios y concesionarios.

No me habría venido mal el inventito para mi K75 S, que consumía tanto aceite como gasolina, pero no por ser BMW, sino porque me vendieron una mierda.

Me da que este post puede traer cola por el título....., voy a por una Coca y unos manises ;D ;D ;D

La verdad que con la capacidad de carga de que disponemos eso es pecata minuta, pero en mi caso sería darle vueltas durante 10.000 km, actuación un poco ilógica...para eso están las revisiones y el aceite que yo me cambio a los 5.000...
Ya que se trata de un consumible reconocido, sin duda se encontrará en cualquier punto de repostaje donde pueda llegar una BMW, que creo es hasta el fin del mundo, dicen...ah¡¡¡ y soportan gráficamente....
Gracias por la información.
Un saludo.
F.

No se como os gustan tanto los rollos… ;D es lógico que gasten aceite, por diseño y situación de sus cilindros. Mi vieja R100RT gastaba una media de 500 CC cada mil Km y mi  K100RS algo menos… :P
… ???en que moño estaba pensando ???…

diekoss dijo:
No se como os gustan tanto los rollos… ;D es lógico que gasten aceite, por diseño y situación de sus cilindros. Mi vieja R100RT gastaba una media de 500 CC cada mil Km y mi  K100RS algo menos… :P

:o :o :o

En mi moto yo no lo veo necesario para viajes cortos con los amigos. Pero para un viaje largo...

Si esta muy bien voy a comprar media docena (como los HUEVOS) que mi amoto gasta mucho........... :P

En fin ver para................ :P

La mia si gasta aceite y espero que se estabilice pronto y quede en lo de mis anteriores boxer mas o menos un litro cada 10.000 km.....

Pues en mi caso, tendría que andar con la lata en la maleta, porque en 10.000 km solo me baja del máx. al minimo el ojo de buey....... ;D ;D

Aviso, y no voy despacio. ;D.

La verdad, yo pienso que - a parte del rodaje- es muy importante no darle calentones a los boxer en los atascos, o dejarla en parado hasta que se encienda la luz roja de la temperatura,etc........

Saaaaludos

Huolas,

Jejejeje ;D ;D... y os quejais de consumos de aceite?? 500cc cada 10000km es una risa comparado con el litro de media que chupaba mi H-D Sporty "retocada" cada 2000km (según la leña q recibiera en carretera)....
ahora en la 1100S me traba ma o menos lo que comentais unos 50 cc/1000km :o

El inventito de marras tampoco tiene nada de nuevo los harlistas llevamos garrafas de 5 L atadas a la espalda :P

En fin, creo q lo del consumo de aceite esta intimamente ligado a la arquitectura de los motores bicilindricos refrigerados por aire, seguramente las Guzzi, Ducati y demas engendros bicilindicos además de HD o BMW tambien gastaran aceite independiente de la modernez del motor ???

Bueno, realmente lo que menos me preocupa esq gaste aceite pq realmente es el consumible mas barato que tiene la moto, no??

Saludos

Vsss

jeje muy util,y ahora que ya vendi mi RT lo puedo decir,yo llevaba uno de esos en la maleta,que mi RT gastaba mas aceite qu una friedora vieja ;D ;D ;D

Como BMW vea esa bolsa, seguro que saca n el catálogo RIDERS una de kevlar entretejido con algún material que mantiene las propiedades del aceite inalterables a 60 € (botella de aceite NO INCLUÍDA)... y dentro de 2 años la renuevan por otra modelo STREET (la vieja, en el Equípate ya! 2006 por 30€)

:D

Docemonos, apuesto contigo que BMW puede hacer algo así ..... ;) ;)

pues que quieres que te diga, prefiero este otro accesorio de la misma casa.... ;D y seguro que con este accesorio, la moto bajara el consumo de aceite........ ;D ;D ;D

castrol-raceqeen.jpg

jep dijo:
pues que quieres que te diga, prefiero este otro accesorio de la misma casa.... ;D  y seguro que con este accesorio, la moto bajara el consumo de aceite........ ;D ;D ;D

castrol-raceqeen.jpg

Pero jep.. tu sabes lo caro que te puede costar mantener ese accesorio?? sólo engordarla a base de marisco.. debe ser un pastón.. y de jamón del que rasca.. no veas¡¡ anda, anda.. prefiero la bolsita... puede servir hasta de bolso megafashionktkgas ;)

brujicanalla dijo:
 Pero jep.. tu sabes lo caro que te puede costar mantener ese accesorio?? sólo engordarla a base de marisco.. debe ser un pastón.. y de jamón del que rasca.. no veas¡¡ anda, anda.. prefiero la bolsita... puede servir hasta de bolso megafashionktkgas  ;)

pero que dices....?
si esta se alimenta de arroz y de agua... ;D kita kita, que sabras tu de arroses, si tas to er dia con el pollo.... ;D ;D ;D...... ;)

jep dijo:
pues que quieres que te diga, prefiero este otro accesorio de la misma casa.... ;D  y seguro que con este accesorio, la moto bajara el consumo de aceite........ ;D ;D ;D

castrol-raceqeen.jpg

Uf, si tiene menos carne que el tobillo de una gamba... Me quedaría el paraguas, que falta me hace.

Quizá como consejera matrimonial de los que pierden aceite... ;D ;D

Saludetes...

P.D.: Jep, ¿miraste las cazadoras Evo? Tambien las tienen en Recambios Moto Fusión, en Barcelona, si no recuerdo mal, me lo comentó un colega que se la ha pillado allí, igualica a la mia

Yo, en mi caso, mejor compro esto:

dripping_md_wht.gif

... es que tira un poquillo de aceite por una insignificante junta ...  :P

Edición posterior: Joé!! ... ¿por qué unas veces se ve el afoto
y otras veces no?
 ??? >:(

Mi Gs debe estar mal con este rollo del consumo de aceite.-  Después de los 10mil desapareció el consumo tipico de los rodajes...........Y a partir de ahi en alguna ocasión he rellenado porque yo hago los cambios..................PERO CONSUMO 0!!

Ya tiene 57 mil y tanto cortos como largos viajes ..nada de nada.-   En el viaje a la Kdda de Santander, nada.- A ver unos amigos al Escorial, nada.- Otros tantos..nada.-
Este ultimo viaje a la Kdda de Barna........nada de nada.-

Será que no voy a los talleres oficiales a hacer los cambios?...................En fin!!  La mia desde luego no consume.- :)

ojobarro dijo:
P.D.: Jep, ¿miraste las cazadoras Evo? Tambien las tienen en Recambios Moto Fusión, en Barcelona, si no recuerdo mal, me lo comentó un  colega que se la ha pillado allí, igualica a la mia

hola ojo, aun no e podido bajar a bcn a mirarlo, pero si dices que en la capi lo tienen, ya mirare de encontrar la tienda, gracias campeon ;)

si es que teneis unas amoootooos..... eso con mi patera no hace falta... si acaso un par de garrafas de gasofa porque cuando retuerces el mango, el angelito (perdón angelita) come que no veas.... :-/

V'sss

Atrás