Accesorio para quitar ruido en ARAI RX7

figarosgr

En rodaje
Hola,

Tengo un Arai RX7 corsair y me es bastante incómodo por el ruido. El otro día me fijé que en parte es porque la pantalla de mi F 800 ST me echa todo el aire en el pecho/cuello y esto hace que el casco sea más ruidoso.
¿Sabéis si hay algún accesorio para este casco que reduzca el ruido? ¿Se os ocurre alguna forma de tratar de reducir el ruido?
Gracias

P.D: En la página de Arai no vi nada, además dicen que el tema del ruido es muy personal.... supongo que están diciendo que depende de la sordera que tengas :P
Gracias

Si hay, el SHOEI SPIRIT ::) ;D

Ya en serio, para los Shoei existe un accesorio que según comentan reduce y aisla bastante del ruido, es como una especie de aro que se coloca por debajo y lo que hace es que cierra más el espacio alrededor de tu cuello, lógicamente en verano dará más calor y se agradecerá en invierno. La verdad es que no se como se llama, solo lo he visto en fotos.

Imagino que en un casco de la calidad de tu Arai debe de haber algo parecido.

Un saludo!

Hola,

Creo que esto puede valer, ahora a ver si encuentro algo que se adapte a mi casco.

Muchas gracias.

Eso no sirve para tu Arai,yo compre uno y la forma varia un poco

50535E5343594F48594C5D4E55531C0 dijo:
Hola yo tengo otro Arai XR7, y tambien es bastante ruidoso, por lo visto son asi, saludos.-

Es un casco pensado para circuito / competicion , por eso es tan ruidoso .

Lo mejor unos tapones para los oidos , es lo mas economico y con lo que mejor solucionaras el problema.

Vssssssssss y Rafagasssssss.

hola,yo he cambiado de pantalla en mi st,por una mra con deflector y de maravilla,mucho menos ruido y sobre todo,ninguna turbulencia,la pantalla original es una autentica mierda.

saludos

Muchas gracias a todos.

Ya veo que no soy el único que le parece muy ruidoso. Cuando lo compré lo compré porque me pareció el mejor y no tenía experiencia ninguna.

Ahora si que sé que es un casco más deportivo y que debe ir muy bien cuando vas tumbado.

Por otra parte estoy viendo la opción de cambiar la pantalla de mi F 800 ST, pero aun no me doy decidio por una de ellas, pero con tu comentario estoy más seguro que es una buena opción.

Un saludo

Yo tengo uno, y no fallaste... es el mejor casco que he tenido nunca...
Tengo un multitec, estupendo casco, de lo mejor, un sitem 6 o como se llame y de no ser por la visera y el diseño, el resto es de playmobil... tengo un enduro, casco de 100 euros que venden a 300 y muchos... y así unos cuantos más...
El arai, el mejor... pero... en una rrrr. Con el viento de frente sin protección y encarado en posición r, es perfecto. En mi adventur se pone el hombre pesado con el ruído del viento imactando de forma indirecta y en posición erguida...
Otro pero, lo delicadito de las piezas. Y no me refiero al mecanismo de poner y quitar la pantalla, que cuando le coges el truco es coser y cantar y no hay que romper nada... pero las ventilaciones, puertecitas, etc.. se sueltan, se rompen y en España ni sueñes con conseguirlas de buenas a primeras, por lo menos en mi zona. San eBay e Inglaterra solucionan el papel a muy buen precio y rápido.

Atrás