Accesorio para R 100 RT Classic.

josesacaelsaco

Curveando
Al llegar a casa me encuentro con esto

1deec11c4585fedbcb70b92f19fa11f3o.jpg

Lo abro y es esto

8e547c063de45c5c25859fda71e5af5do.jpg

Ilusion me hacia el tenerlo, hace tiempo tuve uno en una K 1100 LT SE, y mas que mirar para el para consultar la temperatura, miraba para comprobar que estaba, y no lo habían llevado...  

Este puesto en casa de Kickstarter Classics por 38,40 euros.

Alguna sugerencia para marcar la varilla y asi que ademas haga de cala con sus marcas de MIN y MAX. Un saludo.

Medir desde la parte superior de la rosca hasta la marca de mín y máx, trasladar al nuevo la medida y darle un poquito con la dremmel. En caso de no tener dremmel, con una lima de sección triangular pequeñita y a volar...

Hola, jose estoy intentando hacer un pedido y en la pagina de poner mis datos no sale la opcion del envio a España, puedes comentarme un poquillo como lo hiciste tu,
gracias y un saludo.

Perdonar por mi torpeza ;D ;D ;D, es la primera vez que compro algo en ebay, quiero adquirir dos productos diferentes pero no veo la opcion de añadir al carro o algo parecido, que debo hacer comprarlo por separado y pagar dos veces los gastos de envio?????. venga una ayudita.

OK, haz la compra de un articulo, sin pagarlo y sigues y compras el otro articulo, luego sale la cesta de la compra, con los articulos + los portes...

Atrás