Accesorio purga de frenos

Ovidio

Curveando
Bueno, pues no sabía donde colar esto.
Hace algun tiempo, puse un tutorial de como sangrar circuito de frenos con módulo ABS-servo.
En el tutorial, comentaba de la oportunidad de disponer de un sistema de incrustar un embudo para líquido de frenos en la centralita ABS-servo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264270373/0
Vámonos que nos vamos, me acabo de encontrar en oferta en el LIDL, un sistema para vaciar el aire de las botellas de tinto, que es justamente el que a mí me vino al pelo para ajustar mi embudo a la centralita.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101213.p.Bomba_de_vaco.ar11
Bueno, pues no me he podido resistir y he colgado el enlace.
Se que estamos mas en época de polvorones que de embudos para líquido de frenos.... pero cada uno es como es ::).
Un saludo

No deja de ser interesante ya que me preguntaba que diámetro tiene el famoso agujero, y mira por donde...
Saludos

Gracias Ovidio, me la apunto ya que voy a usarlo en breve  ;).

Paco, en el tuto de Llanero creo que estaba, pero de memoria creo que el diámetro interior era 16 mm.

Lo suyo sería encontrar la rosca directamente.

Pues si. A mi se me rompío el latiguillo del freno y cuando lo repare, en el garaje comunitario, no te da tiempo de entretenerte en mirar esas cosas.
Saludos

Gracias Ovidio, no se si le meteré mano a la unidad de ABS, pero seguro que a la bodeguita que tengo en casi si ......  ;) ;) ;)

Saludos

3B263D3B38540 dijo:
Gracias Ovidio, me la apunto ya que voy a usarlo en breve  ;).

Paco, en el tuto de Llanero creo que estaba, pero de memoria creo que el diámetro interior era 16 mm.

Lo suyo sería encontrar la rosca directamente.
Encontrar diámetro y rosca no debe ser fácil.
Lo mas cómodo, como apuntaba en el tutorial, es buscarse una tapadera de repuesto (como la que trae la centralita), y taladrarla para encajarle el embudo. Yo no la encontré, pero el tapón de marras vino que ni pintado.
Giaco. A nosotros creo que no nos valen estos tapones para la bodeguita. Su uso es para cerrar botellas que no has terminado de consumir. ¿Alguna vez te ha pasado eso? ;D ;D ;D
Un saludo.

Atrás