ACCESORIO SCHUBERTH S1

Hace unos días me comentó Ankor, un compañero del foro, lo siguiente: "El deflector nasal es la pieza que se coloca donde cierra la visera y que te cubre la nariz, haciendo que el aliento de tu respiración no vaya directamente a la visera y se derive hacia tu barbilla. De manera que evitas, aún más, que la visera se empañe".
La he visto en Madrid, en torno a los 10-15 euros. Saludos, Lolo

Lolo58 gracias por tu respuesta. De todos modos como nadie me respondía lo encargué en un concesionario de Sevilla y me han dicho que me costará sobre unos 19 euros aproximadamente. Me supongo que como tu dices ayudará más a que no se empañe la pantalla.
Un saludo.

P.D. Mañana voy a ver si veo en vivo y directo el pantalón City y como sea como yo creo voy a decir como el anuncio "me lo llevo".

Hola compañeros,

yo lo llevo en un C2 desde el primer día y ni se me ha empañado nunca la visera ni molesta el aire en exceso cuando la llevas abierta. Algo caro quizás para un trozo de plástico pero estoy contento con él.

En su día probé un deflector con mi primer SHOEI y desde entonces los pongo siempre.

:)Pues nada lo dicho que ya lo tengo pedido y después de vuestras respuesta es cuando tengo claro que no me voy a arrepentir. :D
Muchas gracias de nuevo a todos y un saludo. ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
:)Pues nada lo dicho que ya lo tengo pedido y después de vuestras respuesta es cuando tengo claro que no me voy a arrepentir. :D
Muchas gracias de nuevo a todos y un saludo. ;)
jo tio, pues me podias decir dnd lo has pedido y si lo mandaran x correo ::), me harias un gran favor xq x la zona d albacete no sé x dnd lo puedo encontrar :-/ gracias ;)

:)Lo he pedido en Todomoto que es el concesionario BMW de Sevilla. No creo por lo que vale que te merezca la pena pedirlo por correo. Creo que sería mejor que te pusieras en contacto con el distribuidor de Schuberth en España (este es su email: info@dynamicline.es) y que te digan ellos donde lo suministran en tu localidad.
Un saludo y ya nos contarás. :D

yo lo llevo y va bien, desvia gran parte y evita que se empañe, aunque si llueve la pantalla se me empaña porque a perdido con el tiempo (llevo 48.00 km) sus propiedades.

me costo 14 [ch8364] ya sabes todo sube.

en alemania ya hay una nueva pantalla a la que se le coloca un pin lock antivaho que es efectivo 100 % y que llega en breves

Lolo58 dijo:
Por cierto, también he leido como accesorio del S1, un deflector de ruido. ver www.dinamicline.net
Alguien sabe de que va?, precio?
Saludos, Lolo

En el catálogo de la marca que poseo no viene nada de ese deflector.
Tan sólo tienen como accesorios el deflector nasal y la visera pinclock.
Te dije que lo miraría y ..................más vale tarde que nunca. :-[

:)Yo particularmente no conozco ni había oido hablar del deflector que comenta Lolo58. Investigaré a ver como es y si merece la pena.
Ya os contaré cuando me traigan el deflector nasal que me parece.
Un saludo. ;)

ankor dijo:
[quote author=Lolo58 link=1161873859/0#9 date=1162573106]Por cierto, también he leido como accesorio del S1, un deflector de ruido. ver www.dinamicline.net
Alguien sabe de que va?, precio?
Saludos, Lolo

En el catálogo de la marca que poseo no viene nada de ese deflector.
Tan sólo tienen como accesorios el deflector nasal y la visera pinclock.
Te dije que lo miraría y ..................más vale tarde que nunca. :-[[/quote]

Gracias Ankor. Sabía que estabas en ello, y no he querido desaprovechar la ocasión de este post, por si algún compañero, sabía algo al respecto, y nos podía dar su opinión. ;)

Disculpa la tardanza compañero pero las veces que hemos coincidido en el foro no estaba en la tienda, y cuando estaba en la tienda me despistaba. Cuestión de falta de capacidad neuronal. ;D ;D ;D
A mandar para lo necesites. ;)

Esta mañana lo he conseguido en Motos Soria en Madrid ( 15 € ) y debo deciros que para el que utilice gafas como es mi caso es antiproducente, pues la pantalla no se empaña, pero por contra los lupos lo hacen a una velocidad verrtiginosa, puesto que por diseño el aire no va hacia la pantalla, pero si hacia las gafas, por lo que, por lo que a mi respecta, una compra fallida, que se le va a hacer.
Vsssssssssssss

BLUE_BIRD dijo:
Esta mañana lo he conseguido en Motos Soria en Madrid ( 15 € ) y debo deciros que para el que utilice gafas como es mi caso es antiproducente, pues la pantalla no se empaña, pero por contra los lupos lo hacen a una velocidad verrtiginosa, puesto que por diseño el aire no va hacia la pantalla, pero si hacia las gafas, por lo que, por lo que a mi respecta, una compra fallida, que se le va a hacer.
Vsssssssssssss

oye pues si quieres t lo compro yo ::) xq ando buscando este accesorio y no lo encuentro, q t parece??¿¿¿?

Hecho, mandame un privado con tu direccion, lo meto en un sobre y solucionado.
Saludos

Atrás