Accesorio Schuberth

jorjo007

Allá vamos
Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tienda donde tenag accesorios Schuberth?
Necesito el deflector nasal pero no me lo traen...

A ver si alguien me puede ayudar

Muchas gracias

atemabweiser.jpg

¡Hola! :D
En primer lugar te comento que si has pensado en poner este deflector por evitar la acumulación de vaho en la pantalla, te vas a dar con un canto en los dientes. Yo se lo puse porque me dijeron donde lo compré que quitaba el vaho y nada más lejos de la realidad. Si es cierto que cuando lo pones le da otro aspecto al casco, vamos que a mí estéticamente me gusta y los 14 euros que me costaron no me parecieron mucho desembolso, pero no vale para lo que lo venden. Si lo que realmente quieres es evitar la acumulación de humedad y el vaho cómprate la pantalla con pinlock, esto si que te aseguro que es una gran inversión y una maravilla. Yo te estoy hablando de mi experiencia con el S1.
De todos modos te pego el enlace del distribuidor de Schuberth en España. Ellos no venden al particular pero te pueden decir donde tienes una tienda cerca de tu ciudad.
Un saludo y suerte. ;)

Spain
DYNAMIC LINE S.L.

Jubilo, Modulo C-4
Poligono Industrial Oeste
E-30169 San Gines - Murcia
Tel.: ++34-(9)68 88 25 16
Fax: ++34-(9)68 88 46 58

e-mail: info@dynamicline.net
web: www.dynamicline.net

P.D. También hay una tienda en Sevilla que se llama Unikamotos que traen cascos y accesorios de esta marca y te lo pueden enviar por mensajería y además tienen muy buenos precios. De entrada te digo que hace unos días le he pedido a un colega del foro que es de Lérida una de estas pantallas pinlock para su S1, porque en su ciudad le sale más cara que aquí. La chica que está en la tienda se llama Sandra y es muy amable y simpática. (ni es familia, ni me llevo comisión, ni nada parecido, solo que por mi experiencia como cliente te puedo decir que hasta el momento muy eficiente). :D
http://www.unikamotos.com/
955452607

Bueno, El Niño de la Peliroja tiene en gran parte razón. Lo mejor que hay es la pantalla con Pinlock. Pero tb ayuda el deflector de vaho. No te hace el efecto del Pinlock, pero ayuda. Yo tengo un Schuberth Concept y no va tan mal.

Hombre PepeGenial, ya hacía tiempo que no te veía por el foro, o al menos no había coincidido contigo. :D
Con respecto al deflector, no digo que a otros les haya funcionado, pero a mí particularmente no. Pero insisto, que no me arrepiento de haberlo comprado pues queda muy chulo en el casco. Por cierto Pepe, al igual que la pantalla pinlock se lo encargué a Nuria. Tu ya me entiendes. ;)
Bueno un abrazo pa to er mundo. :D

En guipuzcoa, motos Askain (Andoain), distribuidor de estos cascos, lo tienen. También sirve para quitar ese "airecillo" que suele dar picor en la punta de la nariz cuando viajas,por lo menos a mi me va bien. :)

Saludossssssssssss
;)

Hey, hey, heyyyyyyyyy, coleguis.........¿ como están Uds......????????????????????????

Ratifico lo de er Niño de la Pelirroja, el deflector mu chulo pero...........mi menda que lleva gafas..........pos va a a ser que !!NO ¡¡, cada bocanada de aire.............ME QUEDO CIEGO...... :-/ :-/

A parte de que es chungo el colocarlo (parece mentira que lo que te hacen pagar por él sea tan nefasta la colocación porque si no lo haces bien.......se cae :o ,así como poco ingeniosa........por ser "germánico".....digooooooo )

Lo de la pantalla con el pinlock pues......este invierno me quedo con las ganas...pero por lo que dice mi superencanto de Pelirrojo, me lo agencio este invierno 2007/2008...fijo. ;) porque ya son varios los que lo han comentado.....
Y para el C2.....pues el archifamoso FOG-CITY........que va de FABULA Doy fe "notarial"

Pelirrojoooooooooooooooooooooo, aprovecho la ocasión para saludarte .........joerrrrrrr parecemos los ojos de Guadiana.... ::) que aparecemos y desaparecemos en este foro y en los post más inesperados...... ;D
Un abrazo pisssha......digoooooooo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás