ACCESORIOS BMW MÁS BARATOS???

Rusete

Arrancando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
96
Puntos
0
Hay algún otro sitio que no sea la BMW para comprar el casco evo 4 o la cazadora de goretex o guantes???

Y que sea mas barato claro.

El problema es que me he fundido todos mis ahorritos en la compra de la moto y estoy justo para los complementos :-/ :-/

Tenía tantas ganas de pilotar que no me he dado cuenta de donde me metía en cuanto a gastos.

Pero bueno la gozada de cabalgar mi flamante BMW no me la quita ninguna tienducha por pija que sea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estimado amigo me da la impresión que el sustantivo "BMW" no liga con el adjetivo "BARATO". ;D ;D

En cuanto al casco creo que Schubert fabrica el mismo modelo o muy similar cambiando sólo el logo. En referencia a otras prendas te recomiendo que consultes marcas de primera línea como Dainese, Alpinestar, Axo, Clover o similares. Te pueden ofrecer tanto o más que las prendas BMW y a unos precios más razonables. ;D ;D ;D ;D
 
Busca otros complementos que sean mas baratos, los encontrarás. Pero tampoco te vayas a comprar porquerías q al año tengas q cambiar, q al final te pueden salir caros. ;)
 
Teneis razón chicos, he encontrado un equipo de chaqueta pantalón cojodudo por poco precio pero el casco SCHUBERTH que hay en las tiendas que no son BMW es el modelo abatible pero no el evo 4 que se convierte en casco tipo jet, tipo enduro, etc...

Ese es el que me mola y en la BMW de Coruña me han dado 408,80 € el casco y 31,80 € las piezas para poder convertirlo a Jet.

No lo encuentro en ninguna otra tienda que no sea el concesionario BMW, si sabeis de alguna...

Tambien me han dicho que se ha dejado de fabricar en negro-mate y en alguna tienda me han dicho que se rayan mucho y que es mejor en brillo. ¿será cierto esto? No se a vosotros, pero a mi me mola un mazo.[tt][/tt]
 
Un amigo lo tiene en mate y es precioso , demomento lo tiene en prefecto estado .
 
Rusete, te he mandado un privado para quedar y acompañarte a una tienda que si te pueden hacer algo de precio.
 
Yo lo tengo en negro mate y está en perfecto estado; es cierto que se raya más que otros, pero es cuestión de ser algo más cuidadoso.

V'sssss
 
Arriba