accesorios bmwr90s

Enric_Quinta

Arrancando
Hola, aquí uno nuevo que recurre a los veteranos para pedir orientación sobre donde encontrar un kit de funda y bolsa de depósito originales para una BMW R90S...

Os agradezco, hasta pronto

Hombre, con una moto como esa, deberias estirarte algo mas en la presentacion, no se poner unas fotillos y eso...

Con respecto a la funda, olvidate de la original de BMW que ya no se fabrica (a no ser que la pilles en ebay). Creo que lo mas facil seria pillarte una funda sobredeposito de Bagster y su correspondiente bolsa:

Por ejemplo esta:

http://www.access-moto.es/accesorio...R-80-RT-R-90-S-Negro_-a-_1107I_-i-_19542.html

Un saludo

Hola Siver :)

Aquí procede que te presentes formalmente,que cuentes de tí,de donde eres como y cuanto tiempo tienes esa moto :D :Dy por supuesto unas fotos de la máquina no estarian de más ;D ;D

Verás que con una presentación formal recibirás respuestas prontamente a tus preguntas,dudas.... :) :)

Raro que no te ofrecieran una muñeca inchable :o :o ó algo por ese estilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paciencia que en este foro hay muy buena gente y con el conocimiento y experiencia que tienen te resolverán cualquier tema que plantees acerca de nuestras BMW clásicas ;) ;)

Hola de nuevo!! Me piden que al ser recién llegado me presente un poco más y siento no haberlo hecho antes. A ver, os cuento un poco mi historia que seguro que, por lo que sentimos por las motos, lo entenderéis. Por mi curro hace tiempo que no tenía moto porqué me ha tocado vivir en países donde se aconsejaba no liarse a comprar una. En el último por ejemple me decían: tío, te arriesgas a que te peguen cuatro tiros por robartela!!! O sea que, entre eso y que el curro me roba mucho tiempo, pues sin moto. Pero ya no aguantaba más, cuando iba unos días por casa me mordía uñas y dedos y a veces alquilaba pero no era vida, y decidí buscarme una clásica y tenerla en casita, para toda la vida y para poder disfrutarla por lo menos en vacaciones (aunque sigo sin descartar comprarme una si el país donde estoy ahora -Colombia- lo permite). Y una cosa llevó a la otra. Buscar la moto y meterme en este mundillo de las clásicas fue apasionante y una cosa llevó a la otra y aquí estoy... Gracias a MAK y a Pakohjones, apunto los consejos. La funda de depósito de Bagster puede servir, sobretodo para proteger, pero las bolsas, no me acaban de gustar. Demasiado modernas. Igual miro si encuentro algo original por Francia. Me han dicho que allí hay mucho mercado, pero sabéis alguna web francesa específica...???
Por cierto, seguir el foro es la leche, es como un intensivo y ya me he encontrado más de una consulta que yo también me hacía...
Gracias... hablamos...!!!!
(Por cierto, ¿como hago para colgar foticos de mi bella?)

Atrás