Accesorios de AliExpress para S 1000 XR 2015-2019

AGaliot

Acelerando
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
254
Puntos
28
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Muy buenas:
Puede que alguno haya visto que me voy a lanzar por una S1000XR y me voy a decantar por una de ocasión, pero el modelo anterior, porque me gusta más estéticamente y porque creo que también que aunque no tenga ciertas mejoras creo que tiene aspectos de peso también y precio más económico, ya que hay muchas moviéndose constantemente y con pocos km y en muy buen estado; pero haciendo números se me ocurrió la idea mirar algunos accesorios en AliExpress, que aunque puede que no sean de la misma calidad que los de marcas europeas o norteamericanas, algunos de ellos podrían cumplir perfectamente su cometido. Algunos de de los que me fijé son principalmente de conservación/protección de la moto y me vino la idea a raíz de ver un vídeo de un YouTuber. Entonces, pensé: "Pues como para mis otras motos, seguro que hay cosas que valgan y cumplan perfectamente su cometido sin alto coste. Pues tate: ahí que encontré algunas cosillas que tienen mucho menor coste y según descripciones fabricadas bajo los mismos materiales.
Quería saber si algunos tenéis experiencia con el tema, y qué tal os fue. Lo que yo miré son cosas de protección que es lo que si o si, quiero poner nada más cogerla, y lo demás pues poco a poco, y en función de buenas opiniones y precio competitivo, cosas tales cómo: protectores de radiadores de agua y aceite (https://es.aliexpress.com/item/1005001998288380.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.365f2e0e8J76aD), tope de eje delantero (https://es.aliexpress.com/item/1005001998288380.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.365f2e0e8J76aD) y protector del sensor ABS. Tales cosas en marcas como Givi, Evotech Performance o Wunderlich, suben mucho el precio de los accessorios, que no dudo de sus calidad, pero muchos de estos también las fabrican en China aunque vendas después las mismas cosas con otro nombre. Tal ahorro, si merece la pena, supone un gran margen para más cosas.

Por cierto: ¿Algunas defensas de motor que no tenga que perforar nada? En este tema si no me importa escatimar dinero en una marca de prestigio.
Gracias. Un saludo.
 
Arriba