jose3A

Arrancando
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
Segovia
Hola, por si a alguien le interesa,he puesto las fotos de lo que he montado en mi RT,son referente a cadenaspara maletas - protecciones y reflectantes --camaras de video baratas delantera y trasera--protecciones y reflectantes en maletas--espejos adicionales--protectores de Aluminio de los cilindros--y barras de acero.

f933c1aa64f7cca58dccebb291331d2co.jpg
3c29f6b08766ce464cb3de45871f202co.jpg


Comentar que los espejos vibran un poco pero veo bien y sin angulos muertos-- aquí quedan mejor que en la Honda Deau.
f2dd174c026f774f648f767792b22622o.jpg

c0b29376caec9acfb0faeb0f3fcc46f9o.jpg
4ad08fbc1629b3a10d3ff0f2f4c9a144o.jpg


Las cámaras, (de 25 a 50 € la más cara) ,me van fenomenal, la trasera es de grabación continua en ciclos y la he instalado que se encienda con la moto ( va a la bateria) y las delanteras son de encendido manual con sus baterias recargables y me vienen a grabar de 2/ 3 horas una de ellas en verano puede ir con la ventosa en verano y en invierno con velcro porque la ventosa se cae del frio-La pequeña es de casco o manillar pero se me rompieron los anclajes y la llevo con velcro esta además es impermeable. Lo grabado (TODO) puede servir como prueba en caso de accidente ,etc.... (así en casa veo las burradas de los que se me salen en las curvas.,algún dia lo mando a tráfico......para que luego digan de los conductores de motos.).La Cámara trasera es igual que la que se ve en el coche.
325e72ca08b0b1c8291c3e79501a19b3o.jpg
35ad46ebaa90e5a14469f9c0d3ff7ccao.jpg
e3d27ab7c8cc1260ba94b2dc520d38a8o.jpg
a80c65f064ab4bc68785a0e60b91d234o.jpg

88cf12adf0fabbdccb8e28f7c080286eo.jpg

Las cadenas de las maletas laterales y trasera,me dan seguridad en Madrid,montadas las maletas casi no se notan y como puse una alarma,suena en cuanto las tocan , la maleta trasera lleva doble cadena interior porque una de ellas es para el casco.
c3fa2439af893e843b9c909bf87092e6o.jpg
e3d27ab7c8cc1260ba94b2dc520d38a8o.jpg

En cuanto a las protecciones de motor, decir ,que se nos a caido la moto en parado 2 veces desde que las puse ( una a mi hijo ) y casi no se nota.

9fad4bf2328f1fca4b832771b4d39dafo.jpg


Finalmente un consejo : en mi zona -Segovia-hacer caso a las señales de trafico que hay que ver lo poco les importa a algunos su vida.


c9a7157f21086f26afeae53f8a186aa1o.jpg
SALUDOS Y V,S.:)
 
Jose, ¿me puedes dar más información de esos espejos, por favor? ¿Se atornillan directamente, o hay que hacer alguna ñapa? No sé si me lo inventé, pero creo haber leído que los de una Piaggio se le pueden poner directamente y que son muy baratos...
 
Juanan 3A : las cámaras que montaste en tu RT me gustan , sobre todo la delantera por la posibilidad de alguna caida o accidente , pero yo no seria capaz de montarlas, no entiendo nada de esos temas. Me puedes decir donde compraste los reflectantes de las maletas?, suelo viajar por la noche . Gracias .
 
Si se atornillan y para evitar que vibren pues se puede poner silicona negra que además junto al espejo hace que gte de muy poco aire en las manos. Estos espejos comprados en los chinos salen por 2 .3 € el par.Son los mismos que usan para los coches y hay 2 tamaños según el chino de turno. Saludos.
 
Jose, yo me refería a los auxiliares que llevas en el manillar, que dices que son de una Honda...
 
Esos reflectantes los compré en Wunderlich,cuando compré las defensas, sólo vienen para la parte trasera de las maletas ,pero les hice unos recortes mínimos para sacar trozos para zonas de la moto y casco, y hay que colocarlos bien simétricos,cosa que no hice, pero no se nota mucho.

Las cámaras delanteras se pueden montar con la ventosa que traen,pero yo como las uso mucho, voy probando a ponerlas de distintas maneras,y te digo que grabo a todos los merluzos que la lian en la carretera por si hay accidentes. Y los agentes de los distintos cuerpos se me quedan mirando......,como diciendo que lleva ese ahí.....,gracias a ellas no me han parado nunca,porque claro todo esta grabado......,y sobra cualquier discusión sobre lo que ha hecho uno con la moto o el coche,porque esta grabado,en cuanto a la legalidad no esta prohibido grabar carreteras-rutas-paisajes,etc. Y si grabo algún vehiculo haciendo algo,hay 2 opciones borrarlo o ponerlo en conocimiento de las autoridades
Hay una sentencia en Galicia que exculpa de un accidente a los motoristas por la grabación y afea la conducta de los agentes que les culparon....
..,desde entonces yo llevo cámaras y grabo en moto y en coche.
Espero haberte ayudado.Saludos,Jose A.
 
No son de Honda son de coche y los puse en la Honda y ahora en la Rt.V,s.
 
La cámara trasera la llevo tapada lateralmente con cinta americana negra que queda feo pero así no se ve , por comodidad para no tener que desmontarla,y hasta ahora no me la han robado.....Si se deja sóla se nota mucho ,:undecided:, y como aquí valdria cerca de 100 €,supongo que se la llevarian.
Estoy valorando perforar la maleta trasera y ponerla dentro....:cool2:
Saludos.
 
E precio de los delanteros es 2/3 € el par.Osea 2 ó 3 €.Que lo puse mal.
 
Jajaja, no nos entendemos, Jose. Me refiero a los que llevas atornillados en las piñas del manillar..., los de antena de hormiga, vamos.
 
Ya te entiendo Juanan, esos que salen en la foto de la Honda Deauville son los originales de la honda añadiendoles con pegamento epoxi los que uso ahora en la RT añadidos,lo que pasa es que por estetica puse el tamaño pequeño.En la Rt sólo los llevo atornillados,( con los tornillos que traen ),a los espejos originalesn y cerrando el hueco con silicona negra (1 € ),con lo que vibran poco y como son regulables los llevo abiertos para los ángulos muertos.Saludos.
 
Gracias, Jose. Creo que mi confusión está en la tercera foto, que veo muy pequeña, pensando que era tu RT.
 
Lo de la foto de los ciclistas no lo tomeis a mal ,como aqui hay mucha aficción,sirva de critica a los que se saltan el código de circulación,y las normas elementales de seguridad y te obligan a jugarte la vida en la moto cambiando trazadas y frenando a tope en cambios de rasante y curvas porque ocupan toda la calzada a veces a 6 Km/h-se saltan stop y demás señales y hacen cualquier cosa amparados en que NO les SANCIONAN y que no llevan matriculas.
Motivo añadido para grabar mis rutas......,
La cámara trasera era más importante en la honda ya que con su poca potencia algunos" graciosos en coche" me acosaban colocandose en carretera o autopista a escasos centimetros de mi rueda trasera y no había forma.......Ahora con la Rt ,si no hay sitio para que pasen , me voy con un cambio de ritmo.....Eso no quita que se deba usar para que no pase como a mi hijo que iba en su moto un chico le dió en ciudad por detrás causandole roturas y después de hacer el papeleo NO dió parte al seguro y lleva el tema 8 meses sin solucionarse,para evitar eso basta con una denuncia aportando la grabación si se lleva cámaras. V,s.
 
En cuanto a los espejos tener en cuenta que en la iTv pueden decir que los quiteis, los que yo he puesto en la RT se pueden quitar.Aunque en la otra moto que iban un pelin ñapas me pasaron la Itv y me dijeron que " pa la próxima ven sin ellos ....".Saludos.
 

Una pregunta, bomber:

¿El mando del Kenwood es impermeable? Es que en mi moto anterior tenía la radio de BMW y estoy buscando una solución para la nueva.

Uno de los problemas que tengo es encontrar una radio con USB, manos libres bluetooth y mando a distancia impermeable (el CD no me hace falta). El otro, elegir altavoces.

Gracias.
 
Una pregunta, bomber:

¿El mando del Kenwood es impermeable? Es que en mi moto anterior tenía la radio de BMW y estoy buscando una solución para la nueva.

Uno de los problemas que tengo es encontrar una radio con USB, manos libres bluetooth y mando a distancia impermeable (el CD no me hace falta). El otro, elegir altavoces.

Gracias.

Estoy en lo mismo
 
Efectívamente, el mando és impermeable, y el aparato tiene radio, usb, cd, bluetooth,....

respecto a lo del CD, sí que és cierto que es lo que menos se gasta, pero viene incluido (y no molesta)

salu2
 
El tema de las camaras
me puedes decir marca y donde se pueden adquirir???
 
Hola Ivantxu,hay varias marcas y precios y las compré por internet en la pagina esa que sale en publicidad "Dealextreme",las marcas son desconocidas porque son fabricas que ponen la marca que les encargan,yo probé 7 modelos baratos hasta 50 € y van bien.Hay que tener en cuenta que vienen de Asia entre 15 y 30 dias y que los modelos caros pueden no merecer la pena por el tema del coste de reparar si procede mandarlos por la garantia ,ya que se venden cámaras para deporte de buena calidad en España por unos 150 €.
Para mi las más comodas son las redondas de 20-25 € porque graban en archivos pequeños,faciles de manejar después,mientras las de ciclo continuo desde unos 45 € con 5 megapixel, me graban en archivos hasta 2 Gb.
Un saludo,Jose.
 
Arriba