Accesorios de moto en el Lidl

Ok Gracias.

Algo que recomendar por otras compras que hayáis hecho v que os haya sorprendido la relación calidad / precio?

Ok Gracias.

Algo que recomendar por otras compras que hayáis hecho v que os haya sorprendido la relación calidad / precio?

La ropa interior técnica: mallas y camiseta perfectas funcionan muy bien. La camiseta me la pongo hasta cuando compito en los karts de 4T.
La faja por lo que vale muy bien sujeta bastante y eso si da calor, en verano mejor no usarla.
Los calcetines bien pero algo cortos si es para llevarlos con botas altas.

Mira si estoy contento que voy a comprar otro juego de ropa interior técnica y también de calcetines. Tengo otra camiseta interior del decathlon de las "buenas" de 20 y tantos euros y la del lidl me parece mucho mejor.

¿Tenéis referencias del casco modular? merece la pena por lo que cuesta?

Yo no me lo compraría. Si comparas el precio de un modular de marca conocida con el precio de este otro...algo me dice que no puede ser bueno. Pero tú verás. Seguro que en caso de accidente te vale para al menos un golpe. Otra cosa son los interiores, el cierre, el ruido en carretera, la calidad de la pantalla, la de la calota...eso es otro cantar. Quita multas y para un golpe vale. Si es lo que buscas...el precio es inmejorable.

Es para la MRD, tiene un xr-1000 que hay que jubilar y para dos días al lustro que se monta en moto paso de gastarme 300 aurelios en un casco... imagino que los acabados no son lo mejor perooooo...

Lo consultaré con la almohada...

Zankiu...

Yo he comprado otros años guantes (no van mal, los uso para trayectos cortos), verdugo (bien), camiseta técnica (bastante bien) y ahora me planteo un modular para ciudad y trayectos cortos, ya que para carretera tengo mi c-2 y un integral, pero no sé si valdrá la pena...sí ya sé el asfalto está igual de duro en carretera que en ciudad, pero es que en ciudad se le da mucha matraca, lo llevas en la mano, lo sueltas en cualquier sitio, etc...

¿Tenéis referencias del casco modular? merece la pena por lo que cuesta?
Hola que hay, RUNNER.
El casco modular, lo compro un amigo... y Se rompió. Me dijo `la mentonera´ ya se ha separado totalmente de uno de los laterales del casco.

De ser el mismo de la campaña anterior. *Es muy endeble*
Hala hasta luego.

Ok Gracias.

Hola que hay, jomardi.
No viene esta semana *No sirve para conectar a toma de corriente de motocicletas con CANBUS *es a tener en cuenta> siempre y cuando, se conecte directamente a la batería.
Este mantenedor, para motocicletas sin canbus, por el precio que tiene ^Recomendable^.
OtCHIyV.jpg

Hala hasta luego.

Última edición:
El fulano de la foto, qué lleva entre el casco jet y la cabeza?

El tabaco, un par de guantes, la carpeta de clase?

*

Las galletas que acaba de robar del Lidl o tanto él como ella son de otro planeta de craneo apepinado. Desde luego es sospechoso.

Pues yo creo que esos cascos valen muchísimo mas de lo que cuestan.................o los cascos caros valen muchísimo menos de lo que cuestan.
Saludos.

He estado hoy en el Lidl de mi pueblo y he comprado un pantalón técnico de motociclismo, unos calcetines de motociclista, y una camiseta técnica de motociclismo, en total he gastado unos 40 y pico de euros. He visto los cascos y me han parecido muy cutres.

Un saludo

Atrás