Accesorios en Barcelona para una R1200 RT ????

arieltwin

Arrancando
Hola,
esta es parte de mi presentacióon en el foro pero lo repito aquí para tener mas visivilidad.... Gracias.....

Mi hijo se encontrara en Barcelona en unos dias. Estará parando en el Hotel NH que esta en la calle Valencia. Es mi intención que el niño me traiga algo para mi nuevo juguete. Ya le puse protector de carter, valijones, tapon de aceite y protector de cilindros.

Para no cargarle la valija le estoy pidiendo que me traiga esos tapones que van el el agujero grande de la rueda trasera en su insercion con el cardan.... y quizás si se consigue la base de plastico para acoplar cualquier bolso al enganche que viene de fabrica en la RT. (ya que cuento con un buen bolso de tanque pero que va con cintas)

Alguien me puede dar una mano e indicar donde puedo conseguir eso sin que mi hijo se pierda en Barcelona? es decir más o menos cerca del hotel NH de la Calle Valencia.

Desde ya muchas gracias a todos y aqui estare leyendo a ver si aprendo de estas nuevas BM's...

Te agradezco mucho. Le pasaré la info a mi hijo para que se ponga en contacto con ellos. Saludos, Gracias, Marcelo

Atrás