Accesorios F650

Dakost

En rodaje
Hola,

Estoy intentando localizar accesorios para una F650 del 98 (las antiguas de carburación) pero parece ser que todos los distribuidores y tiendas ya no tienen nada o casi nada para esas motos.
Desde un simple amortiguador a un tubo de escape, parece mision imposible encontrar nada.
Espero vuesta ayuda.

Salu2.

HRG Suspensiones (http://www.hrgsuspensiones.com) todavía tiene en su catálogo on-line un modelo (el más caro de los dos que había, por cierto) de amortiguador Ohlins para la F650 Funduro, aunque es cierto que en la web del fabricante ya no aparece nuestra moto :-[

Con los kits de transmisión hasta el momento no he tenido problemas. Suelo poner el Katayama. También le cambié hace poco el latiguillo del freno delantero por uno Galfer metálico.

Y no sé qué más decirte, porque de otras cosas o no las he necesitado o he puesto recambio original.

Una vez miré en Touratech y tienes razón: había bien poca cosa.

V'sss y suerte,

Picander

Gracias a todos,

Le voy a cambiar el amortiguador y le voy a poner un Hagon de la tienda del foro. A ver que tal va!
Es lo único que he podido encontrar :(
También ando dándole vueltas a un escape, pero no encuentro nada >:(
Aunque si lo pensamos bien, por el precio de un escape nuevo y un amortiguador mas lo que me den por la moto... casi me puedo comprar otra!!! :o :o :o :P
El kit de arrastre lo he localizado en varios sitios, (en boxertodo tienen) aunque yo lo pedí a louis.de junto con algunas cosillas mas.
En el catálogo de touratech de hace un par de años aun aparecía alguna cosa, pero en el actual NADA DE NADA! lo mismo pasa con wunderlich :-?

Atrás