ACCESORIOS G650 GS

ELEKTRO

Arrancando
buenas
recientemente he adquirido una g650 gs
me gustria saber que tipo de accesorios se le pueden montar para mejorarla y sea mas util y practica

muchas gracias

Magnífica compra yo hace poco que la compré para empezar en el mundo del trail y estoy encantado con ella. A disfrutarla

Magnífica compra yo hace poco que la compré para empezar en el mundo del trail y estoy encantado con ella. A disfrutarla
muchas gracias
yo estoy encantado y vengo del mundo coustom que el cambio ha sido grande
lo unico que noto es el cambio que a veces cuesta sacar las marchas para poner punto muerto en parado y la primera a veces no entra bien
pero por lo demás haciéndome a ella

Si, es un cambio un poco tosco prueba a tensar un poco más el embrague sin llegar a quitar la tolerancia d 2mm d holgura d la maneta de embrague tal como marca fabricante verás como mejora mucho

Otro punto a vigilar es la manera d mirar el nivel d aceite te recomiendo q lo hagas exactamente como marca el manual ya que es muy frecuente echarle aceite de más y te lo escupirá hacia la caja de filtro de aire aparte de pringarlo todo no es bueno para losbretenes llevar aceite de más

Otro punto a vigilar es la manera d mirar el nivel d aceite te recomiendo q lo hagas exactamente como marca el manual ya que es muy frecuente echarle aceite de más y te lo escupirá hacia la caja de filtro de aire aparte de pringarlo todo no es bueno para losbretenes llevar aceite de más
gracias

Atrás